BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

E11: No hay Audio/Video

nvelt

Bueno... pues me pasa con algunos canales hd (Fox, Hollywood)...

Acabo de volver de vacaciones y estos canales que los veía perfectamente... ahora he dejado de verlos... por arte de magia... y me aparece este mensaje:

E11: No hay Audio/Video.

Cuando sepa más del asunto lo posteo....

nvelt

bueno desde el servicio técnico me dicen que está pasando con determinados canales (no sólo los hd) y que están trabajando en ello... esperemos que no tarden en solucionarlo... de momento hoy ya me han jodido el grabar una peli que quería grabar....

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

sube algun video sobre el funcinamiento del nuevo deco :P

AthleticBeti

A mi tambien me pasa eso desde hace dias en determinados canales, se para la imagen unos segundos y otras veces sale el E11, a ver si dan solucion pronto ;)

🗨️ 3
AthleticBeti

Edit: pasa con muchisimos canales, a lo de dias atras no le di importancia pero hay unos 10 que ni se ven, a ver que pasa

🗨️ 2
AthleticBeti

Edit2: parece que ya esta arreglado, ya se ven... pero a mi me sigue pasando lo de estos dias, concretamente el canal MGM que va a saltos y la señal/potencia esta perfectamente

🗨️ 1
donostiarra2

Entonces es de origen. Si de origen llega mal, se va a codificar en la plataforma y demás, y la señal que te llegue será perfecta (en cuanto a nivel), pero se verá mal... Los técnicos que están en CATV tienen una pantalla enorme donde ven en recuadros todos los canales. A simple vista lo tienen que haber visto ya...