BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

dyndns no funciona con mi ip

amiganr1

hola:

estoy intentando acceder a mi ordenador desde fuera.

mire mi ip y la puse en dyndns y luego use el updater para que me actualice la ip cuando cambie.

el problema es que desde el mismo ordenador si que veo el router cuando pongo la direccion o la ip directamente pero desde otro ordenador me da timeout. he probado conectarme desde otras adsl y no se ve a pesar de probarlo segundos despues de mirar cual era mi ip.

la ip que me sale es del tipo

83.40.9.x

pero no hay manera de conectarse.

alguna idea?

gracias

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
campi

Vete a tu pc y mira cual es la ip que tienes en ESTA PAGINA, luego tan solo tienes que hacer un ping desde un ordenador de fuera de tu red a ese host y ver si responde la ip correcta

rigoberto

¿A que puerto quieres conectarte al router, tienes este habilitado para escuchar hacia afuera en ese puerto?

Si lo que quieres es conectarte al PC, has configurado el NAT del router y el firewall para permitir la entrada por ese puerto?

amiganr1

la web no me carga ahora, probare mas tarde. supongo que me dara otra ip a la que me reconocio en dyndns. eso espero.

cuando tenga acceso al router vere si me funciona la configuracion que puse en el nat.

gracias por la ayuda