BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

dyndns en netgear cg3100d-rg

BocaDePez
BocaDePez

Me he creado cuenta en dyndns, y al parecer todo va perfecto, pero tras unos dias ha dejado de funcionar... he mirado y al parecer ONO me ha cambiado la IP. Yo creia que dyndns servia precisamente para eso, pero al leeros veo que quizas haya que activar el servicio dyndns en el netgear, si no se activa esto lo del dyndns no funciona?, y es posible activarlo en este aparato? hay alguna alternativa?

Gracias por todo

yomimmo

En el netgear directamente al haber suprimido el acceso por telnet ya no se puede hacer, pero en la misma pagina de DynDns tienes su propia aplicacion que se inatala como servicio en uno te tus equipos y se ocupa de detectar los cambios de Ip y actualizarlos.

🗨️ 1
telemako

vaya los 2 a la vez :-)

telemako

no se si en la configuracion del netgear tienes lo de ddns, si es asi tienes que elegir dyndns.org, en un menu que tendras alli, luego,pones tu usuario, contraseña(de tu cuenta dyndns) y fulanito.dyndns.org, (fulanito es lo mismo que tu usuario). Sino tienes esa opcion en el netgear, entonces te bajas de la pagina dyndns el programa update client, para instalarlo en tu pc para asi ir verificando si te ha cambiado la ip y actualizar tu cuenta. dyndns.com/support/clients/

superllo

Si en el router no te va en Linux puedes usar inadyn.

jos-olles

Muchisimas gracias por vuestra respuesta!!! la verdad es que en el menú del netgear no sale esa opcion y he intentado entrar de otro modo para ver si asi salia y nada, ni entrar he conseguido, ya veo que es que no se puede...

Voy a bajarme ese programa que comentais, siempre vendra bien tenerlo, pero para que eso funcione habrá de estar el equipo continuamente conectado y funcionando imagino, y para estas vacaciones eso no me va a servir...

Es quye tengo una camara wifi que me funciona con el equipo apagado y la veo tecleando la ip en el navegador esté donde esté para monitorizar unas variables que las veo por esa camara, y claro, ahora tener que dejar el equipo puesto mas de un mes.... en fin, lo ideal seria lo de la ip, pero ni en ono me dan la ip fija (bueno, pagando una pasta si, claro...) ni el router puede hacer lo de dyndns, ni na de na....

Pos eso, que muchismas gracias.

JOS

🗨️ 4
jos-olles

No, el problema es que no se puede ni entrar con putty, o ese user o el pass, no se porque, pero no se puede, y al no poder entrar pues ya nada mas se puede hacer, una putadilla, tanto modem, tantos 50 megas y tanto rollo y no hay ni eso... en fin....

🗨️ 2
telemako

otra forma para salir del paso durantes esos meses de vacaciones, seria, conectarle un router neutro que tenga la opcion ddns. Tendrias que convertir el netgear en modem por aqui---> 192.168.100.1/RgNatControl.asp (lo malo es que con el ultimo firmware al convertirlo en modem solo vas como maximo a unos 20 megas), y conectarle el neutro. Si conectaras el neutro al netgear en modo router no funcionaria la opcion ddns, ya que el neutro en el ddns cogeria la ip privada ejem. 192.168.1.5. De esa forma pues ya no tienes que tener el pc encendido. Despues cuando vengas de las vacaciones, vuelves a poner el netgear en modo router y usar o no el neutro si quieres.

O darles el coñazo a ono para que te lo cambie por el cisco3825 que ese si tiene ddns.

🗨️ 1