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489 lecturas y 14 respuestas
  • Cerrado

    BocaDePez BocaDePez
    6

    DynDns Host Bloquedao por abuso

    Alguien se ha encontrado con esto?
    Estuve utilizando Dyndns sin problemas durante un par de semanas, pero ha dejado de actualizar mi IP externa.
    Al conectarme a la pagina DynDns donde esta registrado mi host, el mensaje es el siguiente:

    "Your host, XXXXXXXXX is currently blocked for abuse.

    The abuse system automatically blocks any hostname that repeatedly tries to update a hostname from the same IP. This is done to conserve bandwidth and prevent computers from updating every 5 minutes, regardless of whether or not their IP address had changed." ...... etc etc

    El setup de actualizar la IP externa lo tengo a través de Router comtred de Jazztel, con la opción DynDns que ya viene con el Router. Parece que el router debe sincronizar la IP con los de DynDns.org cada cierto tiempo en vez de actualizar solo cuando esta cambie. Por eso me han bloqueado el host.
    Alguien sabe si hay algun parametro en el Router para cambiar la frecuencia de actualización?
    No quiero instalar ningun cliente que gestione esta sincronizacion con DynDns ya que prefiero que lo gestione el router.

    Alguna Idea??

    Gracias

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    1
        • Cerrado

          Lo he buscado; solo viene DynDNS y TZO con el firm de…

          Lo he buscado; solo viene DynDNS y TZO con el firm de NetComm. De momento creo que tendre que seguir usando el cliente para actualizar las DNS automatico.

          Gracias

          Salu2

    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      Ok, Acabo de desbloquear en dyndns.org, cuando llegue a casa…

      Ok,

      Acabo de desbloquear en dyndns.org, cuando llegue a casa refresco la IP a ver si funciona.

      Gracias por vuestros comentarios

    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      Yo me he encontrado con eso un par de veces. Yo creo que pasa…

      Yo me he encontrado con eso un par de veces. Yo creo que pasa porque
      te renuevan la IP (por alguno de los multiples cortes) y coincide que
      te dan la misma. Entonces el router reenvia la misma IP y, por lo que
      lei el protocolo que usan en DynDNS no admite que mandes dos veces
      seguidas una misma IP.

      • Cerrado

        Seguro que es por eso. Tambien ocurre si has reseteado el…

        Seguro que es por eso.
        Tambien ocurre si has reseteado el router 3 ó 4 veces en un par de dias.

        Métete en la web y lee, ya que te explica cómo desbloquear.

    • Cerrado

      6

      El comtrend no actualiza "a saco", lo llevamos usando…

      El comtrend no actualiza "a saco", lo llevamos usando bastante tiempo.. en mi caso solo me cortaron el grifo un día que se iba la luz constantemente (cambios de ip a saco) y claro, cada vez que arranca actualizaba.

      Se soluciona yendo al panel de control de dyndns, ahí hay opción para pedir desbloqueo.. y puedes poner la IP nueva desde ahí en el momento.

    • Cerrado

      A mi también me ha pasado eso, con el Comtrend, pero el…

      A mi también me ha pasado eso, con el Comtrend, pero el Firmware de USR.

      Y la verdad, me extraño mucho cuando me enviaron el e-mail, pero ayer leí en Meneame que ha habido un ataque a los servidores DynDNS, no se si tendrán relación.