BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra

DynDNS funciona correctamente en HGU MitraStar GPT-2541GNAC

vukits

Solo escribo para confirmar de que DynDNS sí funciona a junio 2022 en el router HGU modelo MitraStar GPT-2541GNAC.

Sólo he tenido que resetearlo a ajustes de fábrica tres veces, reiniciarlo cinco veces, y al final he tenido que meter las credenciales de DynDNS (las credenciales de usuario, no la contraseña corta o larga de actualización).

Tiene o tenía un bug muy fastidioso que no te dejaba borrar la config de DynDNS, pero al final se solucionó.

PD: La experiencia de usuario con este modelo es nefasta, se queja la familia de que el wifi no va bien. Y os hablo de una casa de pueblo donde conviven dos HGU, uno en cada planta. Y no hay más redes (a mi, la red Plus sí que me va bien).

PezDeRedes

Me extraña lo último que dices. Los dos que he tenido han funcionado perfectamente.

Jav9i
1

El HGU de Movistar no es malo, pero tampoco es bueno, especialmente malos los askey, me sorprende que haya sido tan lioso hacer ese cambio, peeeeero, Bugs de router Movistar, a quien en sorprende?

PercebesBenz
1

Después de años y años con el mismo cuento yo no contaría con que el router de ningún operador vaya bien.

Los vendors pasan del tema. Los operadores lo ven como un coste y le dedican lo mínimo.

vukits

gracias por avisar.

lo he mirado y

Oracle dice que el Dyndns seguirá operando.

son 90€ al año. dudo mucho que les sobre el dinero

🗨️ 2
vukits

¡olé!

muchas gracias :)