Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
3.741 lecturas y 22 respuestas
  • [Editado]

dyndns hg556a [[SOLUCION]]

hola,
    he activado el adsl recientemente con vodafone, y por mas que intento configurar el servicio dyndns no lo consigo,
    entro con la pass de administrador sin problemas,
    y me sale esto..

en nombre del host, hay que ponerlo completo? ***.dyndns.org o solo lo de delante del .dyndns.org ¿?
    y en el desplegable que opción hay que seleccionar?

Gracias.

Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    • 12

Por fin lo que conseguido modificando manualmente el archivo…

Por fin lo que conseguido modificando manualmente el archivo de configuración, así que me respondo, porque seguro que a alguien le puede servir de ayuda

Entramos en 192.168.0.1/en_US/backupsettings.conf pide usuario y contraseña, que son vodafone/vodafone

Guardamos el archivo, (en este mismo archivo podremos encontrar la contraseña para entrar en modo admin que nos hará falta después, solo hay que buscar la línea, sysPassword value="**CLAVE**" donde CLAVE será la contraseña de admin) y en la línea de configuración del ddns lo que a mi me fallaba era que me guardaba siempre ifc="Voice" cuando lo que me tenía que poner ahí es ifc="ppp_0_33_1" asi que cambiamos el Voice por ppp_0_33_1 y lo guardamos

Y ya subimos el archivo entrando en modo admin, ponemos 192.168.0.1 y nos pide usuario y contraseña que serán, admin/CLAVE y una vez dentro, en el menu, vamos a, administración>configuracion>actualizar le damos a examinar, y seleccionamos el archivo modificado, lo sube, se reinicia, y ya nos debería de funcionar el servicio dyndns.

Gracias a superllo por su ayuda en este tema, ya que él me sugirió la clave correcta en una de sus respuestas.

• Boca de Pez Boca de Pez
        6

Eso es perfecto, mañana lo pruebo desde el curro. Saludos dsd…

Eso es perfecto, mañana lo pruebo desde el curro. Saludos dsd Petrés (Valencia)

• Hola, ante todo saludos a todos, este es mi primer mensaje en…

Hola, ante todo saludos a todos, este es mi primer mensaje en el foro, he aprendido mucho leyendoos ;)

os explico mi problema a ver si alguien me puede ayudar:

- tengo un router Huawey hg556a de Vodafone pero sin ADSL, solo con el pincho 3G desde hace mas de 1 año y me va perfectamente.

- versión de firm: V100R001C10B061SP01

- he instalado una cámara IP y ya la tengo configurada por wifi dentro de mi red local a través de su interfaz web (192.168.2.22:10022) y solo me falta poder acceder a ella desde fuera.

- tengo una cuenta DynDNS, he introducido los parámetros de la cuenta en la configuración del router (avanzada/DND/DND dinámico)

pero no sigo sin poder acceder desde fuera :(

le he dado muchas vueltas pero no consigo saber que estoy haciendo mal...

ip touter: 192.168.2.1
      ip camara: 192.168.2.22
      puerto de la camara: 10022

- también he probado a redirigir el puerto 80 al 10022 desde avanzado/NAT/servidores virtuales

- Habilitar DMZ para 192.168.2.22

- Cuando habilito el DDNS en el router, solo me aparecen estas 2 interfaces: DATA/NAS_0_44 y LAN/br0... he probado a habilitar la cuenta DynDNS con ambas y no funciona

¿debería aparecer tambien la ppp_0_33_1?

esto es lo que me aparece en WAN:

img688.imageshack.us/img688/236/routerconfwan.jpg

Muchas gracias, de antemano, por vuestra ayuda.

Saludos.

6

Buenas, Me pasa exactamente lo mismo, he hablado con los de…

Buenas,

Me pasa exactamente lo mismo, he hablado con los de vodafone, y me dicen que esta todo perfecto, pero sigue sin funcional la camara, he probado en casa de un amigo que tiene el router hg 553 y funciona perfectamente.

Saludos.

6

Tengo el mismo problema. Mirando en el log del firewall…

Tengo el mismo problema. Mirando en el log del firewall hg556a he visto que si al habilitar el virtual server como tcp/udp, los paquetes udp los interpreta como udp bomb attack.

He modificado el virtual server a solo TCP y he desactivado todo el DOS prevention del apartado de seguridad, pero sigo sin poder conectar. Cada vez que intento acceder me da error.

No veo nada por ahí, ¿Nadie lo ha conseguido?

• Buenas, soy nuevo por aquí y espero poder ayudaros en lo que…

Buenas, soy nuevo por aquí y espero poder ayudaros en lo que pueda.

¿alguien a solucionado lo del Dyndns con el pincho 3g?

tampoco consigo llegar a ping al router con la ip por lo que no puedo entrar a los puertos que tengo abiertos para la camara y la ups.

Muchas gracias.

Un saludo

• No se nada de linux... yo lo que quiero es montar una camara…

No se nada de linux...

yo lo que quiero es montar una camara ip y una ups con el router y el pincho para conectarme y ver la camara y el estado de la ups (ya que donde lo voy a montar no tengo linea de telefono y uso un duplicado de mi movil para acceder a estos cacharros) internet con el pincho en el router funciona porque con el pc enchufado al router navego, lo que no consigo es entrar a los dispositivos desde fuera de la red ni con dyndns ni con la ip que tiene el aparato pincho en ese momento, no llego ni a ping a la ip desde fuera ni desde dentro con el pc (es como si el router denegase todo lo que le entra y he desactivado el firewall del router como hay en un post por ese foro)

Muchas graciasss!

Un saludo!

6

Yo lo he solucionado haciendo esto: 1-Quitar cable del…

Yo lo he solucionado haciendo esto:

1-Quitar cable del telefono del router.

2-Resetear router.

3-Entrar en el router con usuario Admin y contraseña VF-EShg553

4- Vamos a DDNS y añadimos nuestro host, usuario y contraseña de dyndns, con cualquier configuración y guardamos

5-Ir a settings en Management (importante que sea en ingles ya que en español por lo menos a mi no me deja descargar los settings), darle a descagar.

6-El archivo descargado lo abrimos con el bloc de notas o cualquier editor de texto plano.

7- Editamos la linea que pone nuestro usuario donde pone ifc= y modificamos poniendo ifc="ppp_0_33_1" y guardamos.

8-Vamos a settings y le damos a subir el archivo modificado.

9-Reiniciamos y enchufamos cable del telefono.

10- Nos enchufamos al router con el cable de red, y ponemos en el navegador una adsl.vf/ y metemos los datos de vodafone, usuario y contraseña, y listo Dyndns funcionando.

• Por si alguien lee esto y me puede echar una mano. tengo un…

Por si alguien lee esto y me puede echar una mano.

tengo un hg556a de vodafone y lo he configurado para movistar. El tema de internet me va perfecto, pero me quedo sin voz en el teléfono.

Lo tengo conectado directamente a la pared, por lo que la voz no pasa por el router. Me funcionó un tiempo pero ahora a dejado de funcionar.