BandaAncha.eu

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

dyndns hg556a [[SOLUCION]]

VicKoR

hola,
he activado el adsl recientemente con vodafone, y por mas que intento configurar el servicio dyndns no lo consigo,
entro con la pass de administrador sin problemas,
y me sale esto..

en nombre del host, hay que ponerlo completo? ***.dyndns.org o solo lo de delante del .dyndns.org ¿?
y en el desplegable que opción hay que seleccionar?

Gracias.

superllo

Sí, tienes que poner el nombre del host completo. En el desplegable tienes que poner la interfaz por la cual se tiene que autenticar, en tu caso el ppp.

🗨️ 6
VicKoR

He hecho lo que dices, y nada, no me actualiza,

en interfaz, después de guardar, solo pone Voice, ni data, ni ppp, eso es normal?

gracias por la ayuda.

🗨️ 5
superllo

Pero ¿lo tienes guardado?, en ese caso reinicia el router y lo buscará y actualizará. Según creo, el sistema lo que hace es que cuando detecta un cambio de IP actualiza el Dyndns, pero claro, cuando se lo pones no hay ningún cambio de IP, por lo que hay que reiniciar el router para la primera vez.

🗨️ 4
VicKoR

Si, efectivamente, guardo y reinicio, y no me actualiza la ip, los datos son correctos, y me ha funcionado el servicio hasta ahora correctamente en otro modelo de router Alguna idea? Gracias por la ayuda.

🗨️ 3
superllo
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
VicKoR
1

Por fin lo que conseguido modificando manualmente el archivo de configuración, así que me respondo, porque seguro que a alguien le puede servir de ayuda

Entramos en 192.168.0.1/en_US/backupsettings.conf pide usuario y contraseña, que son vodafone/vodafone

Guardamos el archivo, (en este mismo archivo podremos encontrar la contraseña para entrar en modo admin que nos hará falta después, solo hay que buscar la línea, sysPassword value="**CLAVE**" donde CLAVE será la contraseña de admin) y en la línea de configuración del ddns lo que a mi me fallaba era que me guardaba siempre ifc="Voice" cuando lo que me tenía que poner ahí es ifc="ppp_0_33_1" asi que cambiamos el Voice por ppp_0_33_1 y lo guardamos

Y ya subimos el archivo entrando en modo admin, ponemos 192.168.0.1 y nos pide usuario y contraseña que serán, admin/CLAVE y una vez dentro, en el menu, vamos a, administración>configuracion>actualizar le damos a examinar, y seleccionamos el archivo modificado, lo sube, se reinicia, y ya nos debería de funcionar el servicio dyndns.

Gracias a superllo por su ayuda en este tema, ya que él me sugirió la clave correcta en una de sus respuestas.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Eso es perfecto, mañana lo pruebo desde el curro. Saludos dsd Petrés (Valencia)

dvdgar

Hola, ante todo saludos a todos, este es mi primer mensaje en el foro, he aprendido mucho leyendoos ;)

os explico mi problema a ver si alguien me puede ayudar:

- tengo un router Huawey hg556a de Vodafone pero sin ADSL, solo con el pincho 3G desde hace mas de 1 año y me va perfectamente.

- versión de firm: V100R001C10B061SP01

- he instalado una cámara IP y ya la tengo configurada por wifi dentro de mi red local a través de su interfaz web (192.168.2.22:10022) y solo me falta poder acceder a ella desde fuera.

- tengo una cuenta DynDNS, he introducido los parámetros de la cuenta en la configuración del router (avanzada/DND/DND dinámico)

pero no sigo sin poder acceder desde fuera :(

le he dado muchas vueltas pero no consigo saber que estoy haciendo mal...

ip touter: 192.168.2.1
ip camara: 192.168.2.22
puerto de la camara: 10022

- también he probado a redirigir el puerto 80 al 10022 desde avanzado/NAT/servidores virtuales

- Habilitar DMZ para 192.168.2.22

- Cuando habilito el DDNS en el router, solo me aparecen estas 2 interfaces: DATA/NAS_0_44 y LAN/br0... he probado a habilitar la cuenta DynDNS con ambas y no funciona

¿debería aparecer tambien la ppp_0_33_1?

esto es lo que me aparece en WAN:

(link roto)

Muchas gracias, de antemano, por vuestra ayuda.

Saludos.

🗨️ 10
BocaDePez
BocaDePez

Buenas,

Me pasa exactamente lo mismo, he hablado con los de vodafone, y me dicen que esta todo perfecto, pero sigue sin funcional la camara, he probado en casa de un amigo que tiene el router hg 553 y funciona perfectamente.

Saludos.

🗨️ 9
BocaDePez
BocaDePez

Tengo el mismo problema. Mirando en el log del firewall hg556a he visto que si al habilitar el virtual server como tcp/udp, los paquetes udp los interpreta como udp bomb attack.

He modificado el virtual server a solo TCP y he desactivado todo el DOS prevention del apartado de seguridad, pero sigo sin poder conectar. Cada vez que intento acceder me da error.

No veo nada por ahí, ¿Nadie lo ha conseguido?

🗨️ 8
raul-garcia-jim

Buenas, soy nuevo por aquí y espero poder ayudaros en lo que pueda.

¿alguien a solucionado lo del Dyndns con el pincho 3g?

tampoco consigo llegar a ping al router con la ip por lo que no puedo entrar a los puertos que tengo abiertos para la camara y la ups.

Muchas gracias.

Un saludo

🗨️ 7
vukits
🗨️ 6
vukits
🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
vukits
BocaDePez
BocaDePez

Yo lo he solucionado haciendo esto:

1-Quitar cable del telefono del router.

2-Resetear router.

3-Entrar en el router con usuario Admin y contraseña VF-EShg553

4- Vamos a DDNS y añadimos nuestro host, usuario y contraseña de dyndns, con cualquier configuración y guardamos

5-Ir a settings en Management (importante que sea en ingles ya que en español por lo menos a mi no me deja descargar los settings), darle a descagar.

6-El archivo descargado lo abrimos con el bloc de notas o cualquier editor de texto plano.

7- Editamos la linea que pone nuestro usuario donde pone ifc= y modificamos poniendo ifc="ppp_0_33_1" y guardamos.

8-Vamos a settings y le damos a subir el archivo modificado.

9-Reiniciamos y enchufamos cable del telefono.

10- Nos enchufamos al router con el cable de red, y ponemos en el navegador una adsl.vf/ y metemos los datos de vodafone, usuario y contraseña, y listo Dyndns funcionando.

jcbgranada

Por si alguien lee esto y me puede echar una mano.

tengo un hg556a de vodafone y lo he configurado para movistar. El tema de internet me va perfecto, pero me quedo sin voz en el teléfono.

Lo tengo conectado directamente a la pared, por lo que la voz no pasa por el router. Me funcionó un tiempo pero ahora a dejado de funcionar.