BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

dynamic dns,no-ip,apache...

kokecola2k2

Nosé si este es el foro mas correcto pero weno.
He instalado en win xp el appserv (apache,sql..)
me he registrado en no-ip.com y en dns.com
todo esto para ver una web desde cualquier sitio que esté en mi ordenador.
primero decir que esto ya me ha funcionado pero ahora sin tocar nada no m va
pongo mi redireccion dns o no-ip y me dice que no encuentra la pagina (mi pc está encendido), en windows,system32,drivers,etc... en el archvio host he puesto mi ip de la maquina y la direccion midire.no-ip.com y la otra,como siempre he hecho,pero ahora no m va
pero lo rro esq si pongo :4711 me sale el emulelo del servidor web,asi q la direccion funciona,pero lo q no m va son las paginas.
tengo router convertible en inalambrico de telefonica, x si tiene algo q ver,pero el router no lo he tocado dsd el ultimo dia qm funciono,lo q si he tocado es el windows que lo formatee ayer,pero configurandolo todo no m va, porque puede ser?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
davidmorom

Has abierto el puerto 80 del firewall de windows?

Desde tu propio ordenador te funciona http://127.0.0.1?

Seguro que tienes configurado el apache en el puerto 80 y no el 8080?

🗨️ 5
kokecola2k2

apache instalado con el puerto 80, puerto 80 abierto, si, poniendo 127.0.0.1 o la ip del pc va bien. Y lo miro desde otro pc, desde otra conexión, ya se que desde mi propio pc poniendo midreccion.no-ip.com no se me ve

🗨️ 4
Frankie2004

Normalmente la interfaz web de configuración de los routers está en el puerto por defecto, o sea, en el 80. Para que el router no sea configurable desde el exterior y prevenir ataques de fuerza bruta, normalmente la conexión al puerto 80 de la interfaz WAN está bloqueada.

Dependiendo de los routers, puede ser una regla implícita que ni siquiera aparezca en el cortafuegos, o estar explícitamente puesta. A veces, cambiando la interfaz HTTP de control del router a otro puerto diferente al 80, automáticamente se activaría la redirección de puertos. Cada router es un mundo, así que solo te queda experimentar con las opciones.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

pero lo raro es que la configuracion del router está como estaba cuando me funcionaba, solo que formatee, y he vuelto a instalar el appserv...

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1