BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Dynamic DNS

BocaDePez
BocaDePez

Hola a todos!! Después de indagar por muchos sitios he llegado aquí y veo cosas interesantes, pero no la que a mí me trae la cabeza loca. Os pongo mi consulta para ver si a alguien se le ocurre algo.

He visto que se puede acceder desde fuera de la red usando DynDNS pero mi sorpresa ha sido que lo han puesto de pago! Alguien ha podido utilizar algún sistema complementario gratuito sin tener que tener un PC encendido. La idea es poder conectarme a un NAS desde fuera de casa.

Muchas gracias!!

BocaDePez
BocaDePez

Para acceder desde el exterior, algo tiene que estar encendido: lo primero el router, y luego el NAS. Si el problema es que tu router solo soporta DynDNS de entre los diversos proveedores de DNS dinámicas, pues tendrás que usar otro router que soporte otros proveedores, o buscar algún plugin que se ejecute en tu NAS para tener actualizado DynDNS.

BocaDePez
BocaDePez

Mira, en un momento he encontrado con Google una exhaustiva lista con muchos proveedores de DNS dinámico, unos gratis y otros no.

No poseo un Huawei HG553, lo mío ha sido Comtrend y DLink de siempre, y recuerdo que venían 3 proveedores diferentes para elegir.

Lo que dije antes, si el HG553 solo soporta DynDNS, tendrás que buscar a ver si existen plugins para tu NAS que gestionen alguno de los otros DNS dinámicos... a ver si alguno es gratuito.

BocaDePez
BocaDePez

dnslookup.me/dynamic-dns/

Perdón, se me olvidó el enlace... hoy tengo un despiste que pá qué :D

BocaDePez
BocaDePez

Si tienes ADSL AD de Vodafone, tendrás cuasi IP fija, que solo cambia si tienes el rotuer 4 dias sin reiniciar. Igual así solo tendrás que tener apuntada la IP