BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

dynalias y router Huawei

gbelin-saiz

Hola a todos, me he cambiado de Orange a Vodafone 6M, opr ahora estoy bastante satisfecho con el cambio. Estoy teniendo algunos problemas con la configuracion de mi cuenta de dynalias, dynalias es un servicio que te permite asociar una ipdinamica a una URL fija, de tal forma que en cada reconexion al ADSL se actualice la ipdinamica y tu equipo este siempre accesible desde internet a una URL fija. El router de Orange permitia configurar la cuenta dynalias directamente en el router, el Huawei parece que no, tienes que instalarte una aplicacion en el pc que sealice la actualizacion de la ipdinamica. Tengo redirigido el puerto 21 del ftp del router al pc, pero no consigo que el ftp sea accesible desde internet, no se si el problema sera del router. Alguien ha conseguido configurar su cuenta de dynalias con este router?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
vukits

instala el soft de dyndns en tu servidor .

por lo del puerto, espero que dede el cliente te estés conectando por "pasive mode"

saludos

usuario-eliminado

lo del ftp es cuestion de puertos. verifica que los tienes abiertos y enrutados al equipo necesario

BocaDePez
BocaDePez

Tengo el mismo problema que tu.

El router es el mismo, el Huawei de vodafone.

No puedo acceder por ftp uerto 21 desde internet a mi pc.

Tampoco puedo acceder a mi servidor apache puerto 80 desde internet.

Tengo los puertos abiertos en el pc y supuestamente en el router.... pero nada. La pagina del apache me aparece en blanco. El ftp no conecta.

🗨️ 11
gbelin-saiz

yo sigo con el problema aun ... el caso es que configure los puertos del emule, y eso si parece que ha funcionado bien ... pero lo del ftp no ... al configurar el ftp al puerto 21, el router me decia algo asi como que ya estaba usando ese puerto para un ftp interno suyo y que lo pasaba al 2121 ... vamos, como si me dejara libre el 21 ... pero algo parece que sigue sin funcionar ...

incluso quite el firewall del windows 7 por si me cortara los puertos, y ni aun asi ... si consigues solucionar el problema te agradeceria que me indicaras como ... yo seguire intentandolo, aunque ya no se que mas probar ...

intente probar a hacer un telnet al puerto 21, pero creo que el windows 7 no trae telnet ... tendre que instalarme uno y probar a ver ...

🗨️ 10
bios

Configura el servidor ftp al 2121 y el web al 8080

🗨️ 9
BocaDePez
BocaDePez

Hombre, también puede poner el 48734 y el 2945, por lo que yo veo, parece que el compañero ya conoce esa opción, pero no le interesa... La mayoría de la gente prefiere utilizar los puertos estándar de cada servicio, porque se suelen utilizar para publicar contenidos a otras personas, que no tienen por qué saber cómo indicar un puerto en un navegador web.

En todo caso habría que explicar por qué no puede usar los puertos 21 y 80 para servidores ubicados en su red local, si es que hay algún motivo lógico, que yo lo desconozco.

¿gbelin-saiz, lo del DynDNS está listo ya? ¿Haces ping a tu URL y el DNS "resuelve" tu IP?

🗨️ 8
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
javierul
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
javierul
gbelin-saiz
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez