Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
292 lecturas y 1 respuestas
  • 6

    El DVR de TiVo podrá programarse remotamente por internet

    Los clientes de Ono con TiVo tendrán una nueva funcionalidad que consiste en la posibilidad de controlar remotamente a través de internet la programación del DVR.

    En la pestaña "Grabación remota" de www.ono.es/tivo/ hay más información.


    Permite programar una grabación cómodamente desde cualquier ordenador con acceso a Internet. Es la primera vez que un operador de telecomunicaciones en España incluye esta opción de grabación remota desde Internet a su plataforma de televisión. De esta manera, si el usuario olvida programar una grabación en casa podrá hacerlo desde cualquier punto con acceso a la red.

    Además, con la televisión inteligente de ONO el usuario podrá parar, retroceder y avanzar los contenidos incluso cuando se estén emitiendo en directo, de forma que controla lo que quiere ver y cuándo. TiVo® permite grabar simultáneamente dos canales diferentes y almacenar más de 200 horas de contenidos. La televisión inteligente de ONO también ofrece un servicio de recomendaciones avanzadas que proporciona a partir de los gustos y preferencias indicadas por el usuario.

    Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    1
    • BocaDePez BocaDePez
      6

      Genial. Lo estaba esperando como agua de mayo. Ya he…

      Genial. Lo estaba esperando como agua de mayo. Ya he programado una cosa desde mi ipad para las 19:00 mas o menos porque al igual q inout no te deja grabar nada q empiece en menos de dos horas.

      Digo cosa porque la programación mostraba CSI y mentes criminales q es lo que he programado en a3 HD.

      Cuando llegue a casa podre confirmar si funciona.

      De momento he recibido un correo de confirmacion. Supuestamente luego se recibe otro en el que te avisan si la grabacion se hará o no y en este caso de los motivos.

      Entre las opciones para grabar tienes la opcion de elegir no grabar si entra en conflicto con otra grabacion