Los clientes de Ono con TiVo tendrán una nueva funcionalidad que consiste en la posibilidad de controlar remotamente a través de internet la programación del DVR.
En la pestaña "Grabación remota" de ono.es/tivo/ hay más información.
Permite programar una grabación cómodamente desde cualquier ordenador con acceso a Internet. Es la primera vez que un operador de telecomunicaciones en España incluye esta opción de grabación remota desde Internet a su plataforma de televisión. De esta manera, si el usuario olvida programar una grabación en casa podrá hacerlo desde cualquier punto con acceso a la red.
Además, con la televisión inteligente de ONO el usuario podrá parar, retroceder y avanzar los contenidos incluso cuando se estén emitiendo en directo, de forma que controla lo que quiere ver y cuándo. TiVo® permite grabar simultáneamente dos canales diferentes y almacenar más de 200 horas de contenidos. La televisión inteligente de ONO también ofrece un servicio de recomendaciones avanzadas que proporciona a partir de los gustos y preferencias indicadas por el usuario.