BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

DVDR PHILIPS 3300 con BANDEJA BLOQUEADA !!!!

davidwiz

Hola a todos, tengo un problema con mi grabador con disco duro Philips 3300. Cuando trato de abrir la bandeja del DVD, aparece OPENING, e inmediatamente despues CLOSING, para luego quedarse en BLOCKED. No hay manera de abrir la condenada bandeja. Ya le he quitado tensión varias veces y nada.

A ver si alguien sabe alguna forma de resetearlo, o bien si os ha pasado, para ver si es algo mecánico de la bandeja.

Gracias por adelantado.

Saludos

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocadeRiego

Hay un agujerillo en el frente por el que puedes meter un alfiler para abrirlo manualmente.

Bueno lo hay en las grabadores de los ordenadores me imagino que basicamente es el mismo cacharro..

🗨️ 3
davidwiz

Gracias pero lamentablemente no hay agujerillo... A ver si alguien tiene otra idea....

🗨️ 2
Picubo

Buenas,

Prueba a desenchufar cuando aparece OPENING. De esta forma el lector quedara bloqueado en la operación de apertura de la bandeja y tras enchufarlo de nuevo lo primero que debería hacer es abrir la bandeja (o al menos resetear su estado). Suerte !

Saludos a tod@s

🗨️ 1
davidwiz

Ok, ya probaré a ver si asi se soluciona.

Muchas Gracias