BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Dvdquorum cierra sus puertas

BocaDePez

me ha dicho un amigo que sabe de muy buena tinta que Dvdquorum va a cerrar sus puertas en los proximos dias, asi que el tracker hispano del p2p cae y con ella la gran mayoria de webs que se abastecian de ella.

Espero que no sea verdad, aunque el que me lo ha dicho esta dentro y lo sabe de muy buena tinta

BocaDePez

¡ESTAMOS VIVOS!

coco

🗨️ 2
BocaDePez

si...es verdad...mas que vivos...con todas las pilas.

mrcomic

BocaDePez

Yo tenía de usuario sholmes. Por favor coméntaselo a maxibon del staff para que me solucione mi clave, que no puedo entrar. Mi correo es planetafinito@hotmail.com

BocaDePez

www.dvdquorum.es no cierra, simplemente cambian el nombre por el de www.planetq.net, recordar:

www.dvdquorum.es=www.planetq.net

BocaDePez

Yo tenía cuenta en DVDQuorum, pero con el cambio a PlanetQ mi nombre de usuario ya no funciona. ¿Alguien sabe como puedo ponerme en contacto con alguno de los admin? Gracias.

🗨️ 1
BocaDePez

a mi me pasa lo mismo, mi usuario no existe en planetq, ¿lo has podido solucionar ya? si es asi dime como lo has hecho para ver si lo soluciono yo tambien. Muchas gracias

BocaDePez

Por favor mi nombre de usuario es alicidios(DVDQuorum) .Ahora no puedo entrar(PlanetQ) Mi correo personal es oslabbe@yahoo.com.ar

🗨️ 3
tresjotas

Buenas noches a todos

Mi nombre de usuario en DVDQuorum era tresjotas, tampoco puedo acceder y como a la mayoría nos dice que nuestro usuario no existe, además no se puede contactar con los webmaster para que nos puedan dar acceso.

¿Alguna soluccion?

Un saludo a todos

🗨️ 2
BocaDePez

Yo tenía cuenta en DVDQuorum, pero con el cambio a PlanetQ mi nombre de usuario ya no funciona. ¿Alguien sabe como puedo ponerme en contacto con alguno de los admin? Gracias

🗨️ 1
BocaDePez

Hola a todos, yo tenia cuenta en DVDQuorum usuario solterito_25 y viendo foros supe que se cambio a planetq.net, pero no puedo entrar alguien podria ayudarme de antemano mil gracias

BocaDePez

por qué motivo fue el cambio de dominio?

BocaDePez

planetq.net tambien esta K.O. no?

🗨️ 6
cunyat

planetQ esta normal,ahora mismo estoy conectado tanto a portal,como a foro y tracker.

🗨️ 5
copper

como está el tema para entrar, yo tenia cuenta en dvdquorum pero cuando cambiaron a planetq la debí de perder.

🗨️ 4
BocaDePez

Pues yo tenia cuenta, y sigo teniendola en la nueva web. Entro normalmente y no pasa nada.

🗨️ 3
copper
copper
🗨️ 2
cunyat
cunyat
🗨️ 1
copper
copper
Spain8

cuando se van a abrir los registros?