BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

dvdquorum caido

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Es cierto no hay manera de entrar ??

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Por lo menos saber que ha pasado

jordilui

Yo tampoco puedo entrar. Creia que podia ser problema de mi navegador ya que no encontraba ninguna noticia de la caida, hasta que he encontrado este hilo.

El no poder entrar al foro me da tambien mala espina, pero esperemos que solo sea un problema técnico

Muerte al Alzheimer

Saludos

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Por norma general cuando no es Muerte al Alzheimer y es algo peor, suele aparecer un mensaje diciendo lo que ha ocurrido, asi que no creo que se trate de eso... esperemos

🗨️ 1
jordilui

Lo de muerte al alzheimer es mi deseo, ya que es una emfermedad que la tengo en la familia.

Saludos

BocaDePez
BocaDePez

Estamos igual

Eso da mala espina.

BocaDePez
BocaDePez

Yo tambien me quedé extrañado al ver mis descargas y mis subidas en rojo.

Esperemos que no sea nada. Aunque la verdad es que no poder entrar ni en tracker ni en foro da mal rollo

A ver si alguien sabe lo que pasa e informa

BocaDePez
BocaDePez
-1

También lleva caída desde hace unos días Demonoid, parece un ataque en toda regla..... :( (Soy spankyss en DVDQuorum y spankyss2002 en Demonoid....)

🗨️ 2
patiesmiz

Lo de Demonoid NO es ningún ataque, hubo un problema gordo de Power Suply que afectó a la RAM y a la base de datos.
Hubo problemas antes del cierre para arreglarlo, tal cómo se explicó públicamente en el foro de Demonoid, donde Umlauf avisó de que tendría que cerrar la web para solucionarlos. Y si eres miembro de Demonoid imagino que lo habrás visto. Ningún misterio.
La página está activa -cualquiera lo puede comprobar haciendo un rastreo- y la IP funciona. Hay un mensaje del staff en la web de incio: www.demonoid.com/

Ha habido una pérdida de datos de unos meses atrás ya que el último backup no estaba al día, sólo estamos esperando a que la persona que puede ayudar a recuparlo esté disponible.
Por favor, no alimentéis bulos infundados, ya que peerjudican a todo el bittorrent.

En cuanto a lo de Quorum, como ya he comentado en otros foros, este es su estado desde ayer noche:

Website Title: None given.

Error Message: No IP Address Could Be Found For Thick Server

IP Location: Netherlands Netherlands Amsterdam Leaseweb
Resolve Host: ok.quorum.es
IP Address: 85.17.105.64
SSL Cert: localhost.localdomain SSL Certificate has expired.
------------------------------------------

Sea lo que sea, espero que se solucione pronto. Desde aquí, todo mi apoyo.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Gracias por la aclaración pati, ademas pido disculpas por si hubiera generado alarma al personal con lo del ataque a Demonoid.....

Me puse nervioso, y ya se sabe que los nervios traicionan al mas pintado y con lo sucedido el año pasado.....

Bueno lo mejor es esperar con paciencia a que los "mostruos" de los admin. resuelvan todo y vuelva a resucitar como Ave Fenix....

Saludos a tod@s los amigos de DvdQuorum y unas birras ¡¡¡que esta ronda la pago yo!!!!

BocaDePez
BocaDePez

Me uno a la intriga... esperemos que sean problemas técnicos del server y no denuncia.

Saludos de TheBiochemist

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Ojalá sea sólo un problema técnico

saludos de edmon73

BocaDePez
BocaDePez

asi es yo tampoco puedo entrar...ojala sean problemas tecnicos...o por ultimo que den un comunicado de lo que sucede..ojala nada grave o me cuelgo jajaja..saludos

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Por ahora en FileSharingTalk no hay ninguna noticia al respecto.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Espero que se resuelva pronto. A ver si nos pueden avanzar algo los administradores y/o moderadores.

Un saludo

Moonwatcher2008

BocaDePez
BocaDePez

Tanta incertidumbre me pone cada vez más nervioso, como decís, espero que sea un simple problema técnico.

dumdarada

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

ojala sea un problema tecnico OJALA !!!! es una muy buena pagina !!!!

Galoko

BocaDePez
BocaDePez

Ya veo que es un problema general. Tengamos paciencia.

Saludos

jam57

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

¡¡¡¡No tengo paciencia!!!!

¡¡¡¡Me corroen los nervios!!!!

🗨️ 1
jordilui

hijos:

hay que tener pacicencia.

Pensar que los administradores tienen otras actividades, trabajos, diversiones y por que no tomarse unas cervezas.

Se que si esta en sus manos lo intentaran solucionar lo antes posible. Y que estan haciondo lo imposible por solucionarlo.

Asi que paciencia y esperar.

Muerte al Alzheimer

Saludos

BocaDePez
BocaDePez

En la última caída (2008) se habló de un canal en mirc para chat e información, canal #dvdquorum, por si se cortaba de nuevo.

Pero en el canal no hay nadie.

Saludos dvdquoristas. Que no sea nada.

NewKlakaa (dvdq)

BocaDePez
BocaDePez

estamos igual, informacion al respecto sera de agradecer.

Saludos

BocaDePez
BocaDePez

Es cierto, dvd quorum esta caido pero hay varios que funcionan todavia.

Chompy

Según me ha comentado maxi, ha habido un problema con la ip y se espera que todo vuelva a funcionar esta tarde.

Saludos

🗨️ 18
BocaDePez
BocaDePez

Menos mal.

Que tengo el uTorrent con el freno puesto y el pobre ya está echando humo.

NewKlakaa

BocaDePez
BocaDePez

Una buena noticia, espero que así sea y esta tarde todo vuelva a la normalidad

edmon73

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Jajaja yo deje mi primera peli de Blue Ray en 95% luego de casi un mes bajandola....Lo que me parece curioso es que tengo dos sedeando normalmente, lo demas esta en rojo.

Saludos y me uno a la espera de la solución.

Henryzalez

BocaDePez
BocaDePez

Gracias por la aclaración chompy, es una noticia genial :)

Un saludo

dumdarada

🗨️ 8
BocaDePez
BocaDePez

Fantástica noticia.

Moonwatcher2008

🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez

Muchas gracias chompy por lo menos sabemos algo.

saludos

cocolysso

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Muchas Gracias por la información :)

Se queda uno un poco más tranquilo....

Saludos

spankyss

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

ah que alegria...buena noticia..esperamos con ansias su apertura..saludos a todos los amigos de dvdquorum...!!!! :) galoko

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

A ver si al final todo queda en un pequeño susto. Gracias chompy por la info.

Jsesma

BocaDePez
BocaDePez

Menos mal... ya me temia lo peor :-O

Tengo mono de quorum!!

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Muchas Gracias al final he encontrado informacion de lo que le pasa a la pagina, y menos mal que se solucionara pronto, ya empezaba a estar un poco preocupado.....

Gracias a tod@s y a los que hacen posible que exista esta Magnifica Pagina .....

:) Sargvid

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Los encargados de dvdquorum son muy dedicados, no hay que preocuparse, porque sea cual sea el problema, lo solucionarán. Yo, como usuario, estoy algo molesto, pero no tengo derecho a quejarme, porque tengo entendido que la página está hecha por un puñado de cinéfilos solidarios, no por comerciantes... y no ganan $ por tener la página. Me han dado mucho, hay que estar agradecidos y saber esperar.

profate

Entonces quedamos a la espera de su nueva apertura o esta cerrado, llevo todo el día dándole vueltas y no hay forma, he leido su comunicado oficial, lo estan solucionando, pero hay gente que ya esta otra vez dentro, alguna idea.Muchas Gracias

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

¿Qué comunicado oficial? ¿Dónde?

BocaDePez
BocaDePez

¿Cómo va a haber gente dentro si la IP no responde y los registros DNS siguen apuntando a la misma? No desinformes, por favor.

BocaDePez
BocaDePez

PROFATE, NO TE LIES, QUE LO QUE LEISTE DEL COMUNICADO ES DEL AÑO 2008!!!!!!!!!!!!!!!!!!

DRLASTURIES

🗨️ 1
profate

Mil disculpas, mis ansias han podido a mis ojos, el comunicado verdaeramente era de 2008,ruego humildemente pedir discupas por la precipitación :-O

BocaDePez
BocaDePez
-1

ojala no haya corrido la misma suerte que demonoid,que por estos dias fue cerrado por una una entidad reguladora internacional....es de esperar que se

deba solo a un problema de mantencion...seria tremenda perdida si fuera irreversible.

🗨️ 6
cocolysso

No hay ningun comunicado oficial y no os comais el coco tanto que los problemas tecnicos se solucionan con tiempo.

BocaDePez
BocaDePez

Estoy convencido de que los compañeros admis de dvdquorum se están dejando las pestañas. A lo mejor me precipito, pero si no encuentra la ip, puede ser un ataque ó que haya expirado el contrato... Da igual porque viendo cómo trabajan, si es algo que tenga solución, seguro que lo más pronto posible estará activo de nuevo.. Todo mi apoyo para webmaster y administradores en este momento de Krisis!.

saludos y birras para todos (elpakorro)

aQui también se está debatiendo el tema www.adslzone.net/postp1492573.html

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

el canal de irc es #dvdquorum en irc.p2p-network.net, pero no hay nadie. A ver si se puede pasar algún admi ó webmaster.

saludos elpakorro

BocaDePez
BocaDePez

Eso, información fehaciente...

Anda léete el post de Patiesmiz más arriba y dejaos de catastrofismos.

Ello...

patiesmiz

Otra vez otro despistado: Demonoid estaba teniendo problemas de power suply desde hace como un mes, como los usuarios del sitio se habrán dado cuenta ya que había muchos bugs, páginas en blanco, problemas para hacer log in, etc.
Se abrió un hilo en el foro (eso sí, estaba en inglés) en el que Umlauf dijo que seguramente tendría que cerrar el kiosko para arreglarlo y que el downtime sería largo, y otro hilo en el subforo español con lo mismo en los que yo misma expliqué lo que estaba pasando con la web, y que por eso estaba rara. Y por eso está cerrado, porque lo están arreglando ya que el backup no estaba al día y se está esperando a la persona que lo puede restaurar con la menor pérdida de datos posible, tal como explico en mi post anterior al que se refiere BocaDePez, y tal como se explica en la home page: www.demonoid.com

Y cualquiera puede hacer un rastreo de Demonoid para ver que la web sigue activa, la IP OK y el servidor como siempre.

Otra cosa, SIEMPRE que Demonoid ha tenido problemas de éstos se han explicado en la Home Page, tanto si eran problemas técnicos -como en este caso- como legales. Cuando el sitio cerró por amenazas de la CRIA (la filial de la RIAA en Canadá) al servidor, que era candiense, hace como un año y tuvimos que cerrar, el antiguo super-admin Deimos lo explicó en la Home Page, y se abrió un foro alternativo hasta que encontramos un servidor nuevo en un país seguro como seis meses más tarde.

Y por último y para cerrar el tema de Demonoid en este hilo, el irc oficial #demonoid está funcionando normalmente, y varios mods y admins suelen estar allí para lo que haga falta.
Si alguno sabe inglés, no tiene más que pasarse por allí para disipar sus dudas.

Por favor, no desinforméis ni déis alas a los bulos que circulan por ahí, porque eso perjudica al bittorrent, crea alarmas infundadas y mete miedo a la gente, y eso sólo beneficia a la MPAA y la RIAA en detrimento del P2P.

BocaDePez
BocaDePez

Demonoid no ha sido cerrado. volvera en cuanto se arregle el tema. galla1970

BocaDePez
BocaDePez

Joer pero no hay nadie que sepa de verdad que esta pasando con la pagina ,no me lo puedo creer,no hay algun tecnico de dvdquorum que nos pueda decir algo,sea bueno o malo?que somos muchos los que estamos preocupados,no se si se entiende bien,un saludo.y de momento,como decian por hay que iba a estar para la tarde de momento nada.se me olvidaba los que no sepan y vaya de listos mejor que no pongan nada ,no hacen mas que confundir a los que queremos saber algo de verdad.

🗨️ 10
BocaDePez
BocaDePez

Hola GENTE que alegria encontrar este lugar !

Soy usuario de DVDQuorum desde hace casi dos años y puedo decir sin lugar a equivocarme que es el mejor sitio en español LLLLLEJOS ! ! !

Es cierto que todo lo hacen sin fines de lucro pero eso no quita que los costos de manutención de los equipos, el site y el hostinghay que pagarlos rigurosamente.

No es mal momento para reflexionar y soltar, aunque sea pequeño, un donativo para hacercela mas facil a esta gente de DVDQuorum. Estoy hablando de UN EURO AL AÑO y sobraría. Hay más de 40 mil registrados y son realmente muy pocos los que colaboran.

Muchos nos hemos beneficiados con GIGAS y GIGAS de material de EXCELENTE calidad. Hagan cuentas. ¡ Vamos somos 40 mil ! Y hay varias formas de donar quizas la más facil es PayPal

Aclaro que no tengo nada que ver con la administracion de DVDQuorum. Mi nick alli es QRush. De hecho, si buscan bien en el foro, ellos siempre han rehuido a "llorarle" a los usuarios para que den donativos. Pero detallan bien el coste del site donde no van¨a encontrar un centavo en concepto de HONORARIOS.

Estoy vinculado al mundo de la informatica y creanme que los que hacen estos pibes y pibas con este site no se encuentra facilmente NI AUN PAGANDO.

No es para retar a nadie pero no podemos esperar que las cosas simplemente sucedan sin ayudar a quienes tanto nos dan y tan poco reciben.

Esperemos tener DVDQuorum para rato. Mi sincero apoyo a ellos desde este rincon.

Un Abrazo a TODA la comunidad de DVDQuorum.

🗨️ 1
patiesmiz

Sólo corroborar que JAMÁS ningún miembro del staff de DVDQuorum ha solicitado donaciones en el foro ni ha apoyado la idea de donar un euro al año extensiva a todos los usuarios, sino todo lo contrario, esa idea ha sido rechazada explicitamente por los staffers y lo mismo cualquier otra sugerencia parecida.
Creo que es importante aclarar esto.

BocaDePez
BocaDePez

Pues nada, otro que se une a la espera, soy Juambo y espero que se solucione pronto.

Un saludo para todos

🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez

Pues me quedo mas tranquilo al leerlos y saber que no es un problema mio de conexion.....

Saludos a todos los de la comunidad Quorum y aprovechemos este "break" y vayamos a comprar DVD virgenes para cuando vuelva nuestro tracker a estar on-line....

Soy Kouga Battousai ..¡¡¡ larga vida y prosperidad ¡¡¡

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

Quorum for ever. Soyjoram.

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Humedad y paciencia

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

QUE PENA LA ELIMINARON !!!!! :( :( :(

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

como que la eliminaron? soy katsumoto

BocaDePez
BocaDePez

no digas tonterias

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

soy katsumoto otra vez. explico mi caso: en principio es como el de todos. esta tarde he ido a currar y ahora cuando he vuelto sigo sin poder entrar en el foro ni en el tracker pero tengo 2 torrents sedeando y otro en verde,cosa que no pasaba esta tarde que los teni todos en rojo y parados. no se si seran las ganas pero eso significara algo¿no?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Hola soy MAXIBON, el problema es de que han bloqueado las IPS y se han solicitado otras y estamos esperando que las publiquen y poder seguir como siempre

Gracias x el apoyo a todos y paciencia

🗨️ 28
BocaDePez
BocaDePez

Muchas gracias por la info Maxi. Y por el trabajo que os estareis llevando. Un saludo.

Realgodi.

BocaDePez
BocaDePez

Muchas, muchas gracias GRANDE Maxibon !!!!

profate

Gracias Jefe, necesitabamos un saludo tuyo y una aclaración del gran Jefe.

Animo DVDQuorum, hay mucha gente que nunca os va a dejar en la estacada, ps mereceis esto y mas.

Gracias Maxi

BocaDePez
BocaDePez

gracias drlasturies y maxi. pues nada,esperaremos. ahora estamos como cuando perdemos algo valioso,que no te das cuenta de lo que vale hasta que no lo tienes. un saludo. katsumoto

BocaDePez
BocaDePez

Gracias por la aclaración MAXI, espero que se resuelva pronto... vuestra pagina es fenomenal y creo que lo mejor de lo que me he encontrado.

Todo mi apoyo con vosotros.

Jepis

BocaDePez
BocaDePez

Hola maxibon, aqui hgarbas, me alegra que sea algo solucionable. Tomense el tiempo que sea para dejar todo como nos tienen acostumbrados. es un privilegio pertenecer a esta comunidad. Gracias por su esfuerzo y dedicacion.

BocaDePez
BocaDePez

grosso maxibon!

dvdquorum x siempre B-) saludos de carouselboy

BocaDePez
BocaDePez

Buenas noches MAXI, gracias mil por la aclaración....

Un saludazo y tienes todo mi apoyo para lo que se necesite....

AUPA Y ADELANTE!!!!

spankyss

BocaDePez
BocaDePez

Hola, soy Miguelator.

Me alegro que no sea nada "grave" y que se pueda solucionar...

Animo a todos, y muchísimas gracias a todo el staff por la labor y el gran esfuerzo que están haciendo...

BocaDePez
BocaDePez

Gracias Maxi! A esperar y muchas gracias por vuestro estupendo trabajo!

TheBiochemist

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

ah que bueno....esperaremos pacientes a que regrese en gloria y majestad dvdquorum....gracias maxibon por el comunicado..y para todos mucha paciencia..y saludos...ahora podre dormir mas trankilo ...

Galoko

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Hola, soy Lolomanquorum y aprovecho que estamos tantos colegas por aqui, aunque sea por este problemilla, para que nos tomemos todos juntos...

una birra , una birra, una birra , bis bis bis bis...

jordilui

maxi y compañia.

Descansar un poco que las ips tardaran, mientras tanto tomaros unas birras.

Para los impacientes, un pequeño descanso, no viene nada mal. Ylos administradores se que lo necesitam

Ya sabia yo que estabais trabajando en el caso.

Gracias por la dedicacion y el trabajo

Muerte al Alzheimer

Saludos :-/

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Muchas gracias Maxi por la aclaración, a todos nos tenía preocupado como partes de esta gran comunidad!!

Seguramente los IPs van a tardar, así que me uno... tómense unas birras y pásense un buen rato.

Un saludo grande desde Mendoza, Argentina!!

Boogie_666 :)

BocaDePez
BocaDePez

Muchas gracias por la aclaración MAXI!! Aqui otro que dormirá mas tranquilo sabiendo que sólo es una cuestión de técnica + tiempo

La verdad es que gracias a este problema de IPs uno se da cuenta de la gran familia que es DVDQuorum.

Un saludo de edmon73

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Una vez mas muchas gracias Maxi, pero en esta ocasión no es por una subida, sino por la dedicación y el esfuerzo que estaís realizando para que todos podamos seguir disfrutando de quorum.

Un saludo jsesma

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Gracias a todos los de Dvdqurum por el esfuerzo. Soy Sonidito.

BocaDePez
BocaDePez

Muchas gracias maxibon !!!!!!!!!! Fuerza a ti y a todos los administradores, los admiramos y necesitamos en igual proporción. Esperaremos lo que haga falta y hasta que el infierno se congele si es preciso.

alfarito.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

No ponerse nerviosos, que tenéis películas para ver un año enterito.

Vamos a dejar que publiquen las IPs y que el mecánico lo ponga en marcha otra vez.

Joder que nerviosos nos ponemos por unas horas. :) :)

Y al pringao que halla bloqueado las Ips, cera.

Un saludo.

JuanPa.

BocaDePez
BocaDePez

GRACIAS MIL, MAXIBON ! ! !

Ahora si alguien me puede ilustrar en este caso ¿Quien bloquea las IP? ¿Es un tema legal?

Abrazos. Larga Vida y Properidad a DVDQuorum
QRush

BocaDePez
BocaDePez

Gracias maxi. Esperaremos por ese maravilloso foro.

Unas birras y adelante

dalebolso

BocaDePez
BocaDePez

Gracias por la info MAX

saludos

Khayron!

Josh

Suerte con el server, si necesitáis algún tipo de ayuda por parte de bandaancha.eu, solo tenéis que pedirlo.

Un saludo

BocaDePez
BocaDePez

De jajibe

Muchas gracias Maxi por la informacion

No estaria mal que hicieramos una colecta de amigos, a donde vas con 1€, a ningun lado, pero esta gente puede hacer maravillas con este poco aporte, os dejo pensando y vosotros inclinais la balanza hacia un lado o hacia el otro

un saludo a esta gran comunidad

🗨️ 1
patiesmiz

A ver, algún miembro del staff de Quorum ha pedido o a sugerido aportaciones económicas de sus usuarios porque se necesite dinero? Porque yo no he visto a ninguno, así que no sé de dónde sale esta idea de las colectas, etc etc para la web.
Como cualquier página absolutamente LEGAL de descargas, tanto española como extranjera, Quorum tiene su botón para donaciones voluntarias, de modo que no sé a cuento de qué viene tanto recordar el tema económico o el sugerir colectas de amigos para este menester, ya que quien quiera donar a Quorum sólo tiene que apretar el botón de aportaciones, que está bien visible, como en cualquier otra web LEGAL de descargas.

Maxi ha explicado el problema, y como aún no sabemos cuál es la causa del bloqueo -que seguraménte será un tema técnico- me parece que andar hablando de dineros para la web, colectas y donaciones no es lo más apropiado en este preciso momento, sino todo lo contrario.

BocaDePez
BocaDePez

Es un honor ,pertenecer a el mejor lugar de peliculas,de toda Hispanoamerica.Cuenten con mi ayuda incondicional y un abrazo grande,desde Argentina,soy paparulo.

BocaDePez
BocaDePez

Como siempre MAXI al recate un Abrazo. Roquita

BocaDePez
BocaDePez

Muchas gracias Maxibon por informarmos. Esperaremos pacientemente. ;)

Blanx

BocaDePez
BocaDePez

hola me llamo Julio y soy de chile, también me pasa lo mismo, no puedo entrar desde ayer a la página, espero que no sea nada grave que solo sean problemas técnicos, les cuento otro problema que esta ocurriendo acá en chile, se esta discutiendo una ley de propiedad intelectual, lo cual permitiría a los legisladores cerrar páginas web en donde se baja información, como canciones películas..etc, pero se ha formado un comité de asesores de paginas web, que esta peleando para que esto no corra en el senado, con el tema de que no es ilegal el intercambio de arte por Internet, que no interfiere a la ley de propiedad privada, por que no se lucra con ello, solo se hacen pases de un usuario a otro...... infórmense para que puedan apoyar la causa de que no corra esta ley en el senado

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Hola, soy fedo, bueno a esperar Maxi, lo que precises, no mas que pedirlo, de corazon te digo, arriba y nos leemos pronto, saludos mil.-

BocaDePez
BocaDePez

:) Hola amigos soy Conejito111i

Maxibon un saludo a todo el equipo y gracias por la información. ;)

BocaDePez
BocaDePez

Arriba DVDQuorum y gracias por la aclaración Maxibon. Esperamos que se solucione el problema de las IP tan pronto como sea posible. SalU2

Sagutxo

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Hola, soy Iguanova, sólo quiero mostrar mi apoyo a la comunidad. Hasta muy pronto ... ¡pero que sea ya en "nuestro" foro!

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Pues nada gente. A ver todas esas pelis y series que tenemos atrasadas porque no nos da tiempo a verlas con tantas descargas!!!!!!!!!!!!!

DRLASTURIES

BocaDePez
BocaDePez

Pues nada, luego tendremos más cosillas que descargar, jaja.

Un saludo y paciencia

ToY_AkY

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Por fin noticias, he estado las útimas 24 horas intentando saber algo del lo sucedido, hasta que he enconbtrado este hilo. Gracias Maxi por la información. Estaré atento a ver si pronto esta resuelto. Soy pepepedetes.

BocaDePez
BocaDePez

Gracias,mil gracias,por lo que haceis,por lo que habeis hecho y,sobre todo,por lo que vais a seguir haciendo.

Un abrazo mas

Da igual quien sea yo,lo importante es quienes sois vosotros y,lo mas importante,lo que representais para los compartidores del mundo.

🗨️ 3
cocolysso

A mi tambien me gustaria saber un poco mas sobre quien? puede bloquear las ips de un servidor he estado mirando un poco

por ahi y por la poca informacion que hay al respecto no saco nada en limpio.

Espero que no sea nada serio y que se pueda arreglar sin problemas y si tenemos que esperar mas horas esperaremos.

Muchas gracias maxi.

Saludos.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Yo tambien estaba proecupado, justo ahora que me compre un disco mas grande para poder sedear Gracias Maxibon por la info, tendremos paciencia saludos Danilo58

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Hola compañeros de dvdquorum me alegra saber que el problema tiene solucion ya solo nos queda tener paciencia, me gustaria hacer una pregunta se podra volver a entrar al tracker con nuestros nombres y contraseñas sin problemas? Saludos a todos/as.

Walhberg.

BocaDePez
BocaDePez

Qué preocupado estaba... Llevo 2 días buscando en Internet lo que había pasado con DVDQuorum, comiéndome las uñas y llorando como un crío. Pero de nuevo dar las gracias al equipo de DVDQuorum, sois magníficos e inigualables. Gracias Maxibon por las explicaciones. Estoy de acuerdo en promover las donaciones (yo lo hago 2 ó 3 veces al año), pero estoy de acuerdo con el staff de no obligar a nadie a hacerlo, ni por 1 €. Que cada cual haga lo que crea que deba a hacer, pero sin obligar a los demás. Un abrazo de FRANHUELVA a todos los compis usuarios de DVDQuorum y de nuevo muuuuuuuuuuuuchas gracias al staff.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Indiscutiblemente,dvdquorum,es la mejor web de descargas de peliculas de habla hispana,un abrazo grande y solidario desde Buenos Aires,para los compañeros de dvdquorum.Alijo2009.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Sí, sin duda la mejor, llevo ahí algún añito intentando colaborar con mis aportes y la verdad es que todo ha sido dar sin condiciones, bueno sí, que se colabore y no me refiero a lo económico si a la comunidad en sí, saber que no sólo se pillan cosas si no que son de carne y hueso los que están delante del pc de su casa, obviamente como decía alguien antes, esto tiene un coste y seguro que tampoco desdeñan el aporte monetario, pero sin duda se vuelcan en el otro, en hacer partícipes a todos.

Gracias Maxi y al resto, espero vernos pronto en un lugar de cuyo nombre SÍ quiero acordarme.

BocaDePez
BocaDePez

Hola a todos...en Dvdquorum soy Mrcomic....gracias por la informacion Maxi....ahora si solo queda esperar tranquilos sabiendo que no es tan grave el problema....Aguante DVDQUORUM.....saludos dessde Argentina a todos.

BocaDePez
BocaDePez

Por lo que leo enseguida nos vemos alli compañeros

Salu2 / lokillo473

🗨️ 10
BocaDePez
BocaDePez

Ya se ve algo jejeje al entrar sale una página que dice "Quorum" :D, eso es bueno no? :D

Gracias :)

🗨️ 9
BocaDePez
BocaDePez

bt.dvdquorum.es ya está operativo ... aunque en modo texto ¿pero qué mas da? No esoy en casa pero cuando me "logueo" veo en la barra de estado que mi cliente está sedeando ya ... o sea que a sedear se ha dicho! Iguanova.

🗨️ 8
cocolysso

Joder tios... tan mal os poneis no os entiendo uno dice: ya se ve algo otro dice: ya esta operativo aunque en modo texto. Pero

esto que es informacion o descontrol total por estar desesperados hombre...

Paciencia lo que sea sera y cuando sea.

🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
cocolysso
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Mientras existan los videoclubs y los amiguetes que se quiten de que me gaste un céntimo para el Ramocin, que este pavo no ha trabajado en su vida y vive muy bien a costa del canon que les han regalao. Ya se le acabará el chollo ya, entonces lo veremos pidiendo en el metro, pues este no sirve para otra cosa, pa un disco y medio que sacó, .... y el que lo compró no sabia de qué era.

🗨️ 11
BocaDePez
BocaDePez

Me he metido en Europa Press y esa noticia no existe. Sólo está la de Murcia y esa se refiere a Elitedivx. Deja de molestar...

🗨️ 10
BocaDePez
BocaDePez

...Se me olvidaba, la operacion "Descargas en la Red 3" no se ha producido.

🗨️ 9
BocaDePez
BocaDePez

muchachos no sean incredulos....ya se dijo y de fuentes 100% seguras provenientes de dvdquorum, como es maxibon que estan solucionando los problemas, asi que para que le hacen caso en las estupideces que dicen algunos tarados...solo paciencia y esperar...saludos a la comunidad..

galoko

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
cocolysso

Bueno hasta aqui he llegado no aguanto mas a insoportables como este del grupito EL OJO (grupo de "artistas" mantenidos por el gobierno)

que no son cantantes ni actores ni trabajan pero viven mejor que nosotros que eso SI lo tenemos que currar.

Me despido de este hilo y a espera de que QUORUM mal que pese algunos FUNCIONE.

Saludos a los compañeros de Q

patiesmiz

Anda que la noticia no es vieja, esa web que mencionan los artículos es presuntamente un sitio de descargas ilegales - o sea: con lucro por medio- y de esas son cerradas a cientos todos los días, aquí y en el extranjero.
A ver si aprendes a distinguir lo que es una web legal de lo que no lo es, que estás mezclando churras con merinas, ignorante.
Leéte la Ley española antes de postear y entérate de cómo funciona Quorum, que aquí las únicas descargas ilegales son las que se hacen con ánimo de lucro o que tocan temas como pedofilia, apología del terrorismo, etc

Además Quorum no está en Murcia, haz un rastreo de IPs y entérate, qué mala es la ignorancia.

DON'T FEED THE TROLL!!!

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 4
patiesmiz
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
jordilui
BocaDePez
BocaDePez

Hola. que bueno encontrarlos y tener noticias, tengamos paciencia, que banda los administradores, que manera de laburar, son unos capos, los felicito grosos.....saludos

JEANLUK

BocaDePez
BocaDePez

Es bastante patético ver como un troll chapucero como este nos intenta engañar con unos enlaces de "El País" que no hacen referencia a DVDQuorum sino a otras páginas. Y para más INRI luego nos pega el texto de la noticia (cuya fuente original está en la agencia de noticias Europa Press) referente a la otra página, chapuceramente editada para que parezca que se refiere a DVDQuorum. El único afán de este retardado es provocar, como todos los trolls. Debe ser uno de esos estómagos agradecidos de la SGAE que nunca han dado un palo al agua y que quieren vivir del cuento aplicando el canon digital en discos duros, DVD, cámaras de fotos, fotocopiadoras, memorias USB, conciertos benéficos, en la boda de tu prima, en las tiendas donde suena música de la radio y hasta al papel de water. Esto ya bordea lo kafkiano, cualquier día vas a comprar un hamster o y te van a decir que ahora sale 5 euros más porque tiene canon de la SGAE. Todo sea por cumplir el sueño de tanto españolito mediocre de vivir del cuento sin trabajar. Como por ejemplo Ramoncín, un modelo de chupóptero cuyo único mérito artístico es vivir aferrado al poder y mamar de su teta sin pegar sello. En eso es un genio. Sería bueno regalarle un consolador (ahora que todavía no tiene canon digital) para que se lo meta por... el agujero de su DVD.

🗨️ 10
patiesmiz

Ese no es ni de las SGAEs ni de la MPAA, si lo fuese conocería la base de la ley española, al menos, y sabría dónde está el server de Quorum y de donde proviene la IP. Y que yo sepa Murcia no está en Holanda
Ese es un imbecil, ni caso

BocaDePez
BocaDePez

¿Se han eliminado mensajes?

🗨️ 8
BocaDePez
BocaDePez
-1

Quieren ocultar la verdad, no dejan opinar libremente mostrando sus viles acciones y pretendiendo recaudar un inocente euro per capita de cada usuario cuyo fin último es afrontar las costas legales de sus actos ilegales.

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez
-1

La verdad os hará libre

🗨️ 1
patiesmiz
BocaDePez
BocaDePez

¿Qué dices de 1 euro?

¿vas borrach o qué?

🗨️ 1
patiesmiz
BocaDePez
BocaDePez

BLABLABLABLABLABLABLABLABLABLABLABLABLABLABLABLABLABLABLABLABLABLABLABLABLABLABLABLABLABLA

BLABLABLABLABLABLABLABLABLABLABLABLABLABLABLABLABLABLABLABLABLABLABLABLABLABLABLABLABLABLA

Voy donar los euros que se me de la gana a DVDQuorum porque me caen bien y apoyo lo que hacen ¿Cual es el problema?

Besitos

QRush

manrovi

Si. He eliminado varios mensajes demasiado insultantes y, en consecuencia, quedan borrados todos los que cuelgan de ellos.

Y como ésto siga así borraré todo el hilo.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Me parece excelente. Si no vamos a construir algo útil con nuestros comentarios, es preferible que nos los guardemos para nosotros. Hay pocas cosas más viles y rastreras que criticar desde el anonimato.

Saludos. :)

Boogie_666

BocaDePez
BocaDePez

Lo dicho, esconden la verdad, DON´t FEED THE TROLLO

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Gente, no hagais caso a este tio que hable todo lo que quiera, porque lo que quiere es tener reconocimiento... y al final se lo estamos dando. Le va a molestar mas que no le hagamos caso que otra cosa..

QUE VIVA DVDQUORUM!!!!!!!!!!!!!!! 100% LEGAL!!!!!!!!!!!!!

BocaDePez
BocaDePez

con el buen rollito que se nos quedo cuando entro en la conversacion el maestro MAXIBON,y ahora nos vamos a amargar? pasad de malos rollos y a lo nuestro. por cierto,soy KATSUMOTO. un saludo a pati y agradecerle las veces que me ha ayudado.

patiesmiz

Bah, dejemos a las SGAE en paz, que tampoco tienen ninguna relación con este hilo ni con el problema de Quorum, ellos siempre defendiendo sus intereses, lo que es lógico aunque a veces pueda ser irritante, y nosotros, con la Ley en la mano, defendiendo los nuestros.
Pero no tienen nada que ver con el tema del topic, las acciones que ellos emprendan a mí, mientras no me toquen mis intereses siempre legales, me dan lo mismo. La actividad de Quorum es absolutamente legal, como todo el mundo sabe y, si hay alguna web que no lo es, pues que la cierren, me da lo mismo ya que yo soy la primera que JAMÁS uso esas webs 'dudosas', que haberlas, haylas. No todo el mundo es honrado a la hora de ofrecer descargas con derechos de autor.
Y esto pasa en todas las actividades de la vida, que listillos y aprovechados aparecen siempre.

Pero como digo: ese no es el caso de Quorum. Y meter a todas las webs de descargas en el mismo saco sería estúpido.

🗨️ 2
jordilui

Paty, estoy totalmente de acuerdo contigo.

Este hilo,esta creado para mantenernos, creo yo, en contacto los de la comunidad de DVDquorum, y todo lo demas sobra.

Maxibom y los demas ya saben que estamos aqui, pues cuando sepan algo, supongo, que nos lo diran.

Quiero agradecer a bandaancha (BoaDePez) el quelo mantenga y nos hay permitido estar en contacto.

Muerte al Alzheimer

BocaDePez
BocaDePez

Bien dicho Paty,

No mezclemos temas. Ahora toca ser pacientes y esperar a que se resuelva el entuerto técnico o que Maxi u otro nos dé alguna novedad.

Al igual que el compañero, (un saludo Jordilui), yo tambien quisiera agradecer a bandaancha que mantenga este hilo en el que la comunidad DVDQuorum puede mantener el contacto.

edmon73

BocaDePez
BocaDePez

Que bueno tener noticias, sobre el quorum, ya estaba pensando

lo peor, soy biosegador, y queria dejar todo mi apoyo a la comunidad, Sldos!!!!!

;) :D ;).

🗨️ 9
BocaDePez
BocaDePez

Lo que hace falta, es que cuando se abran los foros, seáis tan activos como cuando creeis que se acaba elpoder bajar películas.

Porque hay quién sólo eso le interesa y luego, pincha y ni da las gracias.

🗨️ 8
patiesmiz

Quorum no obliga a nadie a ser activo en el foro mientras cumpla con las normas del tracker (ratio, subidas, etc), deja libertad total a los usuarios: ni obliga a subir material nuevo, ni obliga a dar las gracias -ya que se comparte de una forma totalmente desinteresada- ni obliga a donar -obvio, ya que la obligación no es donación, sino otra cosa-, ni obliga tampoco a postear o a participar en la web a quienes la usan.
Es natural que cuando una web cae los usuarios, sean gente activa en el foro o no, pregunten y quieran tener información veraz o saber del problema hasta donde los responsables de la web consideren que se deba hacer público por pura precaución.
Lo que pasa en estos casos es que a veces cuando una web cae y vamos a foros ajenos asistimos a la ceremonia de la confusión, siempre aparece gente interesada con oscuros motivos o sin ellos por puras ganas de fastidiar -y no me refiero a las SGAEs ni a la MPAA...- posteando sandeces en el foro, amparados por el anonimato, que no ayudan para nada a resolver el problema sino todo lo contrario.

Incluso se han posteado en este hilo noticias falsas y rumores sobre la caída de Demonoid cuando ese tema está más que explicado por activa y por pasiva públicamente por los miembros de su staff y desde la misma web. Y es que siempre pasa lo mismo cuando una web cae.

Dejemos a los responsables de las webs que resuelvan los problemas y se tomen su tiempo sin agobios, que bastante tienen con llevar el sitio por puro amor al arte, las webs legales de torrents no son un servicio público al que se le debe exigir que cumpla su función, que a veces nos olvidamos de que esto es GRATIS y que se hace de una forma desinteresada, que a veces parece como si estuviesen obligados a darnos explicaciones cuando algo no funciona, que esto ni es Telefónica ni Iberdrola.
Como digo: esto es bittorrent y aquí ni nadie paga a nadie ni nadie cobra un duro, al revés, que mucha gente no sabe que algunos administradores ponen incluso dinero de sus bolsillos cuando el presupuesto no llega a fin de mes para que el kiosko funcione y darnos el gusto.
Y que luego aparezcan los típicos trolls listillos que no saben de qué va esto diciendo sandeces y confundiendo a la gente, es que esos me pueden.

Al hilo de esto quisiera pedir disculpas al staff de esta web y a los que han participado en el topic por casi haberme puesto al nivel del troll respondiendo con insultos -aunque haya sido en 'idioma extranjero'- a los insultos lanzados hacia mí en alguno de mis comentarios, y darles las gracias por haberlos borrado.

🗨️ 6
manrovi

Para éso estamos aquí, para que la cosa no se desmadre demasiado :)

Un saludo ;)

BocaDePez
BocaDePez

Quorum no obliga a nadie a ser activo en el foro mientras cumpla con las normas del tracker (ratio, subidas, etc), deja libertad total a los usuarios: ni obliga a subir material nuevo, ni obliga a dar las gracias -ya que se comparte de una forma totalmente desinteresada- ni obliga a donar -obvio, ya que la obligación no es donación, sino otra cosa-, ni obliga tampoco a postear o a participar en la web a quienes la usan.

Efectivamente, tienes razón en todo lo que dices, pero yo pienso que un foro es para participar y me sorprende que cuando todo va bien, la gente solo se preocupe en pinchar y cuando va mal (osea un par de dias sin poder descargar) cunda la alarma y s e digan tantas cosas.

De cualquier manera, me consta que hay personal de Quorum, que lee estos post y creo que lo mejor sería poner algo de vez en cuando de como van las cosas y la gente dejaría de hacer elucubraciones.

BocaDePez
BocaDePez

No te entiendo, creo que exageras "algunos administradores ponen incluso dinero de sus bolsillos cuando el presupuesto no llega a fin de mes para que el kiosko funcione y darnos el gusto." vamos que no es para tanto, 50000 usuarios ¿y no llegais a fin de mes? con el cuento a otro, además noto que eres mu agresivo con el otro usuairo, como alterado ¿cual es el problema de opinar que hay que participar mas en el foro? sino dejamos que el único que opine en este hilo seas tú chaval.

NikitaK

🗨️ 3
patiesmiz
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Gran reflexión.

ToY_AkY

BocaDePez
BocaDePez

la verdad no ser lo que pasa no he hablado con kalin ni con ninguno de los admin
la ip viega de Q 85.17.105.64 ya no es valida
la ip nueva de Q 85.17.105.65 es valida lo que no comprendo porque tarda tanto

el ping funciona sin fallo y aun mas rapido que la interio, 4 paquete mandado y 0% de fallo

Imagen original en http://paco1958.info/pic/ping_q.jpg

podria llama a kalin pero la verdad es que a mi ya no me interesa tengo mis rasones.

O tienen algun problema que soluciona, o algo más gordo tiene que pasa porque esto ya esta tardando mucho.

yo me puedo imagina lo que puede ocurri, pero no digo nada ni quiero dad noticias falsa.

Lo unico que os queda es de espera que se selucione, sea loque sea.

paco1958

🗨️ 65
patiesmiz

Hola paco!!

Al menos la IP nueva sí carga y remite a una web: 85.17.105.65/

Y sale un mensaje que dice: Quorum.

Y esa IP también es de leaseweb, Amsterdam, como la antigua.

Eso es buena señal yo creo, aunque no entiendo mucho de estas cosas.

🗨️ 9
BocaDePez
BocaDePez

Primero agradezco a esta página que nos alberga, soy libritus en quorum, no participo mucho en los foros, pero sí los leo...creo que lo más cuerdo es esperar pacientemente y confiar que todo se arreglará...y reafirmo que Q es el mejor sitio en español, lejos, lejos el mejor...y plural...saludos

BocaDePez
BocaDePez

Hola pati cojer una ip nueva y modifica las DNS es coas de hora por eso pienso que tiene que ser algo mas goldo asi que esperaremo saludos

BocaDePez
BocaDePez

Yo tampoco entiendo mucho, pero supongo que si les han cambiado de servidor , la migración llevará su tiempo ó si es el mismo server tendrán que asignar varias cosas, hay que pensar que el sitio se divide en 2 :tracker y foro..El trabajo de base lo tendrá que hacer la gente de Holanda..Cuando esté todo ok, saldrá al aire...Cuestión de paciencia.

elpakorro

🗨️ 6
patiesmiz

El servidor es el mismo: leaseweb, en Amsterdam. Pero tal como dice paco, que es el que entiende de estos temas, puede que haya algún problema añadido, en fin, ya se verá.

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
patiesmiz
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
1
🗨️ 1
lufere95
BocaDePez
BocaDePez

Paco siempre tirando indirectas, di lo que quieras y haz lo que quieras mira que llegas a ser pesado

Larga vida a Q

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Me gusta leeros de nuevo, pero me da repelus la poca "paciencia" que ofrece el personal.

No podríais simplemente "esperar" y vuelvo a lo de siempre, es solo un entretenimiento "genial", eso sí, pero solo eso y parece que os va la vida en ello haciendo elucubraciones sin mas

La paciencia es la madre de todas las cienc.....y vosotros, nada que poquita teneis xDs

Saludos y unas birras pa entretener?

Del wolly en Quorum, la web mas de lo mas

PD:que me gusta una PD, animos y paciencia,solo eso

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Hola, os encontré, hay que ver como nos movemos cuando ocurre una caida.

Espero que se recupere lo antes posible, es un vicio, llegar de curar y directamente entrar en dvdquorum.

Entombed

BocaDePez
BocaDePez

Gracias por tus comentarios Paco!

Esperemos con paciencia. El staff del Quorum es super competente así que estamos en buenas manos ;)

Yo estos días estoy aprovechando para pasar a DVD tooooooooooodas las descargas del HD jajajajjaj (tenía trabajo acumulado ...)

Saludos de TheBiochemist

BocaDePez
BocaDePez

No entiendo tus movidas. A veces eres un tipo muy entregado por y para con Quorum, mientras que otras sueltas "cosas" como ésta. Creo que eso, el sitio apropiado para comentarlo es en los foros, una vez vuelvan a estar activos.

Un saludo,

ToY_AkY

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

Lo de Paco se puede entender desde "su idioma", es de lo mas entregado pero cuando traduce al spanish........pues eso

A que sí, Paco?

Saludos de nuevo

Wolly

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

pues si Wolly hola quillo, o no ser explicarme o me entendeis mal yo solo he dicho que entre solisita una nueva IP
y modifica las DNS es coas de unas horas mas no he dicho.

paco1958

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Hola,

¿Qué te refieres con "cosas" como ésta? ¿El decir que tiene que haber pasado algo más grave de lo que se supone?

Yo soy administrador de sistemas y redes, y está claro para cualquiera que tenga mínimos conocimientos que aquí hay algo más que "una IP bloqueada" como dijo Maxibón, con todos mis respetos, no sé si para no alarmar a la comunidad DVDQuorum.

Es el proveedor LeaseWeb quien tiene control total sobre 65536 IPs, todas las del rango 85.17.0.0 a 85.17.255.255 ... por lo tanto si alguien podría "bloquear" una IP, únicamente podría ser el proveedor. No tiene mucho sentido cuando paco1958 comenta que ahora está en una IP adyacente, la 85.17.105.65 (la antigua + 1).

Es posible que la máquina antigua se haya ido directamente a la mierda ... que se haya jodido la CPU, el sistema operativo, el disco duro ... de ahí que la migración a un nuevo equipo tomase su tiempo. Pero es solo una elucubración mía para intentar justificar un retardo tan grande.

En fin, paciencia.

BH2007

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Hola chicos soy Maxi de nuevo, el tema es una IP BLOQUEADA eso esta mas claro que el agua, todo lo que se quiera suponer por vuestra parte, es solo eso una suposicion. Claro que sabemos que si es una IP Bloqueada y al solicitar otra y tardar tanto hemos pensado que no nos han dicho toda la verdad, Kalin que es quien se esta encargando de solucionarlo y hablando con leaseweb, es lo que me ha dicho.

Kalin ha pensado que el problema puede ser como bien dice BH2007, puede ser algun problema con el HD, CPU....

Solo se ha pedido paciencia, hay algunos comentarios que la verdad, para decir tonterias no digais nada o al menos que no sea mentira

Saludos

jordilui

Hola Paco:

Aprovecho este hilo para saludarte,y comunicarte que como has quitado el acceso a tu pagina, no puedo ver el manual del BICHO.¿donde puedo encontrarlo?

y a los impacientes decirles que la paciencia es una ciencia.

Muerte al Alzheimer

Saludos a toda la comunidad

🗨️ 44
BocaDePez
BocaDePez

"Muerte al Alzheimer" y porque no te lo descagarte? tú te crees que yo voy a pagar todos los meser el traffi de 120 a 160 GB y poniendo materia y informacion nueva para que todo descargue y nadie da ni la gracias?

BocaDePez
BocaDePez

Hola jordilui,

yo tengo el manual así que dime como te lo mando.

un saludo.

fds.

🗨️ 42
BocaDePez
BocaDePez

Tranquilo que yo le mandare el link donde descargalo jejeje. estoy cambiando de direcion de .info en .es y con un traffi mas alto. saludos paco1958

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
jordilui
jordilui

Paco:

No sabia qe pagabas por los Gb bajados/subidos.

Creo que te mande mi email particular. Poner en este hilo el email no me parece correcto.

Sino,podemos esperar al foro de dvdquorum.Por que en este que estamos no permite MP.

Saludos

🗨️ 37
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 36
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 35
BocaDePez
BocaDePez
cocolysso
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
patiesmiz
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
pascualm
🗨️ 17
BocaDePez
BocaDePez
DustyRhodes
🗨️ 15
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 13
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 12
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 11
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 9
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
jordilui
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 5
pascualm
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Cal, calma; que no panda el cunico. Confiemos en lo que dice Maxi.

Saludos para todos de parte de hgarbas.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Muchas gracias a quienes hacen posible dvdquorum, y a los que, desinteresadamente, están trabajando para volvernos a encontrar.

Salud.

Angel.Cordon

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Dejar de dar la vara y sed un poco más discretos seguro que la gente de DVDquorum os lo agradecerá. Si es un problema reparable estaran en ello con toda seguridad y si no hay un mensaje en la página es porque sencillamente no pueden ponerlo... No hace falta que vayamos por todos los foros hablando que si bajamos o hemos dejado de bajar no se cuantos megas, gigas y bla bla bla, ayudas monetarias y bla bla. Con eso no se ayuda en nada, justo lo contrario...

La mejor ayuda es pasar de vez en cuando por el foro y si no se abre pues a seguir intentandolo mas adelante sin tanto escandalo.....

Anakin_S

Hay 1 páginas posteriores con más temas