BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

DVD en Windows XP

foxman

Hola, es primer vez ke escribo en el foro de windows XP ya que normalmente tengo mas dudas es en linux, pero en este caso tengo un problema un poco tonto, pero no he podido resolverlo si es ke tiene solución.

Tengo un DVD Pioneer-116 de 16x y me va perfecto en Win 2000, 9x y linux pero en XP no me lee ni un simple CDROM se keda todo petao, yo pienso ke son los drievers porke al configurarlo me sale un mensaje ke los controladores no estan firmados por Microsoft (como cosa rara) ya en buscado mucho los driver y he entrado a la pagina de pioneer y me baje los drivers pero tampoco me funciona.

Hay alguien ke tenga esta marca de DVD y le funcione en XP? o ke me pueda decir algo ke me ayude?.

Gracias por su ayuda.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez

Yo tengo un pioneer 16x slot in y tanto en linux como en XP, en .NET o en 9X me va de maravilla, es mas, no tengo ni que meterle drivers, me los coge el solo durante la instalacion ...

A ver si te sirve de ayuda.

;-)

abs

As ia bote pronto se me ocurre que le actives el dma al DVD

en el administrador de dispositivos/canal ide ande tengas el DVD y caracteristicas avanzadas, activa la casilla DMA si disponible. AL igual ke en el resto de unidades.... el recomendable tener activado el DMA.

y por ultimo pues bajate el aspi 4.70. certificado para windows xP, de la propia pagina de adaptec o simplemente buscandolo en el google.

te aclaro. el aspi son controladores ke windows usa pa entenderse con lectores y grabadores de buena manera... y no pete el asunto.

suerte y al toro!

🗨️ 1
foxman

Hola gracias por responderme, baje los drivers la version 4.71 y lo instalé pero sigue sin funcionar, también mire lo del DMA y si está activado.
ya nose ke hacer