Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
115 lecturas y 1 respuestas
  • Cerrado

Boca de Pez Boca de Pez
    6

DVD como transmisores de señal

Hoy por hoy tengo un video que me canaliza la señal del DIGITAL + a otras estancias de la casa. Me he comprado un DVD grabador con disco duro por lo obsoleto del video pero no consigo ver el DIGITAL + en las otras habitaciones (el decodificador y demás aparatos están en el salón). Me han comentado que los DVD no vienen con la misma entrada que los videos y que no se puede hacer. ¿Es eso cierto? ¿Existe algún DVD con doble entrada de señal para poder realizar el mismo visionado que con el video?. Estoy perdido en estos temas y no quisiera aumentar el número de aparatos de los que tengo conectados (amplificador, dvd reproductor, decodificador digital +, home cinema, tele, por no hablar del video que quiero jubilar,... (tengo mil euroconectores y una regleta interminable para todos los enchufes)
    Agradecería que alguien me orientara. Gracias por adelantado. :-o

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    • Cerrado

Boca de Pez Boca de Pez
      6

Soy el de antes. De momento he devuelto el DVD grabador con…

Soy el de antes. De momento he devuelto el DVD grabador con disco duro y tdt incluida.