BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

una de DVD/TFT

zetazeta

¿que tal se ve un DVD, en un TFT?, lo digo por que mi hermana, se va a pillar un PC, para multimedia, office, internet y para ver DVD, y claro, para lo demás le va a ir bien, pero para DVD, no se como sera la calidad de imagen, creo que de lado no se ve la pantalla, si no estas de frente. :-?

Por cierto, si sabeis de un sitio online para la compra del PC y del TFT que sea de confianza y barrrato, barratito. ;-)

Salu2.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
QmYMedia

El TFT sera un favor a vuestra vista, no sólo para ver DVDs sino para el resto de usos que le deis al ordenador. La nitidez es total, etc etc.

El problema de tener que estar justo delante de la pantalla para ver bien la imagen es algo que está muy avanzado, y no se nota demasiado el cambio en la imagen si moveis la cabeza. Eso sí, se nota.

El efecto se nota bastante más en vertical que en horizontal. Mi consejo es que paseis de la compra online, que veais los monitores en una tienda física y decidais si podeis soportar ese cambio en los colores.

Un saludo

🗨️ 2
zetazeta

que si mueves la cabeza, hacia arriba, o hacia abajo, dejas de ver la pantalla??. Y que pasa si invitas a alguien a ver un DVD, y no cabeis todos enfrente del monitor, ¿los que lo ven ladeado...
a) No ven nada.
b) Ven peor que los de enfrente del monitor.
c) Ven igual que los de enfrente.
d) otras opcciones.
perdona por la encuesta, pero es por fines benéficos.
Salu2.

🗨️ 1
QmYMedia

Hombre, la respuesta está entre la B y la D (lo ven peor, pero muy, muy, muy poco peor)

Si os juntais un grupo de amigos en tu habitación para ver un DVD, los que les toque ponerse a los lados está claro que veran una imagen -levemente, muy levemente- distinta a los que os toque estar más al centro. Lo que notareis será una pequeña (repito: pequeña) variación en los colores.

Y como antes he dicho, otra cosa es el ángulo de visión vertical. Al menos, en mi LG 566 LE, se nota bastante (bastante más!) el cambio en los colores si miro el monitor más desde arriba o más desde abajo. Para solventar este problema, colocas el monitor de tal forma que, estando sentado, tengas el monitor a la altura de la cabeza y listos.

Aunque vamos, mientras no mires el monitor sentado en el suelo, el cambio en los colores se puede soportar perfectamente...!

Y vuelvo a repetime... para estar seguro de no arrepentirte de tu compra, mira en una tienda los monitores, muévete hacia los lados y hacia arriba/abajo y comprueba por tí mismo si soportas el cambio de colores.

Personalmente, si el precio que tenemos que pagar por ahorrarnos el "culo" de los CRT es este pequeño defecto de la joven tecnologia TFT... yo estoy dispuesto a pagarlo. Además tienes una nitidez y un ahorro del parpadeo por el que merece la pena pagar unos € más. Y digo "personalmente", porque cada uno tiene su opinón y así como yo te recomiendo que te olvides del CRT habrá gente que te recomendará que te olvides del TFT, como la compañera cuqui.

Me repito otra vez: para un monitor TFT, olvídate de la compra online. Míralos tú mismo y forma tu propia opinión.

Un saludo.

cuqui

lo que dices es verdad,personalmente opino que donde este un buen monitor CRT que se quite un TFT,de momento.
Si es para ver sobre todo dvd's que se coja un tarjeta gráfica ATI,para esos menesteres es mucho mejor que las Nvidia.Hazme caso

🗨️ 1
zetazeta

encargar de cogerle el PC, a mi "gusto". Y si bien, iba a pillar una ATI, o NVIDIA, el caso es que si me aconsejas, ATI, lo veo bien. Pero la pregunta es con 32MB, va de sobra ¿¿¿no???, entiendo que necesitas más MB en gráficas, para juegos, pero este no va a ser el caso.
Salu2.