Hombre, la respuesta está entre la B y la D (lo ven peor, pero muy, muy, muy poco peor)
Si os juntais un grupo de amigos en tu habitación para ver un DVD, los que les toque ponerse a los lados está claro que veran una imagen -levemente, muy levemente- distinta a los que os toque estar más al centro. Lo que notareis será una pequeña (repito: pequeña) variación en los colores.
Y como antes he dicho, otra cosa es el ángulo de visión vertical. Al menos, en mi LG 566 LE, se nota bastante (bastante más!) el cambio en los colores si miro el monitor más desde arriba o más desde abajo. Para solventar este problema, colocas el monitor de tal forma que, estando sentado, tengas el monitor a la altura de la cabeza y listos.
Aunque vamos, mientras no mires el monitor sentado en el suelo, el cambio en los colores se puede soportar perfectamente...!
Y vuelvo a repetime... para estar seguro de no arrepentirte de tu compra, mira en una tienda los monitores, muévete hacia los lados y hacia arriba/abajo y comprueba por tí mismo si soportas el cambio de colores.
Personalmente, si el precio que tenemos que pagar por ahorrarnos el "culo" de los CRT es este pequeño defecto de la joven tecnologia TFT... yo estoy dispuesto a pagarlo. Además tienes una nitidez y un ahorro del parpadeo por el que merece la pena pagar unos € más. Y digo "personalmente", porque cada uno tiene su opinón y así como yo te recomiendo que te olvides del CRT habrá gente que te recomendará que te olvides del TFT, como la compañera cuqui.
Me repito otra vez: para un monitor TFT, olvídate de la compra online. Míralos tú mismo y forma tu propia opinión.
Un saludo.