BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Dvd -tdt supratech,

BocaDePez
BocaDePez

Hola, tengo este modelo de dvd con tdt supratech. Me va bien con él, pero le he notado un fallo. Resulta que cuando se ve un partido de fútbol o una pared o un gran superficie se aprecia como una especie de nuve o columna que recorre la imagen, y causa mala impresión, ¿a alguien más le ha pasado esto? (ya sé que aupratech tiene mala fama, pero yo sólo quiero saber si a otros le sale esta especie de nuvecilla que enturbia la imgaen).
Gracias.
Espero que alguien se digne a contestar.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Lo primero decirte que para comprarte una mierda de dvd de marca SUPRATECH , o tienes poco presupuesto o no eres muy listo.
Seguro que te salio tirado de precio, pero lo que no sabes es que lo que diferencia a estos cacharros tan baratos con los SONY,PHILIPS,PANASONIC, es que el 90 % de sus componentes son una puñetera MIERDA, lo que hace que tanto la CALIDAD como la FIABLIDAD de ese dvd no exista.
Vale mas gastarte mas dinero y comprate CALIDAD y FIABLILIDAD.

:-D :-D

BocaDePez
BocaDePez

Hola: ya sabía que esta marca tiene un servicio técnico que es una mierda, pero mi pregunta iba dirigida a alguien que tuviera este aparato. Yo no me fío de las marcas, sino de los resutlados y por eso pregunto a alguien que tenga el mismo modelo de aparato (tuve una vez una grabadora Philips que me salió una porquería y la compré precisamente porque era una marca famosa, y dos radios sony me han salido malas). Eso es todo. ¿Alguno tiene este mismo aparato por ahí?.

BocaDePez
BocaDePez

Hola: también se me olvidó decir antes que he probados otros tdt y tardan varios segundos en cambiar de canal, pero este de supratech lo hace muy rápido, lo que indica que la marca no lo es todo. En fin, sigo esperando la opinión de alguien que tenga este modelo de supratech

BocaDePez
BocaDePez

Hola: soy el mismo que planteo la pregunta inicial sobre este dvd-tdt. Resulta que ayer por la noche empecé a toquetear los cables del aparato y como esa nube que aparecía como una columna cruzando la pantalla tenía aspecto de ser alguna especie de interferencia, decidí probar a quitar el segundo cable de antena (el que conectaba el dvd con la tele) y que servía para hacer de puente y ver en el televisor los canales analógicos. Sin este segundo cable de antena y utilizando el euroconector solamente para conectar el dvd y la tele, la imagen era perfecta, sin interferencias, pero cuando conectaba el cable de antena desde el dvd a la tele, pues, la imagen empeoraba un poco.
Es un poco raro, me alegro de haber dado con la clave del problema, pero no me parece normal que por utilizar el segundo cable de antena en dirección dvd a televisión surjan interferencias. Creo que si está preparado para ese tipo de conexión no deberían surgir ese tipo de interferencias.
A ver, alguno de los miles que en España han comprado ese dvd-tdt, por favor, que diga su opinión!