Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

dvd shrink

Jorgebcn

Hasta hace poco utilizaba este genial programa para hacer copias de seguridad de los dvd que compro, este programa para mi era una pasada pues la copia que te hacia del dvd era exacta, con sus menus y todo.

Pero veo que este programa hace tiempo que no lo actualizan y ya no soporta las protecciones de los ultimos dvd's.

Me gustaria saber si existe algun programa similar a este, que sea tan facilon como el dvd shrink que era practicamente darle a dos iconos.

blueprint

Buenas, el que he venido utilizando yo, además del dvd shrink, es dvddecrypter eso si tiene menos posibilidades que el dvdshrink de elegir que lenguaje o subítulos elegir, pero por otro lado es más rápido haciendo la "copia de seguridad"

1 saludo

Frankie2004

El cometido de DVD Shrink era hacer una trascodificación de los macrobloques MPEG (no recomprime, simplemente degrada la calidad de cada fotograma un determinado porcentaje) y de paso una desencriptación del CSS.

En ningún momento su intención era lidiar con las estructuras IFO corrompidas (a posta o no) ni con los sectores con errores en el disco (esos sí a posta) de los nuevos DVDs.

Para ello tienes el software -de pago- DVDFab Platinum o AnyDVD. Una vez volcado puedes pasar DVD Shrink al resultado.

🗨️ 2
FoSFi

El DvdDecrypter te hace lo mismo y es GRATIS. El resultado tambien lo tienes que pasar por el DVDShrink.

🗨️ 1
Frankie2004
1

Yo al menos me refiero a las últimas protecciones aparecidas tras el abandono de DVD Decrypter y no soportadas por éste. Ten en cuenta que las autoridades alemanas obligaron el cese de su desarrollo a Lightning UK, programador de DVD Decrypter y el posterior ImgBurn.

Kalimist

Tienes la opcion de usar DVDFab HD Decrypter para volcar el DVD protegido al disco duro y después usar DVD Shrink como siempre.

Es gratuito: (link roto)