BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

DVD Rw

BocadePezon

he estado buscando y por una parte encuentro diferencias entre DVD-r y DVD+r y por otra encuentro tecnicismos y teorias, pero no he visto ninguna pagina con opiniones personales sobre los DVD RW.
vosotros cuales usais/teneis preferencia, +rw o -rw?
cuantas grabaciones os suelen durar esos discos? marcas??

un saludo y gracias por vuestras opiniones :)

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

a mi me gustan las los -rw. Los que yo tengo son marca datasafe, y la verdad es que me van bastante bien, llevo bastantes grabaciones echas y no me fallan, pero creo que como verbatim no ahi otra marca.

TaGoCaP

Hola. Bueno pues yo, particularmente, utilizo VERBATIM +R.
¿Porqué?, pues muy fácil, porque los datos que grabo en ellos no los quiero perder por nada del mundo, ni llevarme sorpresas desagradables. Hay muchas "gangas" por ahí, con nombres a cual más raro y desconocido, que a mi parecer son poco fiables y de una calidad ínfima.
No es que yo tenga predilección por usar +R, pero es que en una comparativa de mi grabadora, eran los DVD,s que daban menos errores.

Lo dicho, vale la pena utilizar soportes más buenos aunque sean más caros, y para mí los VERBATIM son los "namber uan".

Un saludo.

🗨️ 2
BocadePezon

en realidad ahora los verbatim los venden en todos sitios y muchas veces son mas baratos q la mayoria. a veces dudo q sean verbatim "reales"... no termino d fiarme :-?
P.D. cuando digo q estan en todos sitios (tiendas d moros y chinos principalmente) m refiero a mi ciudad. no se como andara fuera el tema

🗨️ 1
TaGoCaP

Yo los compro SIEMPRE en tiendas de informática. Respecto al meterial que hay en las tiendas de chinos, ni idea y además paso olímpicamente de comprarlos allí.

Un saludo.