Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

¿Que DVD-R me recomendais?

BocaDePez
BocaDePez

Pues eso que queria saber a ver que dvd-r me recomendais segun vuestra experiencia: verbatim, tdk...

Gracias y un saludo

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
fisico

sino te importa el dinero, el mejor para mi sin dudarlo es Verbatim, aunq hay otros muy buenos como los sony.
Antes utilizaba los bulkpaq para los archivos menos importantes pero ahora me dan mucho error de grabación y los deje de usar porque el precio de los verba han bajado y ahora les uso para todo.

BocaDePez
BocaDePez

La marca es lo de menos, interesa el fabricante ya que casi todas las marcas solo ponen el nombre y el envoltorio. Por experiencia te recomendaria que el fabricante fuese Ritek. Son baratos y dan buenos resultados. Funcionan fenomenal en la Playstation 2, Xbox y todo tipo de reproductores de DVD y sobre todo no compres Princo. Hay varias paginas en internet fuera de España que te saldra ha cuenta comprar aun pagando portes.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

si ya estoy mirando en tiendas online, de españa y fuera, pero por eso no me decido por la cantidad de marcas que hay y que tengo miedo que al final lo barato sea caro o se estropeen o no me sirvan para la grabadora

BocaDePez
BocaDePez

se me olvido comentar que mi grabadora es una samsung-toshiba SH-S162L, por si alguien tiene esta marca y me puede comenatr las marcas que soporta.

gracias