Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
87 lecturas y 0 respuestas
  • Cerrado

DVD portatil BLU-SENS con TDT

Ya sé que éste tipo de dvds traen unas antenas que no valen ni para que un pitufo practique esgrima sin hacerse daño, sé que con el cable pelao 9,5 cms se pueden pillar los canales, pero a mí eso no me ha funcionado del todo. Sí que me pilla los canales, pero tengo que estar moviendo constantemente el cable hasta que pilla, pero claro, en cuanto lo suelto, nada, sin servicio, y no tengo posibilidad de dejarlo fijo, he de andar tanteando todo el rato..
    Esto me pasa en Bilbao, que según consulté tiene cobertura total de TDT. Como quiera que para ver la tele con el dvd éste no voy a andar por la calle ni en el coche, estaré siempre en el mismo sitio, decidí comprar una antena más decente. Pillé una HAMA que me costó 24 euros, y aunque sigo teniendo que moverla para pillar los canales, los coje muy bien, la imagen es perfecta, pero sólo me pilla los canales de del grupo EITB (etb1, 2, canal vasco..) y los de TVE (clan tv, tve 24h, tve2), que a veces también le cuesta, los demás no los pilla. Las radios que pilla también son las de EITB y las de TVE, pero éstas últimas no se oyen, a pesar de que salen en la lista.

Llegué a pensar que había algún fallo en la conexión de antena del dvd, pero al ver que con una antena mejor movía un poco y pillaba canales, y la señal se mantenía más tiempo, creo que es tema de la señal. No entiendo yo casi nada de este tema, espero que alguno de vosotros me aclare algo al respecto: ¿Por qué no pillo todos los canales? ¿Es normal que tenga que mover la antena bastante hasta que pillo algo?. ¿Se ven los demás canales, aparte de los que cito en la zona de Bilbao? Muchas gracias de antemano.

Un saludo

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1