BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Sobremesa

DVD PIoneer --> CVCD

caradriel

Tengo un DVD-PIONEER modelo DV-2650 recien comprado. Parece que lee CVCD y digo parece porque algunas pelis me las he visto bien y otras se me han fastidiado casi al final y he tenido que verlas en el ordenador. ¿alguno tiene un DVD Pioneer y le sucede lo mismo?

De momento he probado solo la marca Verbatim.....¿alguna marca buena para grabar CVCD? no vaya a ser que sea por eso.....
....es mas.... ¿podria influir que grabo CD's a 48x y queden peor que grabandolos a 16x por ejemplo?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
bierx

yo tengo un dvd del año catapun y unos amigos son mas modernos tendran 4 y 5 años.

Usamos cualquier cd pero usamos el tmpeng encoder con una plantilla a medida (la experiencia es un grado) y hacemos como se deveria recomendar en todo manual de cvcd GRABAR A MAXIMO A 8X Ten encuenta que el formato en el que se graba el cvcd aprobecha el maximo del espacio del cd y no ocupa nada para la correccion de errores, tambien cualquier rayita podria cascarte el cd....

prueba a grabar a 8 y en nuestros dvds aceptan cdrw asi que ya sabes 15 min de grabar el cd y a ver la peli

salu2

🗨️ 2
caradriel

Pos gracias, porque la verdad no suelen recomendar grabar a 8X en ningun sitio y puede que sea eso.....y eso que se supone que las grabadoras cada vez son mas precisas y tal......pero probare a 8X

Un saludo

🗨️ 1
DaniNeC

a mi aveces me ha psado con mi DVD JVC y es por culpa de la grabacion del CD que no se hace bien o se ralla. grabalos a 8 como dicen y creo que todo te ira bien ya. suerte y saludos