BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

DVD Philips DVP 3042

BocaDePez
BocaDePez

Hola chicos

Tengo este dvd de sobremesa de la marca philips.

Tengo algunos problemillas en temas de reproducción de dvd's y de pelis divx, como paradas, pausas y similares.

He buscado pero no encuentro ningún sitio de donde bajarme un firmware para este dvd, ¿alguien que lo tenga podría echarme un cable?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
JaGuAr

¿No podría ser que la lente estuviera "tocada"? Con algún tipo de defecto ó algo.

No se, pero antes de intentar meterle otro firm, habría que mirarlo, no vaya ha ser que te quedes sin reproductor de DVD por meterle un firm erróneo.

Lo primero que podrías probar, sería comprando lo necesario para limpiar la lente, ó abrir el aparato y con unos bastoncillos muy suavemente limpiar la lente.

Deduzco que no lo tienes en garantía... :-P.

Salu2

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Sí que está en garantia.
De hecho está dentro del mes de prueba que da carrefour.

Lo que pasa es que es el 2º dvd philips que tengo y los discos en el pc se ven perfectamente.

Grabo con tdk a velocidad 4x.

Sería facil ir mañana y traerme el 3º philips, pero el caso es que creo que quizás con un firmware nuevo esto se solucionaria.

Por cierto, el nº de serie es el VN2A.... por lo que no sé si tiene chip mediatek (que dicen que es el bueno) o el zoltran (el malo por asi decirlo).

🗨️ 1
JaGuAr

No te arriesgues, si lo tienes en garantía no le metas ningún firm porque ya no te cubriría la garantía.

Aunque le metas un firm válido, si en un futuro te da problemas, tampoco te cubriría la garantía (aunque el problema no tuviera nada que ver con lo de ahora).

Lleva lo y que te lo cambien, ó que te devuelvan el dinero. Y eliges otro reproductor, ó lo que prefieras hacer.

Salu2