BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

DVD LG DVX382H

nokito

Recientemente he adquirido este modelo de DVD en Carrefour por 69 €, decir que su diseño me ha gustado y su funcionalidad es sencilla y no está mal, el mando un poco comprimido y la distrubución de los botones un poco achuchados y no muy funcionales a mi gusto. Pero de momento, la única pega importante que lo encuentro, y para los dias en que estamos es un poco garrafal (parece que van hacia atrás), es que no se puede ver ni el tiempo total de reproducción de un archivo .avi .mpg, etc. ni su tiempo restante (en pelis y música no lo he probado pero creo que tampoco, en el manual no pone nada).

Por lo demás, yo tengo un Panasonic plasma HD, está conectado al DVD por euroconector.

El rescalado del DVD (creo sea por eso, nunca lo había visto), ajusta la imagen (de una peli) de forma que disminuye las franjas negras y en alguna, incluso las elimina pudiendo ver la imagen a pantalla completa y disfrutar mejor el video. El lector de usb, he probado uno de 4 gigas con peliculas y subcarpetas y no tarda nada en visualizar el contenido, si tarda un poco más en iniciar la peli que con DVD, pero vamos está bastante bien.

Hace poco habia comprado un DVD Philips DVP 3980 que lo acabé devolviendo por no poder realizar la opción búsqueda por tiempo, lo permitía para todo exceptuando los divx (sólo dejaba divx con compresión/codec ultra); y para cargar la memoria usb se tenía que estar reproduciendo un disco, y venía a tardar sobre un minuto o más (con la usb de 4G). De diseño era un poco más sobrio y aunque no era feo, no me gustaba que se viera en el frontal la conexión usb (sin tapa).

Hace días que lo tengo EL LG y todavía no lo he probado a fondo, pero si alguien aporta algo más, libre es...

campi

Gracias por esta mini "review" de producto :p

La verdad es que por el precio que tiene está bastante bien.. aunque yo ya me he pasado a un hd multimedia de estos.. 500 GB de espacio dan para muchas cosas xD

slds

🗨️ 2
nokito

Yo también hace tiempo tengo la intención de hacerme con un disco multimedia, pero estoy esperando que aparte de fiabilidad tengan todas las opciones posibles y sea grabador en .mpg o .avi.

Pero como los discos duros llevan bajando de precio desde hace un tiempo, posiblemente espere a después de navidades, he imagino sean de mayor capacidad, estén más perfeccionados y a mejor precio.

Se me olvidaba (y como ya no me deja editar), el DVD LG tiene HDMI, pero para lo que lo quiero, mayormente divx, de momento no lo daré uso y no creo apreciase más calidad (se ven bastante bien), y el cable es muy caro, jeje.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Si tienes la posibilidad de conectarlo por HDMI,vale la pena,pues la calidad de imagen es muy superior a la del euroconector,ademas los cables HDMI los puedes encontrar en el carrefour,por 6.95 euros y no hay diferencia entre estos y los de 30 euros,un consejo con un cable de metro y medio,sobra,no cometais la barbaridad de gastaros 50 euros en un cable de 5 metros.

BocaDePez
BocaDePez

Pues yo acabo de hacerme con uno y tengo una gran duda: ¿Qué diferencia existe con el modelo DVX392H?. Es el que pensaba comprar pero estaba agotado en MM. Y por mas vueltas que doy no encuentro nada por Internet ni en la página de LG (del 382). Lo que cambia es el frontal con cuantro botones para reproducción en vez del circular.

¿Puede ser que soporte DTS y éste no?

🗨️ 1
nokito

La verdad es que la página web de LG deja cada día más que desear, y más cuando Lg España sólo se ocupa de los aparatos importados por ellos, y no entiendo como un producto que este a la venta dentro del país no esté en su página oficial; así como la atención al cliente, también penosa, he intentado varias veces enviar email desde su página, y durante una temporada dando error en el envío, y un par que "se consiguió enviar, sin respuesta. Hace un par de años ya tuve muchos problemas con LG, por email tardaban hasta 7-10 dias en responder, y por teléfono te marean sin darte solución, recogen tu reclamación e incluso deliberan sin responder, y cuando vuelves a llamar desesperado a las dos semanas, te dicen que la reclamación no se va a solucionar puesto que LG no se hace responsable, volver a reclamar, esperar... y pasar mucho tiempo. No pensaba comprar jamás esta marca, pero por el precio y las características me encajaba bastante bien, y si veía cualquier fallo durante el periodo de prueba lo devolvía ipso-facto.

Lo que realmente parece, es que el modelo 382, tiene las caracteristicas de 392 sólo que con la carcasa del 380.

Sigo pensando que un gran fallo en el dvd es no poder ver el tiempo restante de una pista.

BocaDePez
BocaDePez

HOLA HE COMPRADO EL MISMO REPRODUCTOR Y AL PROBAR EL USB CON UN LECTOR DE TARJETAS NO HA FUNCIONADO. SABES QUE MARCAS SON COMPATIBLES PARA COMPRARME UN FLASH DRIVE O UN LECTOR EXTERNO DE TARJETAS. GRACIAS

🗨️ 1
nokito

Yo he probado con un pendrive kingston 4gb y lector tarjetas con kington 1gb, y sandisk 512mb y no he tenido ningún problema, kingston es ademas una marca comercial barata, pero nunca he tenido problemas con ella, ni camaras, ni dvd, ni pda, y de momento con este dvd, que siga así :)

Pide a algún colega otra tarjeta o un pendrive para probarlo, y sino va, descambia el dvd y vuelve a probar, si perdura, yo lo devolvería y probaría otra marca o modelo. Hoy en día eso de las incompatibilidades no debería existir.

Yo devolví antes de este un philips porque tardaba en cargar la usb, además habia que estar reproduciendo un dvd, sino no cargaba (aparte tardaba algún que otro minuto), y luego no permitia la busqueda por tiempo en divx, sólo con un determinado codec, ahora reproducir lo reproduce. Es como si te pusieran todo tipo de comida, pero sólo te dejaran comer verduras, anda ya, o nos toman por tontos o parece que van para atrás en vez de al futuro. A ver si nadie les compra, y cuando se den la h.st.a, espabilan y hacen productos en condiciones, o talvez sea tarde, jeje.

BocaDePez
BocaDePez

Hace un par de dias que he comprado este dvd(LG DVX382H)despues de probar un par de estos aparatos y devolverlos,pues no me convencian,me decidi por este que esta de venta en los carrefours,y que con los vales descuento que dan a los miembros del club carrefour,de 3 euros para compras superiores de 60 euros,se me queda en 66 euros,el aparato esta muy bien,buena calidad de imagen,conectado por HDMI,en mi tv lcd de 32 Samsung,con el pendrive de 4gb(memorex)lee sin problemas y bastante mas rapido que el philips y el Prostima dvd,que devolvi por problemas con el lector el philips y lentitut de lectura del usb en el prostima,que era usb 1.0,un detalle que me ha gustado es que con el mando de este dvd LG,puedo controlar las funciones basicas de mi televisor Samsung(volumen,cambio de canal,encendido/apagado y cambio de fuente de entrada),aunque no lo he probado a fondo de momento mi impresion es positiva sobre el producto,tambien estoy mirando de hacerme con un disco duro multimedia,pero para mi es fundamental que lleve sintonizador de tdt intregrado en el propio disco,para programarlo facilmente(como un video VHS),y de momento las opciones son muy escasas y a un precio muy elevado,esperare unos meses,a que aparezcan mas modelos en el mercado.

🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez

Hola yo tambien tengo este dvd de LG,del que estoy muy sadisfecho,pero queria preguntar si conoceis el codigo de multizona para hacerlo lector de dvd universal,gracias.

🗨️ 6
nokito

No sé a que te refieres, pero escribe a LG y espera un tiempo su respuesta (suelen actuar así) o llamales y a ver si te responden en la misma llamada.

🗨️ 5
ELLION

Hola.

yo tengo ese mismo dvd,ahora mismo estoy en pruebas con el.si quereis saber alguna cosa sobre el,con gusto intentare responderos.

lo que si no estaria mal saber que chip lleva,a traves de la imagen que nos muestra el dvd.

os dejo una foto del menu a ver si alguien reconoce este y a que chip pertenece.

un saludo.

(link roto)

🗨️ 4
nokito
🗨️ 3
ELLION
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
jessicam1
BocaDePez
BocaDePez

Yo tengo su hermano mayor el LG DVX392H.

Es exactamente igual que el que tu tienes, solo cambia los botones del lateral derecho.

Y solo puedo hablar maravillas de el, estoy encantado con ese dvd, es un gran escalador a 1080p y un excelente reproductor tanto por disco y por su puerto usb

Lee todo lo que le pongas.

🗨️ 2
nokito

Yo sinceramente, prefiero que los aparatos no tengan ninguna luz en modo apagado, seamos conscientes de que es un gasto de energía que aunque insignificante, sumando todos..., yo en casa, tengo horno y microhondas con reloj, minicadena con su dichosa pantallita que se queda iluminada en apagado, 2 tv, y son aparatos que o los desconectas de la red o así te quedas. Hoy en día, parece mentira que los fabricantes no fabriquen los aparatos con una misera función en la que sea el cliente quien permita o no tener ese mínimo gasto de energía, pese a todo lo que se anuncia y se predica del ahorro de energía. Tal vez halla metido un rollo absurdo, pero es mi opinión, y como el foro es libre, el que quiera que lo lea, y el que no, que se joda, que aunque no quiera como no sabe de que iba este mensaje ya lo habrá leído, jeje.

Respecto a DVD, a menos que este reproduciendo o en pausa, a los 5 minutos de no realizar ninguna operación se pondrá el salvapantallas de LG, y a los siguientes 5 min. se apagará automáticamente. Si es cierto que el display, a cierta distancia no se aprecian bien los números.

Otro punto que creo no se ha tratado es el de las patas de apoyo del DVD, que son antideslizantes, y para lo poca cosa que es el aparato (tamaño y peso) hacen bastante bien su función. Yo por ejemplo estaba cansado en otros DVD´s de encender el aparato con el botón o dar a eject y aún con mucho cuidado se desplazaba el aparato.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

El LG DVX392H no muestra ningun LED cuando esta apagado.

El LG DVX382H si lo tiene, cuando esta apagado se enciende un LED.

Yo tambien lo veo una tonteria y una gasto tonto.

BocaDePez
BocaDePez

Hola, estoy interesado en comprar este DVD, pero quería saber si habeis probado conectarle un disco duro externo al puerto del usb?

Saludos

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Con el disco duro de 250,que tengo sin problemas,pero deben de ser discos con alimentacion externa,pues por usb,no da para alimentar mas que lapices de memoria.

BocaDePez
BocaDePez

Tengo el LG DVX392H,este no nuestra ninguna luz cuando esta en stanby,ni falta que le hace ,el aparato me funciona de maravilla,y por usb no he tenido ningun problema con los lapices de memoria,pero me gustaria saber si hay alguna forma de ir actualizando el aparato,con firms nuevos y cual seria el proceso,pues no encuentro informacion de este tipo,sobre todo por si hay algun firm que nuestre de manera diferente,lo del avance rapido de imagenes.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

hAY MUY POCA INFORMACION EN LA RED,SOBRE LOS FIRMS DE LOS DVD,ULTIMAMENTE LOS FABRICANTES,TODOS EN GENERAL,NO SACAN ACTUALIZACIONES,EN OCASIONES SE DISCUPAL DICIENDO QUE LOS FIRMS YA SALEN DE FABRICA MUY PULIDOS Y SIN DEFETOS SICNIFICATIVOS,NO COMO HACE UNOS AÑOS QUE HABIA MUCHOS BUFF Y ERRORES.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Hola a todos,

Yo he comprado este DVD en el Carrefour, pero ya me he encontrado que se me queda colgado al intentar reproducir algunos divx... No sé si serà cuestión del firmware.

Alguien sabe si se puede actualizar?

Saludos

BocaDePez
BocaDePez

Una Tontería: ¿Cómo se abre la tapita del USB?

🗨️ 12
BocaDePez
BocaDePez

Hola,

Se trata de una tapita de goma que va a presión. Mete la uña y empuja hacia afuera.

A alguien más le da problemas con algunos divx? Alguien sabe el chipset que lleva el 382h?

Saludos

🗨️ 11
BocaDePez
BocaDePez

De momento lee todo.

Respecto a la tapita, con la uña por el lado derecho vas haciendo palanca y ale hop!

🗨️ 10
BocaDePez
BocaDePez

Un buen DVD lo lee todo y le puedas pne peliculas por eñ USb.

🗨️ 9
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 8
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Hola amigos, tengo este DVD y, tengo un problema con el, a ver si alguno de vosotros puede ayudarme. Algunas pelis en DIVX comienza a reproducirlas pero a mitad de pelicula se cortan. Una caracteristica comun que tienen todas estas peliculas que se me cortan es que si le doy a avanzar rapido al maximo, no avanza rapido, poco mas de lo normal. Alguien puede sugerirme algo antes de que lo lleve al servicio tecnico?

Gracias

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

A mi también me pasa lo mismo, estás viendo la peli y a mitad se corta, y es cierto, si le dices avanzar rápida solo va un poco más de lo normal, yo voy a devolver el mío porque lo tengo dentro de los 15 días y me pillaré otro a ver si le pasa lo mismo.

BocaDePez
BocaDePez

Buenas, ayer compre este dvd 382

Lo tengo enchufado por hdmi.

Las imagenes se ven muchisimo mejor que con el anterior lector.

Reproduce todo lo que le he metido, hasta DVD de doble capa, y con el pen usb Kingston de 8 gygas, sin problemas.

Excepto el archivo MPG 1920x1088 que le meti. En la caja pone "HDMI con escalado hasta 1080p" y full hd no se que. ¿No reproduce archivos hd o full hd?

Por otro lado, tiene un boton para cambiar la resolucion, 1080p, 1080i, 720p, y demas. ¿esto que es para que haga el reescalado el dvd en lugar de la tele?

Pero claro, no veo que sentido tiene si vemos un DVD cuya resolucion es 720x576, ponerlo en 720p o 1080p... Quiero decir, ¿el reescalado ya lo hace la tele no?

De momento lo tengo siempre en 720p, y no tengo problemas para poner cualquier resolucion, reproduce tambien a 1080p

¿Alguien ha conseguido reproducir algo en full hd o hd?

Saludos

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Se me olvidaba, alguien preguntaba si reproduce .MOV y el tema es que va ser que no :P

Saludos

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Hola, una duda sobre este DVD antes de comprarmelo: ¿coge los subtitulos de las pelis automaticamente? me refiero a los archivos de subtitulos en formato SRT, SSA o similar. por favor si alguien puede confirmarme esto, mi DVD actual no me los coge y es una lata tener que incrustarlos en el PC con un programa de edicion de video...

Gracias

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Buenas de nuevo.

Le he enchufado por usb un disco duro externo, marca iomega de 250 gygas, no es multimedia.

El caso es que no lo reconoce, vamos es como si no le hubiera enchufado nada, ¿es normal?

Saludos

BocaDePez
BocaDePez

Este DVD me ha resultado excelente, despues de comprar un Pioneer y un Samsung mas caros y después de devolverlos me decidí por este en Carrefour y no me arrepiento.

Lee con excelente velocidad tanto DVD's, DIVX como USB.

La imagen si que cambia con un cable HDMI, en MM Valencia, en la zona de video juegos hay un HDMI 3 Mts por 11 euros, ojo porque hay en oferta en otros sitios de la tienda uno de 1.5 mts mas caro.

La imagen con PLasma LG de 32" excelente hasta en DIVX Screener.

Lo mas flojito lo que ya han dicho, no puedes ver el tiempo restante del archivo que estés viendo o escuchando y el otro día no pudo leer un archivo y en pantalla salia un mensaje de que no admitía HD,lo probé en distintas resoluciones pero nada.

En resumen : muy conforme.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Hola!! Es la primera vez que escribo, pero no entiendo mucho de estos aparatos. Vereis, he comprado este DVD en Carrefour, con un ofertón de ultimas unidades, pero viene sin instrucciones ni mando a distancia. El euroconector ya lo tengo yo. Pero, lo enchufo y no sale nada. Sólo una pantalla para elegir idiomas entre 20 y luego dice algo de enter para confirmar y no encuentro donde hay que darlo...es imposible...¿alguien puede decirme algo??Quizá unas instrucciones???¿serviria un mando universal???la verdad es que no sé si cambiarlo poruq eya me tiene agobiada...no sé qué hacer!!