Hola. Hace poco ha salido el nuevo kiss dp1000 que según dicen está basado en el dp450 pero de tamaño más pequeño. No se si alguien sabe si en realidad tienen características técnicas similares o sl nuevo dp1000 es superior. Tambien me gustaría saber si las actualizaciones de dp450 son válidad para el dp1000 o son distintas. Lo pregunto sobre todo porque he visto que en algunos sitios venden más barato el dp1000 que el dp450 y eso me extraña muchisimo teniendo supuestamente iguales características. Por favor informad todo lo que sepais del tema. Gracias
- 💬 Foros
- Tecnología
- Ordenadores
DVD Kiss DP-1000 VS Kiss DP-450
www.kiss-technology.com
no soy tan gilipollas la verdad. Ya habia mirado en la web oficial, la cuestión es que en ella solo dicen que está basado en el dp450 pero que es más pequeño, no dicen nada referente al firmware así como si mejoran alguna función técnica. Dicho esto la pregunta sigue en pie
...no pretendo insultarte, simplemente creo que mirando en la página oficial se ve claramente que:
- ofrece las mismas características técnicas
- también tiene firmware actualizable, desde la página web de Kiss
- tiene las mismas entradas y salidas
- es más pequeño
Lo de que cuesta menos el nuevo que el viejo, es posible por varias causas:
- precio promocional de salida
- menor coste de fabricación
...
En fin, que no es mi intención faltar a nadie, pero es que yo lo veo muy claro
Un saludo
yo alucino con las respuestas de algunos listillos
¡¡¡¡¡PRECIO PROMOCIONAL DE SALIDA!!!!!
Normalmente cuando sacan un producto tecnológicamente superior (Lo cual puede ser, mismas prestaciones en un diseño más atractivo) le hacen mucha propaganda, y clavan a los primeros que lo compran por ser los poseedores de la EXCLUSIVIDAD.
Chaval, creo que no tienes ni puta idea. Lo que aqui se preguinta es muy lógico porque mira, si el kiss dp-1000 adopta el formato SLIM lo lógico es pensar que desaparece el reproductor toshiba del kiss dp-450 y aparece la primera pregunta ¿Será capaz el dp-1000 de reproducir cd's de 90 min? La segunda reflexión que cabe es... al cambiar de hardware ¿Valdrán las actualizaciones para el viejo hard en el nuevo kiss, o no? Te recuerdo que desde las actualizaciones de firmware también pueden actualizar el firmware del lector de dvd's!!!! (De hecho una manera de reventar la protección de región es metiendole un parche a la actualización del firmware para que actualice el lector quitandole la protección!)
En definitiva, YA SABEMOS que se puede actualizar... ¿Pero se puede actualizar CON LAS MISMAS ACTUALIZACIONES QUE EL DP-450? Es decir, lo que preguntan es si es un reproductor IDÉNTICO pero en otra carcasa.
Un saludo,
MrVisioN