BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

DVD Gravador Targa DRH-5200x

BocaDePez
BocaDePez

hola tengo este gravador ya hace tre años ,va bien etre comillas,todo el sistema de disco duro y funciones bien pero ya desde origen cada 6 ó 7 meses deja de leer o de ver en el lector de dvd y o no graba o no los ve etc.. o sea que solo puedo usar el disco duro,mandado a la casa en garantia durante los tres años y reparado sin problemas ,pero al final siempre le ocurre lo mismo (cambian dicen la disquetera revisan sof y hasta dentro de seis o siete meses,eso es lo que dicen) .Ahora acabada la garantia haber si alguien me puede decir donde se podria revisar o reparar si es posible o saber que puede pasarle ya que siempre es similar la averia ,yo vivo zona de Zaragoza.

tininf

vukits

tengo la impresión que el problema está en la lente..

comprueba que no se caliente demasiado, que no tenga mucho polvo encima, etc....

sino, pues a calibrar la lente, oye.. :D

BocaDePez
BocaDePez

hola ,ya entiendo lo que me dices pero lo que es el lector se usa poco ,entonces no sabes si se podria cambiar a otro lector ,lo digo nose a lo mejor es una burrada ,pero por recuperarla

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

perdona de nuevo el calibrado hay que llevarlo a reparar supongo o lo podemos hacer personalmente

🗨️ 3
vukits

si sabes usar un polimetro, y conoces el model del lector, sí puedes calibrarlo.

saludos

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

gracias de todos modos el problema es donde llevar el aparato a reparar

🗨️ 1
vukits
BocaDePez
BocaDePez

hola de nuevo ,resulta que he hecho mas pruevas y reproduce todo que sea u original o DVD grabado pero cerrado,he probado DVD virgen para grabar del disco duro y no lo ve,los regrabables tampoco virgenes o grabado algo en ellos.

Solo me queda probar si algun problema que no vea solo los DVD +R ya que coincide que todo es asi ,probare con un -R aunque esta gravadora siempre a visto los dos formatos o por lo menos hasta ahora

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Hola yo tengo el mismo cacharro que tu. Yo opte por cambiarle por una grabadora de dvd que compre el el carrefour, marca liteon por 20 Euros y todo resuelto, lo compliacado es adaptarla al cacharro pero al final queda bien y no me ha vuelto a dar problemas....bueno el mando dejo de funcionar.... pero con otro reprogramado lo solucione. Saludos.

BocaDePez
BocaDePez

Hola Boca De Pez!

Tengo el mismo chisme. Mi mando también dejo a funcionar... Que tipo de mando funciona para sustituir el original??

Saludos!

BocaDePez
BocaDePez

Amigo, Yo soy César y vivo en Segovia.

Tengo el mismo aparato desde hace algo más de tiempo que tú, pero me pasa exactamente lo mismo que a ti desde hace ya unos 2 ó 3 años.

La única diferencia es que Yo no lo he llevado nunca a que me lo reparasen, pero veo por lo que decías hace 4 años que es en vano si a los 6 ó 7 meses da el mismo problema.

Yo acabo de ver tu post, y lo único que te puedo decir es que creo que el tema tendrá que ver porque le pongas la lectora que le pongas, siempre se calentará en exceso y se acabó.

En fin, Yo he vuelto a retomar el tema intentando buscar los cables adecuados (que eso también es una odisea en este aparato); para extraer las pelis que tengo en el HDD, pues estoy decidido a mandarle al carajo por no decir otra burrada, y no consigo que mi ordenador me lo reconozca.

Lo que tengo pensado hacerle es desmontarle el HDD y sacar las pelis como si de una transferencia de archivos se tratase y fuera. Pero desde luego, que mala compra hice o hicimos compañero. Por ahorrarnos un dinero, al final nos resulta un fiasco.