Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
94 lecturas y 5 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

dvd grabador y tdt

Hola tengo un dvd grabador y no puedo sintonizar cadenas de tdt por el video, el aparato de tdt tiene 2 euroconectores, he intentado ya varias maneras de conexiones pero no hay manera.
    Teneis alguna idea, o es k por el video no se puede ver el tdt

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

te explico un poco mas el tema de las conexiones: Tengo una…

te explico un poco mas el tema de las conexiones:
      Tengo una television con 2 euroconectores
      El tdt marca technisat pigital2- tambien 2 euroconectores
      Y el dvd grabador solo un euroconector.
      Y lo tengo instalado de la siguiente manera:
      Entrada de la antena analogica al tdt de ahi sale al dvd k a su vez va a la tv.
      Un euroconector k va del tdt a la tv y otro del tdt al video.
      Yo creo k lo tengo bien instalado,pero cuando paso a av1- av2 ó s-video no cojo ninguna imagen para grabar por el dvd.
      Alguna solucion?
      Gracias

• Cerrado

Si el DVD grabador solo tiene una conexión de euroconector,…

Si el DVD grabador solo tiene una conexión de euroconector, es una salida y no una entrada. La conexión de s-video es para cables de este tipo:

Por la de s-video solo entra imagen, el sonido lo tendrías que conectar por RCA´s, o sino, todo por RCA´s, en caso de que el TDT tuviera salidas y el DVD grabador entradas.

Por coaxial deberías de verlo, pero no a través los canales AV´s, (evidentemente :-P) tienes que resintonizar el DVD grabador y coger el canal que hayas puesto como salida en el TDT (siempre y cuando no te interfiera con otros, sino tendrías que cambiar el canal de salida....

Salu2

• Cerrado

Si conectas la salida VCR del deco de TDT a la entrada…

Si conectas la salida VCR del deco de TDT a la entrada AV2/DEC del grabador debería podeer verlo e incluso grabar de él. Eso sí, en el menú del DVD grabador deberás seleccionar el canal AV2/DEC para ver lo que tengas sintonizado en el deco de TDT.

• Cerrado

[Editado 15/10/06 15:14]

Hoy por hoy no existe ningún VHS con la desmodulación…

Hoy por hoy no existe ningún VHS con la desmodulación compatible con la TDT. Cuando haya el "famoso" apagón quizás saquen "nuevos" VHS´s.... Pero de momento no hay.

Tendrás que conectar el (decodificador TDT) al video, y verás a través de este último el canal que hayas seleccionado en el TDT.

Salu2