BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

DVD Grabador sobremesa. ¿Que formato usa para grabar?

BocaDePez
BocaDePez

Hola amigos, veo de gran utilidad vuestro foro y creo que aqui me podrán ayudar con la siguiente cuestion y es que hace unos dias me compre un dvd grabador sobremesa, de la casa BROTHER y lo enchufe al digital + para hacer pruebas de grabacion, todo perfecto, pero mi intencion era aparte de poder grabar de la TV y del Digital+, poder usar un DVD-RW para grabar de la TV y demas y poder luego pasarlo al ordenador y con ciertos programas, samplear esas grabaciones que hiciera con mi DVD grabador, pues bien cuando grabe mis primeros videos musicales, me dispuse a ir a volcarlos al ordenador, pero cuando lo hice el DVD que use para grabar no fue reconocido por el ordenador, dando el error de disco en formato desconocido o disco estropeado, eso decia. Asi pues, me gustaria saber si esto es asi en este modelo en exclusiba de la casa BROTHER o si lo hacen todos, y que hacen los que llevan el disco duro, parece que mi DVD usara un formato especial para grabar, lo que si e visto que cuando introduces un DVD que no sea virgen como un DVD-RW, no lo reconoce tampoco mi DVD BROTHER y te solicita formatearlo para poder grabar el. Asi que, amigos hos agradeceria alguna ayuda. Muchas gracias, TREXOR

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
marcelg

Que yo sepa todos los grabadores de dvd-r de sobremesa usan el mpeg-2 como formato de vídeo.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Si bueno, sera mpg el formato que usa para comprimir la señal de video, pero parece que este DVD hace un formateo del DVD antes de grabar, como hace un disco duro en FAT o NTSC, pues creo que hace algo así como darle formato al DVD-RW, para poderlo usar el propio DVD BROTHER y ese formato es ireconocible para windows, o eso creo. Teneis alguna solucion para esto???? o sabeis de algo hacerca del tema???

BocaDePez
BocaDePez

Parece ser que el DVD grabador, requiere de un formato para poder usarlo y sin este formato no puede hacer nada. Espero haber resuelto tu incognita amigo.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

no es por nada pero el 90% de los grabadores de sobremesa graban en soporte +r y +rw. el hecho de que inicie la grabacion en un -rw no es muy normal pero de ahi puede venir el fallo. prueba con un +rw