BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

DVD grabador samsung SH-855

lulugob

Hola,

Tengo un Dvd grabador samsung con usb, pero no consigo que me reconozca los discos duros externos; quisiera saber si alguien me puede decir como puedo solucionarlo.

Además, he conectado una cámara de video al aparato para pasar los vídeos grabados en la camara al mismo, y después grabarlo en un dvd para archivarlo, y poder dar copia a los amigos, y resulta que el disco que grabo en el aparato dvd sh855, no me lo reconoce ningún dispositivo, solamente lo reconoce este aparato. Quisiera saber si me podeís ayudar, porque no sé si es que estoy haciendo algo mal o es que lo que se graba en un disco en este aparato sólo se puede reproducir en este aparato. Si esto último es así, también me gustaria saber si conectando un disco duro externo a través del Usb puedo grabarme los datos en este disco duro externo, para después grabarlo en un ordenador.

Gracias por vuestra ayuda.

BocaDePez
BocaDePez

hola,

Yo tengo un samsung sh-875 y puedes grabar perfectamente como dices las peliculas de la camara de video al disco duro del grabado y luego insertar un dvd y volcarlo, debes conectar los cables rojo, blanco,amarillo al grabador y cambiar en el televisor al modo video y así lo reconoce.

El problema mío es que no me reconoce la llave usb con películas, el formado es mpg y no lee nada, si alguien me puede ayudar?