BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

DVD Grabador SAMSUNG SH-855 - página 2

Página 2
BocaDePez
BocaDePez

Hola, tenia un sh-830 que iba de maravilla,lo leia todo y estaba muy contento si no fuera porque la memoria del TDT
estaba defectuosa y se borraban los canales cada vez que apagaba el aparato.

BocaDePez
BocaDePez

Hola, tenia un sh830 que iba de maravilla,lo leia todo y estaba muy contento con el, si no fuera porque la memoria del TDT estaba defectuosa y habia que sintonizarla cada vez que encendia el aparato.
Pues bién, en el comercio donde lo adquirí no dudaron en cambiármelo por un sh-855 que es un modelo superior sin costes adicionales (cojonudo).
Ahora tenemos dos problemas.
1º reproduce discos CD-R de audio pero no de video.
2º no consigo sintonizar por TDT la tv Canaria.

¿Podria alguien ayudarme?

BocaDePez
BocaDePez

hola a todos.
Estoy pensando en comprar un gravador samsung, lo quiero además de para grabar video, para usarlo como reproductor de mp3 conectado a un equipo de música. Mis preguntas, si alguien lo ha probado, son:
1- entre las carpetas que trae creadas el HD, ¿tiene alguna para música?
2 - se puedes pasar del usb al HD archivos MP3?
3 - que tal calidad de sonido resulta una vez conectado a un buen equipo hi-fi?

Gracias de antemano.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Continuo con más preguntas (lo siento):

Puede grabar diréctamente videos en formato MPEG4 (divx)?

Gracias de nuevo.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

¿A que te refieres exactamente?? grabar un divx por ejemplo de un usb?? esto si lo puede hacer.
pero recuerda....xvid lo pixela normalmente....
divx ok

BocaDePez
BocaDePez

1- si
2-si
3 - no se.
PD: NO TE LO ACONSEJO.ES MUY LENTO Y NO REPRODUCE BIEN XVID,

BocaDePez
BocaDePez

Buenas tardes, el sh855 es una maravilla, lo que me pasa es que no puedo grabar el canal discovery chanel del digital, alguien sabe como puede hacerse lo del anticopia de un canal

BocaDePez
BocaDePez

Pues a mi el problema que no me reconoce los discos dvd. no rencoce ni uno dice disco vació cada vez que meto uno.

Hay que hacer algún tipo de configuración para que te reconozca los dvds?

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Sí, la configuración correcta es la siguiente:

1º. embalar en la caja original
2º. devolverlo a la tienda
3º. comprar un Panasonic o un Sony

A mi me ha funcionado esta configuración, y eso que no venía especificada en el manual de Samsung

🗨️ 1
zervezator

Je, je, je, que cachondo eres.

Reconozco que este dvd era una de mis primeras opciones hasta que leyendo descubrí que no visualiza bien los xvid. El problema de reproduccion de divx se da en los videos con formatos 3xvid 4.5.1 (cut-paste de otro hilo).

Así que lo descarté inmediatamente y me compre el sony rdr 870 por 370 euros. No podre ver pelis desde usb pero me garantiza reproducir cualquier divx, xvid, etc,...

Saludos

BocaDePez
BocaDePez

Confirmado. El modelo de Samsung SH855 es pésimo para ver Divx ya que muchos o van mal o no funcionan. En cuanto al TDT no ordena los canales.
No recomendado!

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

no es asi del todo exacto, Yo lo tengo ,
No lee bien algunos xvid. los divx los lee perfecto.
es mas , los xvid los paso a divx y se ven perfectos.
Y despues de llevarlo al servicio tecnico ya ,si me ordena los canales.

🗨️ 1
zervezator

Me encantaba la versatilidad de este reproductor para pasar videos, musica entre todos los medios (hdd, dvd, usb 2.0,....) pero el tema de la mala reproducción de algunos xvid me echó para atrás.

Le doy mas importancia a la reproducción de todo tipo de pelis que a otras cosas, en cuanto al tema de pasar de xvid a divx es un curro extra que no me apetece hacer.

Otra cosa es que compres el aparato sin saber ese importante defecto y tengas que apechugar...

BocaDePez
BocaDePez

Y cual recomiendas de las caracteristicas el samsung, prioridad lector divx por usb

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Yo opté por el Sony 870 de 160 GB (también tienes el 970 de 250GB). Es algo más caro que el Samsung, pero creo que el precio está justificado, ya que lee cualquier avi perfectamente, ordena los canales del TDT, cambia más rápido de canal, no hace nada de ruido, escala hasta 1080p (solo interesante si tienes un Full HD). Tiene 2 entradas USB, pero solo para reproducir y transferir al HDD música mp3 y fotos jpeg. Las películas avi solo se pueden ver desde un CD o DVD.

Si tu prioridad es ver avi desde un medio extraible, tienes los Panasonic, leen avi desde tarjetas SD y comentan que funcionan muy bien, pero no sé si ordena canales TDT y creo que no se puede ver avi desde DVD+RW o DVD-RW.

Habrá más en el mercado, pero solo conozco el Samsung (que devolví) y el Sony (que es el que tengo actualmente).

BocaDePez
BocaDePez

hola, estoy interesado en este dvd, pero claro que no reproduzca bien los xvid es un palo.
he leido en otro foro que el programa WINX2D, cambia la cabecera del los xvid por divx rapidamente. si alguien puede probarlo, y asi comprobar con este programa si podemos resolver el problema de la reproducion en este aparato, es decir, que se reproduzcan como divx que parece que funciona ok.
un saludo.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

nadie ha podido comprobarlo. venga animaros.

BocaDePez
BocaDePez

alguien puede conseguir el firmware que te istalan en el sat de samsung. el que soluciona lo de los canales de tdt. gracias

BocaDePez
BocaDePez

RECOMENDARME ALGUN DVD GRAVADOR CON DISCO DURO
+TDT+USB Y QUE LEA BIEN LOS DIVX

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

Hola soy nuevo en este foro, y quería comentar que me este me parece un aparato que está muy bién.

Sé que existen algunos problemitas, yo por ejemplo, no tengo el problema de lo de ordenar canales de la TDT, a mi me funciona bién, pero, si sufro el problema de los XVID. Es un poco molesto, pero, no me parece algo exagerado. He probado el tema del WIN2XD, pero, logicamente NO funciona... Habría que reconvertirlos en DivX...

Para corregir el tema del Xvid lo más sencillo es comprarse otro lector DVD con USB y que soporte bién Xvid por 40euros, bastante hace ya este aparato.

En cuanto a DivX funciona muy bien, la copia disco a dvd, usb a disco, usb a dvd... bien. De disco a USB, solo lo que previamente se ha grabado de DVD o USB a disco, ya que, los programas de la tele grabados solo los puedes grabar a DVD en formato DVD-Video.

En el USB he conseguido conectar un disco de 250GB en FAT32 (no soporta NTFS) e incluso un lector de tarjetas 10 en 1 sin ningún problema. En el disco USB tengo unas 60 pelis, un montón de música y otro montón de fotos y todo esto lo puedo ver/escuchar en la tele sin ningún problema.

La lectura desde el USB... no parece una velocidad de un USB2.0 es un poco lento, pero, para que copiarlo si lo veo directamende desde el USB??

En definitiva, me parece una buena opción después de ver lo que hay en el mercado. Me ha costado 311 euros con todos los gastos en RedCoon.

Un saludo.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Me parece una solución fácil pero no cómoda lo de comprar un DVD de 40€. Además, ese DVD iría conectado por Euroconector, con lo que nos quedamos con una señal analógica, sin escalado ni nada, y al lado tenemos un aparato de 311€ apagado.
Que por cierto, si no me salen mal las cuentas, son 311€ + 40€ = 351€, y la verdad es que por ese precio ya tienes un "todo en uno" (buen grabador + buen reproductor) sin ocupar espacio extra en el mueble, que en mi caso, bastante tengo ya con el Digital+, la Play, el amplificador,...
Juzgen ustedes mismos

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Tengo un DVD Grabador Samsung SH-855 y para mí es de lo mejor que hay en el mercado. Lo tiene todo, incluído el puerto USB que para mí es muy importante ya que me permite llevar y traer contínuamente archivos desde/hacia el ordenador (que es donde los edito), TDT y radio digital grabables a disco duro, una conexión HDMI que funciona de fábula, los mismos tipos de escaneado de imagen que mi TFT Sony de 32", etc. etc.

Es cierto que para que me funcionase todo correctamente, tuve que llevarlo a un servicio técnico a que me actualizasen la versión del firmware, pero ahora va perfecto: renumera canales, se ven perfectamente todos los tipos de DivX/Xvid sin ningún pixelado, e incluso detecta perfectamente archivos grabados en distintas carpetas e incluso distintas sesiones de un DVD, cosa que antes me daba problemas.

Mi única queja es que para hacerlo me tuvieron el aparato 3 semanas en el taller, pero en fín, valió la pena.

Creo que por 350 Euros no hay nada mejor.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Yo tengo el Firware que soluciona el problema de ordenar canales de Tdt. El que lo necesite que escriba a comercial2007@hotmail.es.
El problema de xvid no se soluciona.

BocaDePez
BocaDePez

Hoy me he comprado el 845 y despues de volverme loco con el tdt por que no me sintonizaba en donde tengo una tele con tdt con el 100% de calidad y98% de señal, me he ido a otra y e logrado sintonizarlo. He vuelto a la tele buena y nada de nada, todo negro. Leido mas detenidamente el manual, por casualidad me he dado cuenta de que el sintonizador tdt lleva su entrada propia de antena la cual he cosido con la analogica. y ....perfecto. 100% de calidad y señal. Dire en mi defensa que tenia antes otro modelo de sony y no llevaba esas entradas, y cuando me compre la tele samsung quise que todo fuera igual por el tema de controlar todo con el mismo mando. Me pille primero el 835 de samsung y solo lleva una entrada RCA y sintonizaba ok, pero con respecto al sony deja mucho que desear en cuestion de sencillez, y a la hora de ver una cosa grabada graba con capitulos como sifuera un dvd, y si dejas de verlo, mas tarde puedes continuar por donde estabas sin necesidad de pararlo todo. Mucho mas regulaciones de calidad para jugar con la capacidad/calidad. Y otra cosa con respecto al samsung es que cuando lo programas Qtr, o sea a 30min,etc, transcurrido el tiempo se apaga. El samsung solo tiene una opción que de apagarse transcurridas 2 horas de inactividad.

Por lo demas, no he tenido tiempo de probar nada mas. Pero lo recomiendo 100%.

Por cierto lo he pillado en elcorteingles hoy con un 10% de descuento en 383 € black. El samsung me costo 249 € en el mediamark y el sony valia lo mismo pero silver, black se subia a 426 pavos. La etiqueta señala españa, italia, alemania y paises bajos.

Por cierto el sony graba todos los formatos -/+ y el USB es 2.0 segun la wep del fabricante. ;-)

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Te has comprado un sony ó un samsung?? es que no me aclaro.

El sony que sea silver ó black no hace que su diferencia de precio sea de 249€ a 426€... será el modelo black que tiene mas disco duro.

BocaDePez
BocaDePez

He comprado el Samsung SH855 (aún no me lo han entregado) pero por lo que he leído en este foro, ¿es mejor comprar el Sony RDRHXD970? ¿hay mucha diferencia de precio? Yo sí necesito poder conectar por USB un disco duro externo para ver películas.

Gracias y un saludo.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

El sony no permite ver pelis por el usb, para eso copias lo que quieras a un dvd r/w y listo.

BocaDePez
BocaDePez

Hola a todos, me acabo de comprar el SH-855, y todavía no lo he probado mucho, Pero ayer me encontré con un problema, no pude parar una grabación que había programado con el timer, para ver otra cosa, de forma que tuve que dejar que siguiera grabando y pasarme a los canáles analógicos. ¿Se puede para una grabación iniciada con el timer?

Un saludo

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Hola, a mi si se me para, es posible que no te dejara pararlo porque tenias seleccionado DVD, si programas para grabar en HDD tienes que estar seleccionado HDD para poder pararlo pulsando la tecla de STOP.

Un saludo

BocaDePez
BocaDePez

Hola me gustaria saber si alguien me puede sacar de dudas al sintonizar los canales de TDT no me aparece la TVCANARIA puesto que estoy en Gran Canaria y el de mi TV si lo sintoniza hay algo que tengo que tocar en configuracion y ayer pase una pelicula de HDD a DVD y no se oye en mi DVD reproductor del piso de arriba. ¿ tengo que cambiar algo tamnien en configuracion? gracias.. a ver si alguien me lo aclara..

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

A mi me pasaba lo mismo en la zona donde vivo, pero es con las autonomicas de Andalucia, he estado un mes sin sintonizarlas, era un problema que tenia que resolver Canal Sur. Habla con el servicio tecnico de Samsung de tu ciudad para que te asesoren, o envias un correo electronico, en un dia o dos te llaman, por lo demas el equipo me va estupendamente.

Saludos

BocaDePez
BocaDePez

hola,
yo me lo he pillado hace 1 semana y...

no me mola lo de apagar el aparato para poder grabar cuando se programa... y si lo enciendo y no me acuerdo que tengo algo pendiente de grabar? me jode la grabacion programada??

también es una putada que no reproduzca los archivos mpg.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Un Sony y asunto arreglado.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

por lo demás estoy contento.
el USB funciona sin problemas, te pasa del CD al HDD sin problemas, al parecer NO todos tienen esta función, me dijeron que la mayoría solo grabada en el HDD la señal de TV, no desde USB o CD. Lo iré probando mas a fondo con el tiempo. No he tenido problemas con el famosos botón verde, y me ordena los canales

BocaDePez
BocaDePez

Hola; yo no tengo el problema del botón verde, pues sí me organiza los canales.

El puerto USB no me lee el disco duro externo (tb es mala suerte), pero sí todo lo demás q le he puesto.

Mi problema es este: no me sintoniza en TDT la televisión autonómica (Canarias, ninguno de los dos canales q tiene), solo en analógica. La tele sí la coge perfectamente, y eso q está conectada la antena a través del DVD.

¿Cuál puede ser el problema?

Y otra cosa: se puede actualizar como la tele?

Saludos y gracias.

BocaDePez
BocaDePez

[ Contenido borrado por el moderador ]

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Hola,

Acabo de instalar mi nuevo SAMSUNG DVD-SH855 y he probado todo lo que se me ha ocurrido probar y hasta ahora solo hay una cosa que me ha dado un problema. Ha sido al conectar mi disco duro USB externo que no ha sido capaz de reconocer. ¿Sabeis si hay alguna caracterisitica que deba tener el disco externo para poder conectarlo? ¿Hay que configurar algo en el samsung? ¿Que modelos de discos USB sabeis que se pueden conectar sin problemas?

Gracias de antemano

semua1

Pues a mi el samsung me ha durado 3 h. el viernes por la tarde lo saque del corte ingles, el Sabado por la manaña ya estaba embalado y en la tienda. Lo que no me gusto fue que viendo una peli desde usb, no pudiera grabar una canal de Tv. En el mio no se podían ordenar los canales. el búfer era de 2 horas máximo, se queda corto. Y lo que se ha comentado, cuando grabas de la TV no hay opcion a bajar la calidad o subirla.
Yo le doy un ...... 3 :-(
He trasteado el philips dvdr5570h, y es una gozada, para mi lo tiene todo. Solo le falta un pequeño detalle, cuando reproduces una peli en la pantalla, no te muesta la información del tiempo transcurrido o el restante, pero os aseguro que por lo demás esta muy bien.
Saludos ;-)

BocaDePez
BocaDePez

Yo me he comprado uno el viernes y sí me funciona el ordenar los canales

BocaDePez
BocaDePez

hola soy usuario del hs 855 desde hace ya varios meses, todo me funciona a la perfeccion, solo un pequeño detalle cuando estoy viendo tdt y se corta la emision por un momento, esos lapsus que tiene la tdt, se me bloquea el aparato y tengo que apagarlo, por lo demas un 10

🗨️ 9
BocaDePez
BocaDePez

No me creo que las peliculas xvid las veas sin pixelar...
y un dvd asi no se merece un 10

🗨️ 8
BocaDePez
BocaDePez

Ha salido un nuevo firmware en la web de samsung.

Yo lo he puesto pero no he notado nada.¿Sabe alguien para que sirve?

🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez

Hola de donde te has bajado el nuevo firmware,si se puede saber xq yo estoy como loco buscando y no veo nada,en el resto de paises de samsung en el mundo

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Hola a todos, yo compré ayer el mismo modelo por solo 129 pavos en una tienda de destocaje en Madrid.

Me pasaba lo mismo de no poder ordenar los canales digitales, pero no se como conseguí hacerlo despues de apagarlo del todo (desenchufado) y una vez seleccionado HDD, de todas formas no parece una máquina muy intuitiva que digamos.

Por cierto, alguien sabe si graba subtítulos de la tele, para mi es imprescindible por problemas de oido, y el anterior TDT+HDD nisu (BestBuy, Ansonic,Woxter...) que tenía lo hacía...

también tengo que probar que firmware tiene, ya que me he bajado uno que hay en samsung.es pero no se si es correcto...

Saludos

Saludos

🗨️ 17
BocaDePez
BocaDePez

el firmware que tengo yo me lo baje de la pagina de samsung de inglaterra.

🗨️ 13
BocaDePez
BocaDePez

Yo compré el SH855 hace un año en FNAC Barcelona. Tal como venía de origen no permitía ordenar canales, y muchas películas XviD pixelaban y además las imágenes en movimiento se veían como a saltitos. En aquel momento no había ninguna actualización de firmware para este modelo en la web española de Samsung, y no me atrevía a usar las de Inglaterra porque el modelo no era "exactamente" el mismo, así que tuve que llevarlo al servicio técnico a que me lo actualizasen ellos. Lo cierto es que hay "pa matarlos": para una operación que se hace en 3 minutos me tardaron 3 semanas. El firmware que me pusieron solucionó lo de ordenar canales y el pixelado, pero no los saltitos. Además se creó un nuevo problema: las grabaciones de la TDT en disco duro presentaban cortes en la imagen y el sonido cada pocos segundos, sobre todo en algunos canales, llegando a veces a dejar el equipo colgado y obligando a reiniciarlo. Sin embargo, con la actualización que pusieron en la web española en Agosto 2008, que esta vez ya me la bajé e instalé yo mismo, este problema con la TDT ha quedado solucionado, y otra cosa que observo es que ahora la carga de películas desde el pendrive (USB) es mucho más rápida. Así pues, el único problema que me queda es el de los saltitos en las imágenes en movimiento con las películas XviD (no con las DivX), pero bueno, para mí es un problema menor, ya que lo que espero de este aparato es que funcione bien como grabador de TDT y grabador/reproductor de DVD, y en esos sentidos funciona perfecto, con una calidad de imagen DVD fantástica a través del conector HDMI. Las películas en DivX también las reproduce bien, y en cuanto al XviD, qué quereis que os diga: ya que mi tele tiene entrada VGA, cuando me canso de los saltitos de imagen, las miro con el ordenador portátil en vez de con el DVD.

🗨️ 12
BocaDePez
BocaDePez

podrias poner o mandarme el firrware que tienes que pusieron en la web española en agosto/08,ya que a fecha de hoy no hay nada y el que tengo es el de la pagina inglesa y no me soluciona el problema.Muchas gracias

🗨️ 11
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 10
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Bocadepez 129€ ???? A mi me piden 185€ pòr el sh855 y proviene de una tienda que tambien se los quita de encima... que tienda es la tuya ??

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Ya hoy por fin me he decidido y he llevado el dvd a su servicio técnico.haber como me lo dejan y creo que puede ser el problema en el abrir y cerrar la bandeja de disco dvd ya que es el mismo ruido que me hace cuando enciendo el dvd grabador.Lo raro es lo que me han dicho ya en el Corte Inglés y hoy mismo en el servicio técnico,y es que segun ellos ese ruido lo hace porque cuando se enciende el dvd grabador se pone en marcha todo a la misma vez y por ello lo hace,pero claro,eso a mi me lo está haciendo de poco tiempo para acá y no desde que lo tengo,pero weno,aver aver

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Bueno ya hoy me han avisado para pasar a buscar el dvd y el ruido persiste,lo llevare a ECI haber que me dicen ellos porque yo no me voy a quedar asi con un aparato que me salio 299€,ni de coña

BocaDePez
BocaDePez

PRUEBA PRIMERO A CREARTE UNA LISTA DE CANALES FAVORITOS Y LUEGO CAMBIALES EL NÚMERO, A MI ME PASO LO MISMO CON UNA TELEVISIÓN SAMSUNG CON TDT Y ME ASEGURABAN QUE NO SE PODÍAN ORDENAR LOS CANALES, PERO ASÍ LO HICE.

UN SALUDO

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

hay un firmware que ordena los canales a la perfeccion, crea algun que otro problema con la configuracion horaria y con la parrilla de canales pero prefiero poder ordenar los canales lo podeis encontrar aqui

(link roto)

Saludos
Cardete

BocaDePez
BocaDePez

Yo compré uno y estoy absolutamente arrepentida. Ha sido una auténtica pesadilla. Nunca ha funcionado correctamente, y (ya es casualidad) justo cuando ha terminado la garantía ha dejado de funcionar por completo. La reparación cuesta más que un aparato nuevo. Así que no se lo recomiendo ni a mi peor enemigo