BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

DVD Grabador SAMSUNG SH-855

BocaDePez
BocaDePez

Hola a todos, despues de mucho esperar ya tengo en mi casa este aparato (gracias a la semana fantastica de cierto comercio) y hasta ahora cumple mis expectativas, sobre todo el poder ver DIVX a traves del USB.
El problema que tengo es que no consigo ordenar canales digitales, ya que segun el manual (pag. 31) dice que en la lista de canales se presione la tecla verde para cambiar el numero, pero en mi aparato no hace nada.
Alguien con un grabador de esta marca ha tenido este problema?
Muchas Gracias

BocaDePez
BocaDePez

Hola

Yo tengo el mismo problema. He llamado a Samsung y me van a volver a llamar. Cuando sepa algo lo publico.

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

Aparte de colocar los canales del tdt ¿quet al funciona el aparato¿lee todo?¿puedo grabar del D+ y ver canales del tdt al mismo tiempo?
Ya me contaréis. Gracias

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

no lo he probado, pero mientras grabas un canal de tdt no puedes ver otro, eso si lo he probado. El aparato lee todo, pero me parece que para que lea divx hay que activarlo por inet

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

si grabas tdt puedes ver mientras otro canal pero en modo analogico
tienes que dar al boton k pone tv/dvd y pasa a analogico por el sintonizador k tenga la tv

BocaDePez
BocaDePez

Dos cosas:

1º Para ordenar los canales, primero teneis que ponerlos como favoritos.

2º Se puede grabar un canal (del DVD) y ver otro perfectamente en la TV (exactamente igual que cuando lo haciamos con el VHS).

BocaDePez
BocaDePez

a mi también me pasa lo mismo, el manual dice botón verde pero el botón verde no hace nada, ademas si miras el dibujo del manual en la leyenda que sale debajo de la lista de canales pone botón verde para nueva numeración, y a mi en pantalla no me sale eso en la leyenda. El mio también es de la semana fantástica.
Por lo demás es muy bueno y funciona todo perfectamente.

Tiene toda la pinta de ser un fallo del firm o que el manual es de la siguiente versión de firm o algo así, a ver si os enteráis de algo

BocaDePez
BocaDePez

Las televisiones samsung no son de mala calidad y , posioblemente, puedan competir con cualquiera de las marcas que tienen solera (caso de Sony o Panasonic), el porbelma de samsung es su desastroso servicio postventa. Di una multinacional quiere tener un público que la siga debe prestar un buen setrvcio de atención al cliente que es básico en cualquier relación comercial. samsung ennegrece su nivel de calidad con la infima asistencia a los usuarios y clientes de sus marcas, a mi despues de seis meses de estropearsme el TV. LCD no me han mandado uno nuevo y eso que he acudido a consume y he estado encima del asunto. Imaginaros qla impotencia que se puede geerar al ver tus derechos de consumidor pisoteados por la prepotencia de una marca que nse cree invencible. Yo a esta marca, y eso que estaba avisado, me voy a cuidar mucho de comprarle mas productos no por su calidad sino por el trato que dispensan a sus clientes. Valorar esto despues a la hora de comprar

BocaDePez
BocaDePez

A mi me pasa lo mismo con el dichoso botón verde para poder cambiar el numero de canal. He comprobado que no es un problema del botón porque en otras opciones sí esta operativo.
Debe ser un problema de serie.
Yo también lo compre en la semana especial. Me comento un conocido que me lo vió, que debe ser una partida destinada en principio a otros paises, por eso en vez de TDT, pone TNT. Aunque ésto no influye en que venga también en español.

La duda que me queda es si algien que lo haya comprado en otro sitio y sea de otra partida,tiene el mismo problema. Agradeceríamos qu nos lo indicara para acotar la solución.
¡Es una pena, porque todo lo demás va estupendamente!.
Si algien consigue respuesta de la casa o de la tienda , por favor comunicarlo, que creo que somos unos cuantos.
De todas formas lo intetaré recolocarlo con la busqueda manual... si no muero en el intento.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Me han llamado y me comentan que lo lleve al servicio tecnico o pase por la tienda-
He ido a la tienda y hemos probado otro y lo mismo...
asi que he llamado al servicio tecnico de mi localidad y han visto que para este modelo no existe ahora ninguna actualizacion.
Entonces para que SAMSUNG lo mueva hay que llevarlo al servicio tecnico para que abra un expediente de reclamacion y asi SAMSUNG lo miraria
Por cierto yo lo he comprado en la casa del electricista en Barakaldo por 325 euros.Eso si pagando en metalico.,
por lo demas graba bien y lee divx rn dvd -r
El resto no he probado

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

entonces no es problema de la partida de eci. Tendremos que esperar una actualización del firm, porque si todo lo demás va bien, es problema del firm.

Tenemos que llamar todos al servicio técnico para que lo miren? o servirá con mandar mails a samsung pidiendo una actualización?

BocaDePez
BocaDePez

Yo tenia el mismo problema y lo solucione cambiando los euroconectores del televisor, el que tenia abajo lo puse arriba

BocaDePez
BocaDePez

¡Eh! yo quería saber alguna cosa de ese modelo, a ver si podeis decirmelo ya que lo teneis.

entonces ¿lee archivos .avi a través del usb? ¿y los puedes pasar al disco duro?

¿tiene conexio HDMI? ¿de 1080p?
¿tiene salida de audio coaxial? (es la que coge mi home cinema)
y por último:

Si estás viendo un dvd o una grabación del disco duro ¿salta un timer que tengas programado, o tiene que estar apagado el dvd para que salte el timer? (como les pasa a los LG).
y ¿se puede ver el mismo programa que estes grabando? muchas gracias.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Para que haga caso a la programación tiene que estar apagado, además en mi caso si la tele esta en stand by te la enciende

BocaDePez
BocaDePez

Otra preguna importante:
Me ha parecido ver en las instrucciones de este grabador (samsun SH855 y SH877) que si está encendio el timer programado no se ejecuta, pero...
Si estas viendo un dvdv o una grabación del disco duro ¿te avisa por lo menos con una pantallita de que va a empezar un timer o de que no va ha poder grabar porque está encendido o algo así?

Es que si no es así me parece fatal...¿para que quiero un grabador si me tengo que acordar yo de que tengo un timer puesto mientras estoy viendo un dvd por ejemplo? No entiendo como hacen así las cosas (igual que los LG).
Yo programo para toda la semana o incluso pongo timer semanales o diarios, y me olvido...si para poder ver una grabación del disco duro o un dvd tengo que comprobar antes que no tenga un timer puesto para ese mismo día más adelante...¿que gano con eso?

No lo entiendo. Se que los sony no les pasa eso, así que no debe ser muy dificil hacer que el grabador no tenga que estar apagado para que se ejecute un timer...de verdad que no lo entiendo...

Confirmadme esto, por favor, porque paso de comprarlo si se me van a pasar timers por estar viendo otra cosa con el propio grabador...

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

Propongo que enviemos todos un mail de reclamacion a Samsung donde hagamos constar que no funciona el boton verde de ordenar canales tal como indica en la pagina 31 del manual de instrucciones.
A ver si nos hacen caso y lo prueban .
Respecto a las preguntas que haceis a ver si esta noche hago alguna prueba y os contestamos poco a poco.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

pues te lo agradecería muchisimo, porque para mi no es tan importante lo de ordenar los tdts como lo de que te avise de que hay un timer o de que lea avi por usb...

Si hace lo que necesito, me lo compro y pongo otra reclamación más por lo de ordenar los canales del TDT...

gracias:
P.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

si que necesita estar apagado, como la mayoria, a los philips tambien les pasa. A mi eso no me preocupa porque si pongo un timer es porque no voy a estar en casa, asi que lo dejo apagado, si voy a estar en casa pongo la grabacion manualmente

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Si lo tienes programado y el DVD no lo tienes apagado te parpadea un reloj rojo en el DVD.

BocaDePez
BocaDePez

a que direccion hay que mandar los mails a samsung?

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

En la pagina WEB se puede enviar mails en centro de atencion al cliente, pero no sale el sh 855 como opcion , asi k yo he elegido otro y les he indicado k la reclamacion es para el sh 855

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Espero que tengáis más suerte que yo. Tengo un descodificador TDT samsung y les envié un email para preguntarles si iban a lanzar una nueva versión de software para solucionar un problema que tiene el equipo en cuestión. De eso fue hace más de un año y nunca me han respondido.

BocaDePez
BocaDePez

[ Contenido borrado por el moderador ]

🗨️ 1
badec

Lo siento, pero has reproducido el nombre y apellido de una persona que no sabemos si quiere aparecer. Voy a reproducir tu mensaje, ya que es interesante, pero obviando los datos personales:

"Respuesta de Samsung respecto a los canales

Confirmarle que enel modelo de DVD "DVD-SH855" efectivamente puede
renumerar los Canales una vez que previamente los haya sintonizado. . En
todo caso si no le permitiera debe contactar con el Servicio Técnico
Oficial de llamandoen su provincia que es:
AUDITELVI -
C/ MONTE IKEA, 41
48940 LEIOA VIZCAYA
Teléfono: 944639722

Si desea realizar alguna consulta másestaremos encantados de ayudarle.

Atentamente

Samsung Electronics Iberia, S.A.
Customer Care Center
Tel.: 902 10 11 30
Página Web: www.samsung.es"

BocaDePez
BocaDePez

Si dejo un timer y le apago ya no se puede ver la tdt. Sabeis si hay alguna forma de evitar esto???

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

hola

bueno como he comentado he hecho varias pruebas...
- si tiene salida coaxial
- tb tiene salida hdmi
-lee divx en dvd-rw sin finalizar
-puedo pasar divx de un dvd al disco duro
- no puedo probar la entrada usb pq necesito cable usb para pasar algo del pc al dvd y no son faciles de encontrar .Cuando me compre uno os dire.
- si programas algo se enciende un pequeño circulo rojo que cuando da la hora programada parpadea para avisarte , aunque no es muy llamativo.
- si grabas algo no se puede ver otro canal, solo lo que estas grabando.Esto me parece un poco putada pq si quiero ver algo y grabar otro canal no se puede....aunque seguire investigando...
-si has programado algo y quieres verlo mientras graba si puedes.

bueno espero k ayude.
Aitor.

BocaDePez
BocaDePez

Acabo de hacer una nueva prueba
esto me parece cojonudo.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

a ver ..la prueba ha sido pasar directamente de un pen drive una peli divx al disco duro a traves de la entrada usb 2

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

no, si la verdad es que el aparto es la leche, lo lee todo y se pueden hacer todo tipo de virguerías con el disco duro, los únicos fallos que tiene son el timer (para el que le afecte, de todas formas la mayoría de las marcas necesitan que apagues el aparato) y lo de los canales del tdt

BocaDePez
BocaDePez

¿se pueden editar las grabaciones del disco duro?, para poder así quitar los anuncios, antes de grabarlo del disco duro a un dvd. ¿que velocidad tiene grabando del disco duro a un dvd, y en que formato lo graba?

BocaDePez
BocaDePez

¿No lee las películas en formato .mpeg?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

parece k no....seguire haciendo pruebas...

BocaDePez
BocaDePez

buenas a todos.

A parte del problema del boton verde que tenemos todos. Habeis probado a grabar algo desde el disco duro a dvd. Es que grabe un episodio de "cuentame" al disco duro y lo copie a dvd y ahora al reproducirlo en otros dvd se ve pero no se oye. Si grabas directo al dvd sin pasar por disco duro no hay problemas, pero si paso del disco duro a dvd no se escuchan y ademas la imagen va a tirones. Ni que decir que he probado con dvd+rw y con dvd+r, este finalizandolo incluso y nada de nada.

Habeis probado vosotros. O tengo alguna opcion de configuracion mal?

Gracias

BocaDePez
BocaDePez

[ Contenido borrado por el moderador ]

🗨️ 3
badec

Por favor, mirate las normas del foro ;)

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

[ Contenido borrado por el moderador ]

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Buenas tardes a todos, y sobre todo al señor GarabaTTo por su eficiente trabajo como moderador...
Tengo el modelo sh 853 y te permite ordenar los canales sin ningún tipo de problema mediante el botón verde. Debido a que realicé la compra del mismo hace unos 10 días, estaba pensando en devolverlo y adquirir el sh 855 pero el hecho de no poder ordenar los canales y tener que contactar con el servicio técnico hace que me plantee quedarme con el que tengo. Si alguien puede ordenar los canales con el sh 855 que lo comente. Muchas gracias.

🗨️ 1
badec

al señor GarabaTTo por su eficiente trabajo como moderador

Ojala pudiera :-( :-(

BocaDePez
BocaDePez

Hola a todos:

El tema del famoso botón verde está corregido en la última firmware (me he puesto en contacto telefónico con Samsung y así me lo han confirmado). El problema está en que hay que llevarlo a un servicio técnico para que lo hagan pero el tema está resuelto. Yo ya les he hecho una sugerencia que deberían poner en la web las firmware para que los usuarios lo actualicen (como hacen otras marcas) pero me han comentado que son bastante reticentes por el hecho que si hay un fallo eléctrico el aparato se va al garete y prefieren que sea el servicio técnico que lo haga con garantías. Yo creo que se encontrarían con muy pocos casos graves de gente que les falle la actualización de firmware pero bueno, tanto su postura como la mia están al 50% de razón.

Yo he tenido la mala suerte que he tenido que devolver la unidad que me compré el sábado pasado porque daba errores de sistema y se quedaba sin salida de video cuando le daba la gana (de todos los que había tuve que coger el defectuoso). Afortunadamente, el Corte Inglés es un ejemplo de buen servicio y me han cambiado la unidad directamente (la verdad es que sólo han pasado 4 días pero hay establecimientos que incluso así te envían al servicio técnico directamente).

Todavía no la he desembalado y espero que tenga la última firmware. Por el número de serie es 600 unidades más nueva que el anterior y me temo que será la misma. Pero me esperaré unas semanas a llevarlo al servicio técnico para actualizar no sea que vayan saliendo más problemillas y espero que los usuarios lo notifiquen a Samsung para que lo arreglen en futuras firmware.

De todos modos sigo pensando que es un buen producto comparando con la competencia, tanto en precio como en prestaciones.

Un saludo de otro usuario del SH-855

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Hola,

Ayer jueves(27/09/07) compre el sh855 en eci y me ocuerre lo mismo que a vosotros con el boton verda para ordenar los canales digitales, otro problema que tengo es que con el boton verde tampoco me deja selecionar la calidad de la grabación(SP, LP,ect), no es problema del boton porque en otros menus funciona
He llamado al servicio tecnico de Samsung y las respuestas han sido:

  • Solo se pueden ordenar los canales si los añado a lista de canales favoritos
  • Si se graba TV con los canalales digitales nos se puede elegir la calidad por defecto se pone FR

Nada de esto me cuadra con lo que he leido en el foro, ¿Alguien me lo podría confirmar?

Gracias

BocaDePez
BocaDePez

¡Ah! se me olvidaba... el servicio de atención al cliente telefónica de Samsung es una maravilla. ¡Excelente! he tenido que llamar 3 veces estos días y la atención ha sido perfecta en todas las llamadas. Un 10

BocaDePez
BocaDePez

Estoy interesado en este aparato y me lo voy a comprar en una tienda de internet ya que la semana fantastica ya se acabo y lo han subido 100 euros. Quiero saber si TIENE USB ya que en las caracteristicas de todas las tiendas de internet no pone que tenga y no estoy seguro de pedirlo ya que en alguna me han dicho que no tiene. ?que hago¿ ?acaso hay dos con la misma referencia¿

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

En el manual en pdf que puede descargarse desde la web oficial de samsung viene una entrada USB 2.0, por lo que debería tenerlo. Yo lo tengo encargado y todavía no me ha llegado, pero esa es una de mis mayores inquietudes.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

si que tiene , lo yo tengo y directamente desde usb se pueden pasar pelis, fotos....

BocaDePez
BocaDePez

[ Contenido borrado por el moderador ]

🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez

hola de nuevo, la verdad es que no sabia que no se podia escribir en mayusculas porque supongo que no sera por otra causa.
repito lo escrito anteriormente:
ayer estuve en eci y me lleve un samsung sh855 puesto. era el ultimo que les quedaba supongo que de la remesa de la semana fantastica pasada.
por cierto me dijeron que como no era esa semana el precio era de 499 pero al leer el codigo de barras del producto indicaba 419 que es lo que he pagado (por si le interesa a alguien)
he comprobado lo que he leido en vuestro foro sobre el botón verde. efectivamente cuando quiero ordenar los canales en pantalla no da la opción de la tecla verde cosa que si indica en el manual.
me pondre en contacto con el servicio tecnico. mi pregunta es si mejor telefónicamente o o a através de correo electronico.
gracias un saludo.

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

Tengo el sh 855 y aparte de lo de ordenar los canales , quería comentar si notais lo siguiente:
al verl peliculas divx , cuando hay imagenes en movimiento se pixela o parece que la pelicula va a trozos . Tampoco es muy exagerado pero es algo molesto para mi , me pasa en bastantes peliculas y no creo que sea problema del archivo porque si las veo en el ordenador no me pasa.
los que lo teneis¿que opinais ? os pasa??

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Buenas noches a todos. Al parecer todos hemos venido a caer en este foro por algún problema relacionado con el grabador tdt de samsung sh-855.
En mi caso , lo adquirí también en eci, hace un par de semanas. Lo he estado probando y el único inconveniente que encuentro es que no me lee por el puerto usb. Le he conectado un disco duro de conceptronic con conexión usb2.0 y alimentación por bus, y nada de nada. lo probé con alimentación auxiliar, y tampoco. Luego he probado un trekstor, y na de na. Por último he probado un lector de tarjetas y acepta. Con los lápices pasa lo mismo, algunos los lee y otros no.
¿quisiera saber si a vosotros os ha pasado lo mismo que a mí? siempre dice que el dispositivo usb no existe.

en el manual de instrucciones pone que no se debe utilizar discos duros con alimetación externa. también pone que no ha sido testado con múltiples dispositivos, y enumeran un par de dispositivos testados.

ayudadme por favor

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Buenos días a todos. Dos preguntas:
1. ¿Sabeis si el servicio técnico de Samsung te soliciona el tema del orden manual de los canales tdt?
2. En caso de solucionarlo (supongo que lo harán, debido a que en el manual viene como opción), cuánto tiempo suelen tardar?
Muchas gracias.

BocaDePez
BocaDePez

A mi eun usb de la marca Kingston me lee perfectamente.
No he probado con nada mas.
Eso si tarda varios segundos en reconocerlo.
Y que tal veis las pelis en divx ?...me las pixela algo...

BocaDePez
BocaDePez

Es solo una sugerencia, mira a ver si los discos duros los tienes en fat32 y ademas que sea una particion primaria. Estos aparatos suelen funcionar con este tipo de particiones, no detectan NTFS y particiones logicas.

BocaDePez
BocaDePez

a mi me pasa lo mismo. He intentado conectar 2 discos duros diferentes y me dice DISPOSITIVO USB NO EXISTE

BocaDePez
BocaDePez

Hola de nuevo,
la pregunta concreta es
¿Lee discos duros, no memorias flash y tarjetas....?
Quiero saber si alguien ha hecho la prueba con un disco duro de 40, 80, 120, 160 o 250 Gb de memoria.
Yo lo he probado con un trekstor, con un conceptronic y con un freecom y no lee nada
sigue diciendo que no hay dispositivo usb.

🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez

no tengo ningun disco duro para probar.
Pero necesito opiniones sobre la calidad de reproduccion de pelis en divx.

BocaDePez
BocaDePez

Según la web oficial de Francia, sí admite discos duros externos: samsung-microsites.fr/htsdvd/
Aunque no sé si todos los modelos son iguales para todos los países. Gracias.

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

Alguien puede decirme si al reproducis peliculas DIVX se ven pequeñas pixelaciones o saltos cuando hay imagenes en movimiento? no son muy exageradas , pero con otro dvd de 40 euros no ocurre.
GRACIAS

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Yo tengo ese problema, me da saltos con imágenes en movimiento cuando veo una película divx. He probado todas las funciones y he modificado el archivo divx con el MPEG4 Modifier activando y desactivando el Packed Bitstream y sigue igual. En mi caso, mi mítico Star Clusters con salida por componentes le daba mil vueltas a este DVD en lo que a reproducción divx se refiere.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
mail53

Ante todo por favor , le han solucionado a alguien lo del tema del "boton verde" actualizando el soft? Gracias....

El dia 29 compre uno de estos "bichos", llego a casa y fallaba, lo encajo me vuelvo al Hiper ( lo tengo a 20 Km de casa) y despues de explicarles,muy amablemente me lo cambian, regreso a casa lo enchufo, para que va y de golpe se cuelga, no iba nada, desenchufo, para rsetearse, vuelvo a la carga y durante un periodo vuelve a colgarse varias veces....

Un poco mosca llamo el lunes a Samsung (100/100) su atención despues de explicarles la cuestión, me indican que siendo tan nuevo mejor cambiarlo, llamo al Hiper, no les quedan ninguno y muy amablemente toman nota, piden uno a almacen-central y el jueves me lo traeran procediendo al cambio.

La verdad es que empiezo a estar un poco mosca, realmente se puede actualizar el soft? aparece el boton verde ? su modelo inferior no tiene estos problemas? aunque que creo que no lleva puesto USB u el HD es un poco mas pequeño, es verdad que da saltos en pelis XVID ó DVX como se llamen?

Señores que hago, funcionara o lo devuelvo y me compro otra cosa, por cierto page 399 €.

Agradezco su atención y sugerimientos. muchas Gracias

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

yo estoy esperando del servicio tecnico la reparación del boton verde, pero me preocupa mas la mala reproduccion de xvid.
Asi k esperaria a ver que opina mas gente antes de comprarlo.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

El problema de las películas no es que sean xvid, sino que todo lo que no sea *.divx puede que no lo reproduzca bien, debido a que el aparato "certifica" la lectura correcta de archivos *.divx y no habla de *.avi (que puede que sean divx o xvid). La única manera que tengo de poder disfrutar de las películas es convirtiéndolas en un archivo *.divx mediante "dr. divx". Eso sí, me estoy empezando a aburrir, porque tarda unos 40-50 minutos por peli (de 700mb), cuando con el dvd antiguo que tenia era tan sencillo y rápido como bajar, copiar y disfrutar. ¿En el servicio técnico además de lo del botón verde también te solucionan la reproducción divx? Gracias.

BocaDePez
BocaDePez

Por fabor...... alguien ha llevado el equipo al servicio tècnico y le han solucionado lo del boton verde ?

Si lo ha hecho y funciona, ha notado si le va bien los DVIX ?

Ayer probe ver una peli en una llave USB y esta lo poco que vi si se veia bien sin saltos, no vi mucho.

Probe con varios discos exteriores autoalimentados y no los reconoce, alguien ha probado con uno y que le vaya? qual?

Es que tengo este fin de semana para terminar de probar el que mañana me traen nuevo, pues el que tengo no funciona bien ( fue comprado el sabado pasado).

Lo que me gusta es que en el mismo aparato coges los digitales y los analogicos y el mando te sirve para mi TV que a mas es una Samsung.

Hay otros aparatos que el mando sirva para Tv aunque no seas de la misma marca que el DVD?

Perdonat tantas preguntas pero es que estoy hecho un manojo de lios.

Gracias por todo , Ramon

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Acabo de recoger el dvd del servicio tecnico.
Ya ordena canales
En cuanto a la calidad de xvid sigue con saltos.
He pasado una pelicula con el dr divx de xvid a divx y se ve perfecta.
Aunque esto es un rollo pq tarda mas de 1 hora.
Yo me arrepiento de haberlo comprado

mail53

Felicidades por haber solucionado el tema de ordenar canales, (por lo menos) pero veo que sigues con saltos en lectura de Dvix.
Yo a la vista de que el S.C. de Girona no tenia el soft correcto he decidio devolverlo....
Lo he cambiado por un sony , el 870 , y de momento tengo que decir que la calidad de imagen de Tv Digital i analogica supera a al del Samsung con conecxion Scart ( como sera en HDMI ? ).
El Dxix que me daba saltos en el Samsung , con el Sony Nada de Nada PERFECTO !!!!, cambio de canales RAPIDISIMO !!!!.
Pocas mas cosas puedo decir puesto que hace escasas horas que dispongo de el, pero de momento todo MUY BIEN, que el Samsung a traves del USB podias ver pelis Dvix? Si, pero OJO !!! que por lo menos a mi TAMBIEN ME DABA SALTOS POR ESTA ENTRADA...
osea no le gusta este formato por donde le entres.
Por mi parte el Sony creo (tambien es un poco mas caro) creo que va mejor que el 855, seguire informando.

Ramon - mail53@terra.es

BocaDePez
BocaDePez

los dias 8,9 y de octubre en el c.i esta a 369 € vale la pena??

que series son los que van con el firm que no se pueden emparejar los canales TDT??

los hay ya con la serie que si que se pueden emparejar??

un saludo

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

no lo recomiendo ni de coña.
No lee bien las tipicas peliculas de la mula.
Asi k no lo compreis .es mi recomendacion

mail53

Bueno, este fin de semana ha instalado el SONY con salida HDMI
y por la noche hemos pasado la pelicula Himalaya, bajada de internet Dvix.
Tengo que decir que no solo la Tv ya cambio con esta linea si no que ademas de trabajar con una altisima resolución, el DVD fantastico una imagen buenisima y el sonido mediante el equipo que tengo, un technics con Dolby System ProLogic 5.1 de maravilla, el Dvix no hizo ni la mas minima señal de algo la lectura fue siempre correcta.
Muy rapido en el cambio de canales, ninguna problema de sintonización y numeración de canales, el mando sirve paa control del TV tambien.
De momento son las pruebas efectuadas, ayer grabe un DVD pero no lo he visto, lo vere esta noche, el disco aun no se utilizarlo pero ya lo comprobare.
Si bien yo page 429 en H.Cor en Idea esta en 389 €.
Desde mi punto de vista aconsejo el SONY por encima del SAMSUNG.
Espero haya servido de algo mis comentarios.

P.D: Mi TV es una SAMSUNG LCD LE32M51 ,Resolución 1366x768
ya tiene un año y pico

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Estoy interesado en el Sony; pero...
1.- Sabes si se puede reproducir Divx desde un disco duro o Pendrive mediante el USB?
2.- Es rapida la copia desde un dispositivo externo USB al disco duro?

Muchas gracias!

🗨️ 1
mail53

Segun el manual solo puedes entrar por el puerto USB fotos y MP3 nada mas, por lo demas no he probado nada.
Eso si lee cualquier Dvix ó Xvid sin ningun problema y la calidad de imagen, muy muy buena, sobre todo por el puerto HDMI
No se si alguien sabe mas.

BocaDePez
BocaDePez

Para: mail 53.
Hola!
.Ya que tienes el mismo tv que yo, y has probado el Samsung y el Sony, creo que tu opinion me será muy util.
Lo que realmente me interesa, más que muchas funciones ,es la calidad de imagen en el dia a dia.
Hay mucha diferencia en?
1-Calidad de recepcion/ imagen "visible" en la tv , ya sea por tdt o analogico.Calidad de imagen con dvd originales(No divx,xvid)
2-Funcionamiento general diario(tiempo de puesta en marcha, cambio de canales ,epg, etc).
3-Ruido de los discos duros.
4-Cantidad de modos de grabación de fuentes externas o tdt.

Preguntas:
5-El escalador es solo para dvd o tambien para tdt y fuentes externas(ej: canal+ conectado al dvd grabador por euroconector).?
6-Los mandos del grabador controlan tu tv?

La ultima: Imagino y por lo leido que en general el Sony será mejor pero,esta diferencia vale 180 eur? que es la diferencia entre un Samsung-853 (250 eur) y un Sony-870(425 eur).

Un Saludo y Gracias de antemano.

BocaDePez
BocaDePez

el problema de reproduccion de divx se da en los videos con formatos 3xvid 4.5.1.
Esta es la contestacion de samsung ante el problema preguntado

La pregunta es sobre el modelo dvd samsung sh 855.
Tengo archivos de video en avi con el siguiente formato :
3ivx D4 4.5.1 Pr 3ivx D4 4.5....
Esto indica en propiedades.
Este tipo de archivos se ven con algún salto y pequeñas pixelaciones.
Quisiera saber si es normal por el tipo de codec o debería verse bien.
He comprobado lo mismo con varios archivos y en otro dvd de otra casa se visualiza correctamente.
Gracias

[Solución]
Estimado Aitor:
Si el DVD no tuviese codecs, no podría reproducir estos videos.
Le recomiendo que use discos grabados a menos velocidad.

Si desea realizar alguna consulta más estaremos encantados de ayudarle.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

En relación a:

Solución]
Estimado Aitor:
Si el DVD no tuviese codecs, no podría reproducir estos videos.
Le recomiendo que use discos grabados a menos velocidad.

Eso se llama quitarse problemas del medio y lo demás son tonterías. Vaya excusa más mala. Habría que responderle al de Samsung: ¿Y por qué también dan saltos las películas desde el USB? Tengo que pasarlas al pendrive desde un Pentium I o desde un USB 1.1 para que me la copie a menos velocidad? Madre mía. Que reconozcan que no han sabido sacar un producto a la altura, a pesar de ser la "joya de la corona" de Samsung en lo que a DVD's Grabadores se refiere.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Efectivamente...
Hay que llamar y machacarles....que lo revisen y actualicen!
sabeis si pasa en otros samsung??

BocaDePez
BocaDePez

Hola,a todos.
Hablo del SONY 870 !! MUY BUENO !!

Bien solo puedo deciros que de momento todas las grabaciones que he probado con este equipo en versiones Xvid ó Dvix (evidentemente DVD tambien) no me ha dado ningun problema siempre que esten bien grabadas.
El disco duro la verdad es que lo he probado unos segundos y resulta que no oi nada de ruido
Ordena los canales perfectamente tanto en Digi como Analog.
La calidad de imagen es muy muy buena sobre todo el HDMI, lo mas curioso es que los de SAMSUNG me indicaron que solo podia conectar el video al TV con solo un conector o HDMI ó Euroconector, pues bien yo tengo los dos puestos en el SONY ,yo elijo la entrada que quiero y funcionan perfectamente mediante el mando de entrada al TV , como se nota la diferencia de calidad entre uno y el otro, el sonido mediante las salidas de audio simples buena y si tienes un equipo de sonido que reproduzca Dolby Pro Logic una maravilla , sonido en 4 altavoces mas subwofer, estrepidante el sonido.
La verdad, creo que en estos momentos y dentro del nivel que hablamos excelente.
Por cierto grabe una peli de la TV con el grabador , la reproducción incluso en un combo Philips o con un Woxter reproductor que tengo MUY BUENA....
Solo el hecho que no se pueda reproducir y grabar mas que fotos y MP3 al HD es negativo pero como soy un manitas ya vere como lo hago si me interesa grabar del HD externo al interno.... (chapuzilla?)
Bueno un saludo desde la ciudad del Lago - Banyoles - Girona

carnivoro

Hola, buscando información del SH855 he llegado a este foro, que no está nada mal.

Basicamente yo quiero el grabador para programarlo y grabar varios programas hasta que el HD este lleno, entonces lo vaciaría a otro HD y vuelta a empezar, pero...

... ¿se puede conectar vía USB a un PC y vaciar el HD del grabador en un HD fat32 del PC? ¿o a un HD externo?

... ¿se puede abrir y cambiar el HD por otro del mismo tamaño?

Gracias.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Yo he probado con un Lacie de 250GB y no me lo reconoce. Eso sí, está en formato NTFS y no lo he probado en FAT32 porque tendría que salvar toda la información y formatearlo, además de trabajar peor conectado al PC (lo uso para acumular información). Sin embargo, un pendrive SANDISK de 4GB sí me lo reconoce (está en FAT32).

BocaDePez
BocaDePez

Hola a todos, el pado sábado 20-10-2007 adquirí el famoso sh-855 de El Corte Inglés (todavía lo puedo devolver). Dos comentarios: tengo el problema de renumerar los canales digitales, aunque esto se solucionara introduciendo la nueva firmware, el rollo es tener que llevarlo al servicio técnico, en la página del reino unido de Samsung podemos encontrar el modelo SH-855M y aquí sí podemos descargar el firmware: descomprimir el archivo, pasarlo a un CD...finalizarlo y reproducirlo en el aparato. No me he atrevido a hacerlo hasta hablar mañana con la asistencia de samsung: para comparar versiones, me he bajado el manual de la página inglesa y parece idéntido en cuanto a características, incluso en su página 31 también indica la ordenación de canales...
En cuanto a las pelis divx... tengo un monton, me di cuenta que el reproductor sh-855 sólo reconocía las que tiene extensión .avi. hice algo muy sencillo, simplemente cambié la extensión, desde windows renombre el archivo, y en vez de .mpg puse .avi, los pasé al disco duro del reproductor y cual fue mi sorpresa que ya los detectaba y reproducía sin ningún problema, por tanto el mal también es menor.
Yo tengo una tv de lcd sony 32p3000 y utilizo la conexión HDMI y lo veo estupendamente. Si algunos Divx se ven peor es porque este un formato de compresión que rebaja la calidad, si somos exigentes en la imagen debemos comprar pelis DVD o si nos sobra la pasta blue ray... Saludos

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

hola
no estoy de acuerdo. las pelis en formato 3ivx D4 4.5.1. se ven pixeladas.
estas mismas pelis en un dvd de bajo coste se ven perfectas.
no es la calidad de la compresion . es el dvd
lo he probado con mas de 30 peliculas.
es un dvd para no recomendar !

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Hola otra vez, soy el anterior, he de darte la razón, he reproducido el mismo archivo el mi reproductor philips dvp630 (sólo es reproductor) y la verdad es que la imagen tiene menos nitidez y da saltitos en el samsung sh855 y en cambio en el philips se ve perfecto...

BocaDePez
BocaDePez

HOLA, ME COMPRE ESTE CACHARRO EL 24DE OCTUBRE EN EL C.INGLES POR 369EUR.
ACTUALIZE EL FIRMWARE, DE LA PAGINA DE SAMSUNG REINO UNIDO, FUNCIONA, SE ACTUALIZA BIEN, PERO LOS CANALES SIGUEN SIN PODER ORDENARSE, PROBE INCLUSO CON EL FIRM. DEL 853, PERO ES EL MISMO.
ESTOY ENCANTADO CON ESTE APARATO, ME DESCARGUE COMO CIEN PELICULAS DIVX, DESDE UN DISCO EXT. MAXTOR, PERO CREO QUE AL FINAL LO VOY A DEVOLVER, PORQUE LO DE LOS CANALES ME DESESPERA..

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

yo ya puedo ordenar los canales. lo lleve al servicio oficial.pero no lee bien xvid. da saltos y pixelaciones .no es exagerado per si molesto

BocaDePez
BocaDePez

te leen bien las pelis en xvid o te dan saltos despues de actualizar el firnware
?

BocaDePez
BocaDePez

He descargado el Firmware de la página inglesa, lo he instalado y... NADA. He tenido que volver a sintonizar los canales y he notado cambios en algún menú, pero sigo sin poder ordenar los canales. Por lo menos no ha eliminado lo que tenía grabado en el disco duro.
Por cierto, ¿alguien sabe si puedo pasar algo del disco duro a un pen drive?
Compré el aparato hace menos de una semana en MediaMarkt y estoy dudando si devolverlo o no.

BocaDePez
BocaDePez

:-| hola, yo compre el samsung el jueves 25 de oct , me falla lo de los canales y algunos archivos dvix no los reconoce. por cierto alguno de vosotros sabe si se puede grabar al hdd, dvd-video y dvd-r finalizados.muchas gracias.

BocaDePez
BocaDePez

Hola a todos

estoy a ppunto de comprarme el 855 por 369euros pero queria saber si lee VCD desde pendrive o no y que es lo que realmente lee.

saludos ;-)

BocaDePez
BocaDePez

Ya acabo de adquirir en Madrid el sh857 de 320 gigas por 400 euros.
Tiene los mismos problemas que el sh855, al tener el mismo firmware.
Me gusta que el USB sea 2.0 y lea divx. Asimismo se puede volcar desde el USB al HD y al reves, pero solo mp3, jpg y divx, que no es poco, pues he tenido el sony que decia antes el compañero y no leía divx desde el USB y los formatos mpg tampoco los leía aunque los renombrara a avi (el samsung sí).
He probado lo ultimos de Sony, LG, Akai, Thomson y Panasoni y todos tienen problemas importantes para mi (el USB es 1.1 y es lentisimo, no leen divx por el USB etc.).
Hasta el momento y aunque no estoy satisfecho porque no puedo volcar al USB ficheros mpg, de las peliculas que grabo, es de lo mejor que he probado.
Mientras no salga un equipo multimedia con TDT, habra que tener paciencia.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

hola

y donde lo has pillado si se puede saber?

BocaDePez
BocaDePez

En una tienda de F N A C...... aunque tambien lo puedes comprar online en su web.

🗨️ 16
BocaDePez
BocaDePez

No lo compreis. no lee bien xvid. da saltos y pixela

BocaDePez
BocaDePez

Yo estuve probando el Samsung 855 y tras llevarlo al servicio técnico y no poder solucionar el problema de los canales y los divx, opté por devolverlo. Actualmente tengo el Sony RDR HXD 870 y la verdad es que es una maravilla.

Ventajas:
- Ordena los canales además de permitir el cambio rápido de uno a otro y no tener que esperar casi 10 segundos en cambiar de canal
- Lee todos los avi (divx y xvid) sin ningún tipo de problema, todos perfectos
- El HDD no hace ningún tipo de ruido, puedes tenerlo a la noche con poco volumen y ni te enteras de que está encendido
- Rápida lectura de fotos desde el USB (tengo una 30D y se agradece que reconozca y lea con cierta velocidad fotos de gran tamaño)
- Escala a 1080p (solo interesante si se posee una televisión Full HD)
- Mayor calidad de imagen, tanto en TDT como en DVD y avi

En fin, que hace una semana estaba que me tiraba de los pelos con el Samsung y ahora estoy orgulloso de haberme comprado el Sony, que tiene todo lo que buscaba

🗨️ 8
BocaDePez
BocaDePez

Ese modelo de Sony lo he probado y va muy bien, sobre todo la imagen, pero para mi es muy importante que lea DIVX desde el USB y el Sony no lo lee ni se puede volcar hacia el USB. Además, tampoco lee los archivos mpeg aunque los renombres a Avi (el samsung sí ambas cosas).
Yo he visto unas 10 películas avi hasta el momento y no he notado los saltos. ¿Alguien me puede decir con exactitud que tipo de ficheros avi son los que dan saltos?.
Me gustaria hacer una pregunta importante para mí, pues no puedo probarlo y es relacionada con la entra DV, que he leído en otro foro del SH853, donde dicen que no se puede seleccionar tampoco la calidad de la grabación y la hace en EP.
Por favor, alguien que haya probado con una videocámara y realizado una grabación por la entrada DV y me confirme si se puede, o no, seleccionar la calidad de la grabación.
Gracias por contestarme pues de esto depende que lo devuelva o no.

🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez

dan saltos y pixelan algo los xvid
los divx van OK

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Entre poder ver peliculas por USB a tirones y pixelando, y verlas perfectamente desde un DVD, la verdad es que yo opto por la segunda opción.
Reconozco que puede ser más cómodo desde un USB, pero no es sólo esa función lo que hace bueno a un aparato. Hay que reconocer que el Samsung tiene muchos fallos imperdonables (canales, divx, ruido,...) para ser el mejor DVD Grabador que ofrecen.
Si tu prioridad es poder visualizar películas desde USB, decide entre el más completo y de mayor calidad de los que pueden hacer eso. Creo que los últimos de Panasonic lo permiten desde una SD, compara si son mejores que el Samsung (creo que sí).

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Hola, yo lo he probado, tuve en casa el SH-855 y NO se puede elegir la calidad de grabacion al pasar de la minicamara por la entrada DV, lo graba en EP, y al visualizarlo pixela mogollon, asi q yo lo devolví.

Saludos

BocaDePez
BocaDePez

Tengo el Samsung 855 desde hace unos días, y por lo que he leído, da bastantes problemas (a mí también). ¿A los que os da problemas de orden de canales y de reproducción xvid lo estais devolviendo? Me he gastado casi 400€ y no estoy dispuesto a tener en casa algo que no me convence. ¿Os ponen alguna pega en la tienda? ¿En caso de devolverlo por cual estais optando? Muchas gracias

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

tienes por ley 15 dias para devolverlo-yo lo haria sin duda.
lo de los canales lo solucionaron en el serv.tecnico, pero xvid da problemas y casi todo esta en xvid

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

sabe alguien si en otros modelos de samsung tambien se ven mal las pelis en xvid?

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Yo lo compre hace 2 semanas en f n a c por 299 euros y no me pixela. Solo noto en algunas pelis que la imagen tiembla un poco ¿es ésto a lo que os referís con pixelar y parones?
Respecto a las pelis mpg, no hace falta pasarlas a divx, con solo renombrarlas a avi es suficiente.

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

puede que si sea eso ...en mi caso la imagen pixela algo y da algun tiron...en principio no parece grave pero acaba siendo molesto

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

Ten en cuenta que has pagado bastante pasta por un DVD que se ve peor que los de 40€, además de ser ruidoso y no poder ordenar los canales a tu gusto. Yo no dudé en devolverlo, no te conformes.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

lo de lo canales me lo solucionaron en el servicio tecnico....lo de la imagen no....lo que pasa que no lo puedo devolver .
espero que samsung le de por revisar el firmware y solucionarlo...

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
Hay 1 páginas posteriores con más temas