Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
76 lecturas y 0 respuestas
  • Cerrado

DVD GRABADOR Samsung SH-853 (HDMI+TDT)

Buenas a tod@s.

Por favor, a ver si alguien que tenga este aparato (o no) puede ayudarme. Me tiene un tanto desesperado.

Tengo conectado el samsung sh-853 a una tv sony bravia 32s3000 mediante un cable HDMI.

También tengo conectado mediante un euroconector el grabador al decodificador de Digital +.

La tele la tengo en resolución 1080p, y en las opciones del grabador, he establecido la configuración 1080 también.

La imagen de una cadena con TDT y cualquier cadena de digital+ la veo perfectamente, aunque D+ la tengo que visualizar por el canal AV2 del grabador. Hasta aqui todo normal.

El problema que tengo es el siguiente: Si grabo un programa de digital + o de una cadena con emisión analógica (con TDT no lo he probado), a la hora de reproducir el programa grabado la imagen aparece con saltos (la he grabado en modo de máxima calidad)

No sé si el problema es que en la configuración del grabador la opción de video la tengo en 1080 y aparece algún tipo de conflicto o por lo contrario, el problema es de la conexión con euroconector entre el grabador y el deco de D+.

¿Le ocurre a alguien más?. Mañana cumple los 15 días y a lo mejor lo devuelvo (no sé si es del aparato o es del modelo).

Muchas gracias y disculpad el "ladrillo".

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.