Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
70 lecturas y 5 respuestas
  • Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    • Cerrado

Yo que tu miraría un poco en este mismo foro, hay un montón…

Yo que tu miraría un poco en este mismo foro, hay un montón de hilos que hablan de grabadores dvd. Mira las características de cada uno y elige un modelo que se adapte a tus necesidades y por supuesto tu bolsillo.

Yo tengo el sony rdr 870 de 160 gb, es mas caro que los 249 euros que comentas. De momento funciona de maravilla.

Te dejo la dirección de un post donde me comí un rato la cabeza yo solo analizando algunos grabadores tras leer un sako de post.

www.bandaancha.st/foros.php?temid=1513303

• Cerrado

Zervezator yo tengo un 970 y una sony v3000. ¿No tendras…

Zervezator yo tengo un 970 y una sony v3000. ¿No tendras conectado un Deco a tu dvd? Es que no soy capaz de hacer que pase la señal del deco por el DVD, y el propio DVD me encuentre los canales del deco. ¿me puedes ayudar??

Mil gracias y un saludo :-D

• Cerrado

Tengo el deco de digital+ conectado al dvd y puedo ver los…

Tengo el deco de digital+ conectado al dvd y puedo ver los canales del deco en el dvd perfectamente.

Lo mejor de todo es que con el guide+ y el emisor de infrarojos que trae el dvd que se pone mediante un cable delante del recerptor del deco, puedes cambiar de canal en el deco con el mando del dvd y programar las grabaciones con un solo clic puesto que el guide+ carga la información de la programación de todos los canales analogicos incluido digital+.

Yo seguí el manual al pie de la letra y logré configurarlo, de todos modos si tengo un rato te hago una guia rapida...

Que tipo de deco tienes???

Saludos

• Cerrado

[Editado]

Yo creo que te tienes que asegurar, que cumpla con al menos…

Yo creo que te tienes que asegurar, que cumpla con al menos estos requisitos.

Que grabe DIRECTAMENTE, al disco.DVD, sin PASAR POR EL DISCO DURO, es un impedimento, cuando vas a grabar algo de la camara digital, tener que pasarlo antes al disco duro y despues a un dvd, llelva un monton de tiempo y no es agradale, para nada, deberia dar opcion de elegir unidad a la que deseas grabar.

Que reconozca los principales formatos,almenos los Div-X

Pero para mi la primera opcion es importante, teniendo en cuenta que muy pocos la cumplen todos dicen que graban en DVD externo ( quiero decir fuera del disco duro) pero pocos indican que lo HACEN DIRECTAMENTE.

a MI ME HAN INFORMADO que el modelo VD260019 deWoxter, lo hace pero no lo he comprobado, si alguien sabe algo mas de esto que lo exponga, por favor.

hojaraska@terra.es