BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

DVD Grabador LG RHD298H ¡Borra el solo cosas del disco duro!!

roberplus

Hola a todos,

he leído varios post sobre este dvd grabador y son de hace unos años y abro este nuevo post a ver si os pasa lo mismo.

Tengo este DVD desde mediados 2007 y hace unos meses observé que teniendo el disco duro casi lleno, que sin añadir nada nuevo, ya que me puse a grabar en dvds sueltos, pues que cada vez tenía mas espacio, pero a lo bruto, que de quedarme 5 horas libres pasó a tener 20, luego 50... y así hasta que sólo tengo 5 horas grabadas y esto es por que se borran las cosas grabadas solas y no es decir que las borre nadie, por que lo uso yo solo en casa.

Para colmo como ya no quería perder mas grabaciones me puse a grabar en dvds regrabables y hace unas semanas se ha estropeado el porta dvd´s, no se cierra y no permite ver lo grabado en los otrods dvds o grabar cosas nuevas, se limita a quedarse abriéndose y cerrándose hasta que se queda abierto. Se puede grabar en el disco duro, pero cuando termina de grabar, en vez de apagarse, pues como falla que no se queda cerrado esto pues al final se queda encendido, que obté por desenchufarlo para que se quedara apagado y que no estuviera encendido todo el tiempo.

Le ha pasado a alguien mas que se le borren cosas?

Estaba contengo con este dvd grabador pero joer esto de que se le borren cosas, la cantidad de grabaciones que he perdido :(.

He comentado esto a unos compañeros y resulta que casualmente uno de ellos se lo había comprado hace pocas semanas y me comenta que el graba también bastantes cosas y que cuando ha ido a ver algo concreto pues que no lo encontraba y el pensaba pues que se le olvidaría grabarlo, que se lo habrían borrado, vamos que no le dió importancia pero si que había cosas que dejó a medias y que luego no lo encontrara le resultaba raro y si no había sido su mujer que lo hubiera borrado, total que no le dió importancia hasta que le he contado esto y puede que incluso a día de hoy en aparatos nuevos pase lo mismo, que tenga fallos en la memoria del disco duro.

un saludo y perdonad todo este rollo, pero que os sirva de aviso!!

BocaDePez
BocaDePez

Joder yo tengo un lg 498 y le a pasado algo parecido resulta que ultimamamente le costava mucho encenderse y pense que si tenia algun problema deberia grabar a cd todo lo que tengo en el disco pues bien empeze a grabar un cd entero y al dia siguiente de querer grabar el segundo resulta que esta todo borrado, que mierda estoy super cabreado lo he perdido todo!!!! Se puede recuperar lo que habia, tendre que ir al servicio tecnico de lg y preguntar igual tendre que denunciar a lg.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

lo que se borra ya no lo puede recuperar ni el servicio de lg, que por solo mirarlo te cobran 40 euros. se lo comente a ellos cuando tuve que llevar la tele por otro problema y me dijeron que posiblemente era fallo del disco duro, no lleve mi dvd grabador porque el arreglo de la tele que no se encendia fue 140 eu. y pasaba de gastar mas.