Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
67 lecturas y 2 respuestas
  • Cerrado

6

DVD Grabador HDD y ONO digital...como?¿?

Hola me e comprado un DVD grabador con Disco duro de LG pero llevo unas horas intentando conectarlo al decodificador digital de ono y no consigo gran cosa por ahora solo veo los canales que le llegan directamente del cable de la antena que son ls que antes ean de Retecal amos el analogico creo yo pero con el Euroconector no consigo que me sintonice nada. una de las veces me parecio pillar el canal GH pero despues ya no pase a mas y ya e probado de todo a conectar y no doy con la forma alguno teneis enchufado algo asi?gracias.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

6

No te sintoniza nada ni lo sintonizará en la vida. Lo que…

No te sintoniza nada ni lo sintonizará en la vida. Lo que pretendes no se puede hacer.

Lo único que es posible es tener el deco encendido, con el canal que tu quieras, conectado al grabador y así poder grabar SOLO ese canal.

Cuando cambies de canal en el deco también se cambiará en el grabador. Es decir, el deco le pasa solo un canal al grabador.