Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
191 lecturas y 4 respuestas
  • Boca de Pez Boca de Pez
    6

    DVD Grabador - Grabar DUAL y subtitulos

    Hola a tod@s.

    A ver si me podeis echar una mano.

    Quiero comprar un grabador DVD + TDT + Disco duro. Hay unos cuantos en el mercado y ya he probado alguno. El Sony me gusta mucho, pero al igual que algún otro que he probado no es capaz de grabar DUAL (o yo no se hacerlo). Y eso es lo que busco: que pueda grabar el DUAL y los subtítulos del programa/peli/serie en cuestión.

    Alguien sabe de alguno que lo haga?

    Salud!

    Àlex

    Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
        • Uf, eso que dices no tengo ni idea de como se hace. De hecho,…

          Uf, eso que dices no tengo ni idea de como se hace. De hecho, lo que quiero es que lo haga el gravador...!

          Ah, y lo de grabar 2 idiomas a la vez, es lo que quiero, pero no se si lo hace alguno. De hecho, en los videos de antes si que se hacia, porque separaban los idiomas en los canales del estereo. Ahora no se como lo hacen, pero no se de ningun DVD que los grabe. Y no lo entiendo, porque no deberia ser tan complicado, creo...

          Salud!

          Alex

    • 6

      Yo también estaba interesado en eso mismo, pero ya desistí.…

      Yo también estaba interesado en eso mismo, pero ya desistí. De canales análogicos creo que todos graban los dos idiomas, como hacían los vídeos, pero eso no sirve de nada porque no vas a grabar canales analógicos teniendo TDT, además de que poca vida le queda al analógico. Por otra parte solo se pueden guardar las grabaciones duales en HDD ó DVD-RAM, quizás en DVD-RW si el aparato permite grabar DVD-RW en modo VR. Si quieres pasar las grabaciones a un DVD en modo Vídeo, solo permiten un idioma.

      Creo que hay algún grabador de LG que parece que graba en dual también de la TDT, pero que tampoco permite pasar a DVD-Vídeo ni graba los subtítulos, a menos que los incruste en la imágen.

      Sí que hay sintonizadores de TDT que lo hacen. El inconveniente es que no graban DVD, con lo que es necesario pasar la grabación al ordenador y currárselo para conseguir el DVD.

      Saludos