BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

DVD grabado con AIRIS no puedo leerlo o copiarlo por cap

BocaDePez
BocaDePez

Hola, estoy buescando ayuda dado que a alguien de mi familia le grabaron un dvd con airis (video casero familiar). El tema es que yo vivo en Uruguay (Sudámerica) y acá la marca esa no existe. El dvd en cuestión no puede verse en un reproductor de hogar, en mi lectora/grabadora de DVD HP puedo verlo, pero todo como uno, es decir no puedo saltar de capitulo en capitulo, y cuando intentamos copiarlo al disco duro con el dvd Shrink, por capitulos, tampoco nos deja hacerlo. Quisiera saber si alguien tiene alguna solución o si no hay nada que hacerle. Desde ya muchas gracias .

P.D: No tengo idea con que lo grabaron ... estoy intentando averiguar pero aun no me han pasado la info .

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Además me aparece el menú donde me muestra la imagen de cada cap. pero no me deja seleccionar los capitulos... tampoco me deja hacerlo con el reproductor de windows media ... Sólo me deja seleccionar el primero, ahi comienza a reproducir y luego se detiene, da error en ese, toma el 2º cap y ahí continúa todo seguido, pero sin dejar adelantar o atrasar el video . Gracias por cualquier info que puedan aportar.
Saludos

Cecilia

🗨️ 2
razor927

Hum, si no me equivoco, es por que no le dieron a la opción de CERRAR disco, con lo que el disco se encuentra"abierto" y no es reproducible por los DVD's domésticos.

Una opción es meterlo en un DVD igual al que lo grabó y cerrarlo, y otra, más peligrosa, es intentar cerrarlo con un programa de grabación.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Gracias lo tendré en cuenta ... aunque meterlo en uno igual va a ser diícil je... :-D.
Gracias de todas formas.