BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

DVD escalador SAMSUNG 1080P9 - que opinais de los escaladores?

BocaDePez
BocaDePez

Buenas quiero comprarme este reproductor de samsung ya que un DVD normal en mi tele se ve fatal, en cambio me han dicho que con estos escaladores casi se ve como en HD, me gustaria saber que opinais o si hay alguna marca mejor que esta, tambien tengo la Xbox y podría ver las pelis en HD pero apenas hay titulos en estos formatos y a mi me encanta ver cine en casa y creo que este aparato es el único que puede explotar mi tele full HD 32", opinais que hago lo correcto?

superllo

La xbox ¿no te reescala los DVDs?

Kenshing

Aunque es cierto que determinados DVD escalan y dan imágenes de lujo (Denon 1920,1930,Cambridge Audio Azur) dan unas imagenes y sonido de lujo por un presupuesto comedido. Yo le aconsejaria que cambiara el "Chip mental" y pensará en un disco duro multimedia (Popcorn A200-C200, Dune 3.0, Kaiboer K200) le van a proporcionar imágenes en 720p y 1080p Alta Definición, utilizando matroska (mkv), usted quedará impresionado de las imágenes y de como luce su pantalla.

Para utilizar DVD, como dice el amigo Superllo utilizaría la Xbox. Esta seria una buena opción para ampliar más tu equipo y le digo que NO quedará defraudado, suerte y que disfrute

🗨️ 2
Randall

Los reproductores multimedia estan muy bien, pero que pasa con los que tenemos cientos de DVDs originales? Yo desde luego no tengo ni tiempo ni ganas de pasarlos a MKV o AVI para verlos en el multimedia.

Yo ya me pase al blueray, y ahi lo veo todo.

Mi consejo... Si tienes una buena coleccion de DVD comprate un buen reproductos blueray o usa una consola para reescalar.

🗨️ 1
Kenshing

En ese caso, a las personas que tienen una muy buena colección de DVD's, si es recomendable un buen DVD,BlueRay pero UN "buen" significa eso: Denon, Cambridge Audio, Marants, estamos hablando de gama media, estos tienen unos escaladores de aupa con procesado de "Faroudya" y si dan por HDMI unas imágenes de los DVD nítidas que rozan la alta definición.

Cada usuario, pensará en sus necesidades particulares, el usuario que no tenga la citada colección, yo adquiriria el HD multimedia es más versatil y más acorde con la actualidad.

BocaDePez
BocaDePez

Gracias por responder chicos, vamos a ver, la consola Xbox360 ni reescala ni nada, es mas, se ven fatal los DVDs, todavía peor con el cable HDMI, como sabeis tiene Reproductor HDDVD que tampoco uso ya que nadie alquila y apenas hay titulos que merezcan la pena, las novedades siguen saliendo en DVD, por eso había pensado en reproductor con escalado.

Lo del disco multimedia está bien, pero hay muchas pelis en formato mvk o bd?, el otro dia estube mirando y tampoco hay muchas, a ver si alguien me lo aclara, me gusta mucho ver pelis en casa los findes, pero claro que sean novedades, que merece la pena más? reproductor multimedia o dvd escalado?,

🗨️ 1
superllo

Pues las novedades suelen ir casi todas en mkv o, por lo menos, en DVDRip que no se ven mal. Si lo haces por alquilar igual te convendría alguna oferta de conexión con televisión, de Ono, Movistar, etc... en las que suelen poner novedades para su visionado y no suelen ser caras, aunque tengo que decir que hace más de 10 años (y más aun) que no alquilo ninguna película.

BocaDePez
BocaDePez

pues estoy viendo sitios para descargar pelis en mvk. y dejan mucho que desear, no están todas las novedades y pelis viejísimas, en Dvdrip hay mas

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Yo le diria; que el que busca encuentra, existen sitios XD

BocaDePez
BocaDePez

he estado mirando y efectivamente hay muchos sitios de descarga de pelis en HD, alguien sabe alguna marca de reproductor multimedia que lea mvk y de todo y no sea caro?

🗨️ 1
superllo

Tienes buenos reproductores por menos de 100 euros (sin disco) como el Western Digital Live, el Xtreamer, etc...