BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

El DVD de eresmenos brilla por su ausencia

BocaDePez
BocaDePez

Hola, a alguien le han enviado el fabuloso DVD que supuestamente regalaban los de eresmenos por darse de alta? Yo me dí de alta dos días después de que saliese la promoción allá por octubre y nada. El pack me llegó unas tres o cuatro semanas después, pero ni rastro del DVD y bueno, lo más gracioso es que cuando me dí de alta me preguntaron que cuantos ordenadores quería conectar, dije dos y van y me envían el cutremodem ese que sólo te sirve para uno. Menos mal que tenía un router por aquí...

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Yo me dí de alta el 24 de Septiembre (la promoción salió el 22) y aún estoy esperando. Esto empieza a inquietar...

BocaDePez
BocaDePez

HOLA, ME ACABAN DE TRAER EL DVD. LA MARCA DEL MISMO ES PANDA, QUE EN MI VIDA HABIA VISTO. EL ASPECTO EXTERNO ES CORRECTO, EL MANDO A DISTANCIA, QUE LLEVA, UN POCO CUTRE. Y LO MEJOR, HE PUESTO UNA PELI Y FUNCIONA. SOPORTA DVD, VCD, SVCD Y MP3, SEGUN EL MANUAL. SOLO HE PROBADO DVD Y MP3 Y TODO BIEN. INCLUYE CABLE EUROCONECTOR Y CONEXION RCA PARA AUDIO. SOLO LE FALTA EL DE SVHS.

BocaDePez
BocaDePez

Soy la misma del mensaje de encabezado. Estos de eresmenos son la reostia. Mira que le dije al teleoperador bien clarito que quería la promoción del DVD y yo aquí como una gilipollas esperándolo cuando hoy me llega una factura de 21#8364; por la ADSL, vamos que el tío ese yo no sé en que estaba pensando cuando me atendió, pero lo hizo todo al revés. Me apuntó a la promoción de lo de pasarse de la Tarifa Ondulada a lo otro, si es que hay que joderse... ggggrrrrr. Y bueno, estoy leyendo por ahi que el DVD que mandan es de la marca Panda... mmm... no pone bien clarito en la web de estos energúmenos que es un Best Buy? Uuuuffffff que cabreooo...

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Soy el del 2º mensaje. Casualmente a mi también me llegó ayer el DVD, también PANDA. Y yo me pregunto: ¿Si a los dos días de empezar la promoción yo ya me había inscrito, cómo es posible que se hayan acabado los best-buy? Conclusión: Jamás pretendieron dar esa marca, sino una aún más desconocida. En fin...

Fonsi10

Tengo ADSL de eresmas desde ace casi 2 meses e tenido varia serie de problemas de conexion pero aora llebo 1 temporada muy buena (tokemos madera) mi pregunta es: ANDANDARA MI DVD???????m dijeron k en 10 dias lo tendria (10 dias despues d recibir el ADSL).deciros que el servivio tecnico sa portao conmigo d puta madre y me an atendido muy bien y me an solucionado todos los problemas e incluso me an llamado a casa para preocuparse x mi conexion ,vamo k se pasan o no llegan.Sabesis si el DVD tiene video cd????? :-D

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

pues eso