Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
422 lecturas y 15 respuestas
  • Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    • Cerrado

Boca de Pez Boca de Pez
      6

Aprovecho este hilo para preguntar yo también por un…

Aprovecho este hilo para preguntar yo también por un reproductor, en este caso de la marca Differo con divx/xvid y entrada de USB 2.0 (lo que le da un valor añadido porque permitiría prescindir del disco de dvd, o eso me parece).
      Alguien lo conoce?
      Gracias por vuestra atención.

• Cerrado

Boca de Pez Boca de Pez
        6

Yo me he comprado un differo xdiv b100 con entrada usb 2.0 y…

Yo me he comprado un differo xdiv b100 con entrada usb 2.0 y al conectarle un HD usb lo reconoce y tal pero las pelis no se reproducen bien. Por el USB solo se reproducen bien los mp3 y las fotos, pero para ver pelis, a grabarlas a un dvd... :-(
        Me da que lo voy a devolver.
        Un saludo

• Cerrado

Boca de Pez Boca de Pez
          6

La marca es un desastre. No solo es una opinión personal si…

La marca es un desastre. No solo es una opinión personal si no que lo ratifican distintas tiendas de internet que ya no compran a Woxter sus productos (p.e. : tododvd.com). Mi caso es que compré un DVD portátil Woxter Sierra. Desde el principio se paraban las películas durante la reproducción. Fue enviado en tres ocasiones al servicio técnico. La primera vez que lo recibí vino en peores condiciones. Ni siquiera se veía el logotipo de la marca alencenderlo, por supuesto tampoco las películas. La tercera vez que lo envío tardan 4 meses en devolverlo. El aparato sigue fallando igual. El servicio técnico es un desastre. El servicio de Atención al Cliente es peor. Muchas veces no te cojen el teléfono. Las explicaciones sobre las incidencias son increibles. En fín no compréis Woxter

• Cerrado

Yo tb le tengo (woxter Xvid 100) desde hace 1 o 2 años, ya no…

Yo tb le tengo (woxter Xvid 100) desde hace 1 o 2 años, ya no me acuerdo :-o , y va perfectamente, coge casi de todo pero actualizaciones no sacan desde enero del año pasado.

• Cerrado

Boca de Pez Boca de Pez
      6

El Differo xdiv b100 es una autentica caca el usb. El disco…

El Differo xdiv b100 es una autentica caca el usb.
      El disco duro tiene que ser en formato fat 16 ó 32. En ntfs no se ve. Hasta aqúi todo normal.
      La calidad de imagen es buena, pero cuando el bitrate es alto ( con algo de movimiento) la imagen y el sonido salta que es un contento, te pones nervioso de tanto salto y pasas de ver la pelicula, y entonces te acuerdas de los maravillosos cds en formato divx.
      Ya estaba yo con la mosca en la oreja pq no lleva memoria interna este reproductor, y efectivamente ha sido un fiasco.
      Lo tengo ya empaquetado para devolverlo a la tienda.
      La aventura divx a través de usb ha sido un fracaso con este aparato.
      En algun otro foro cuestionan incluso que sea como dicen 2.0
      Saludos.

• Cerrado

Boca de Pez Boca de Pez
        6

Compre el nevir 2066 hace 4 dias y ayer lo cambie, lo ve todo…

Compre el nevir 2066 hace 4 dias y ayer lo cambie, lo ve todo perfecto, pilla subtitulos y va genial, pero cuando se calienta empiezan a salir rayas, y se va oscurenciendo, luego lo apagas y ya no se enciende hasta que se enfria, es decir, mal royo, lo he cambiado por otro igual ya que la del super me ha dicho que soy el primero que va con ese problema (en foros ya he encontrado otros usuarios con el mismo problema) ya veremos cuando pruebe hoy el nuevo, si falla igual, pues que me devuelvan el dinero y a otra cosa, probablemente el sigmatek E330 que aunque es sencillote y limitadito (no es actualizable) he comprado dos por encargo y no han dado el minimo fallo en un año.

• Cerrado

Boca de Pez Boca de Pez
      6

Lo compre hace 20 dias en abyss y se queaba colgado de vez en…

Lo compre hace 20 dias en abyss y se queaba colgado de vez en cuando con una peli divx ...... la grabe en otro dvd y sin problemas .... pero ayer viendo otro peli ...no es que se bloquee ....es que se queda la pantalla en negro y na hace nada de nada ....incluso despues de desenchufarlo de la red electrica tampoco reaccionaba ....hasta qu paso un rato y ya fue bien ..... a la media hora ...otra vez lo mismo .... esta tarde voya a intentar descambiarlo y sino al servicio tecnico a ver que dicen ......

saludos

• Cerrado

Mi antiguo dvd ya me da problemas al calentarse, y ahora lo…

Mi antiguo dvd ya me da problemas al calentarse, y ahora lo cambiare por otro pero que lea mas formatos, ¿me recomendais alguno en especial por sus buenos resultados, precio y calidad?

He leido en foros pero lo unico que saco en claro es que la suerte nos acompañe.

(Mañana devuelvo un SIGMATEK XM-380 PRO que acabo de comprar, no lee mi disco duro externo usb y ademas cuando lo apago con el mando no puedo volverlo a encender, por el embalaje veo que no es la primera vez que lo devuelven, incluso me faltaba una pila, el mando necesita dos que deben estar incluidas)

• Cerrado

hola a todos, pues yo tengo el woxter slim-100 dede hace año…

hola a todos, pues yo tengo el woxter slim-100 dede hace año y medio y no lo cambio por nada, es de lo mejorcito que ha visto lo he enchufado a plasmas de pioneer por componentes y se ve de fabula. en algo se tiene que notar que lleva 12 bists para paera la conversion ad/da .
        a parte de bonito, la imagen es fabulosa a nivel de los mejores.

• Cerrado

Ten cuidado con el supratech ese que te has comprado porque…

Ten cuidado con el supratech ese que te has comprado porque me he encontrado en internet con muchos casos de "suicidio repentino del aparato" en forma de explosión interna, hay muchas quejas de usuarios, además de problemas con el tdt (desincronización del sonifo) antes del petardazo. La gente se suele pegar un susto de categoría cuando explota el aparatito por las buenas, y hay bastantes casos similares.
      el woxter tampoco era una maravilla aunque era más solido y robusto.
      Yo hubiese tirado por algún reproductor Philips o lg de estos baratos que suelen leer todo.