Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
75 lecturas y 3 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

dvd y deco de ono, con misma frecuencia

Hola tengo ono digital contratado, y se da el caso que el decodificador y el dvd emiten por la misma frecuencia, es decir que cuando los dos estan conectados por el canal del euroconector se ven las imagenes superpuestas, ¿hay alguna manera de cambiar la frecuencia de emision o hacer algo para que no ocurra? (aparte de desconectar uo de los dos apratos claro)

Gracias

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

[Editado 26/12/05 14:45]

Yo tengo una TV con una sola entrada de euroconector y para…

Yo tengo una TV con una sola entrada de euroconector y para poner dos cosas en esa entrada tuve que poner un adaptador en el que puedo enchufar dos cosas (com un ladrón de esos para los enchufes pero con euroconector). El caso es que el que yo compré tiene un botón para conmutar entre uno y otro y no hay problema. Antes tenía uno que no tenía el botón para conmutar y me pasaba lo mismo que a ti.
      No se puede cambiar la frecuencia del euroconector, y aunque pudieras cambiarla no serviría de nada, porque sólo verías en la tele el que emitiera en banda base o en vídeo compuesto que es lo que se emite por euroconector.

Por cierto, el aparatito del que te hablo me costó 4,5 euros y lo compré en un bazar de estos donde venden radios, televisores pequeños, etc.

• Cerrado

Hombre, supongo que lo habrá exo con una regleta de esas que…

Hombre, supongo que lo habrá exo con una regleta de esas que trae 2 o mas euroconectores en uno. Yo creo k no puedes cambiar la frecuencia del deco por euroconector. Podrías en cambio conectar el deco a la tele mediante el cable coaxial de toda la vida, con eso sí que podrías cambiar la frecuencia de salida en la configuracion del deco.

Saludos y felices fiestas

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Mira q no salga humo q me temo q has hecho alguna…

Mira q no salga humo q me temo q has hecho alguna garrulada...

En tu mando a distancia para poner el dvd le das a "AV" imagino, para activar las entradas externas.

Las teles suelen tener AV1, AV2...tantas como entradas externas.

Si ves dos cosas al mismo tiempo, una de dos, o has hecho la garrulada deponer dos dispositivos a la msima entrada (no se como), o tu tv esta averiada.