BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Satélite

DVBDDATA

BocaDePez
BocaDePez

tengo un problema tengo istalado el programa en dos hordenadores en uno el DVBDDATA meda la señal sin problemas en el segunfdo el nuevo la señal de DVBDate haparece y desaparece cual pude ser el motivo :-?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
SKYDSL

¿Con que proveedor de satélite estás?

¿Están los dos ordenadores en la misma ubicación?

Dame más datos, por favor

BocaDePez
BocaDePez

la conecion es de satelite SkyDSL el problema es la tarjeta de ret se istala sin problema y el problema es esque en l aplaca muevo el rpogrma que contrloa la seña del satelite no para de oscilar y nose a que se puede dever tengo que mira el tipo de placa que tengo cuando lo sepa pondre el nobre

🗨️ 1
SKYDSL

No entiendo nada.

Por favor, esfuérzate en la redacción para que pueda entender cuál es el problema.

¿Qué quieres decir con "muevo el programa que controla la señal del satélite"?

¿La placa es la que venía con el kit skyDSL?

BocaDePez
BocaDePez

perdona por mi mala esplicacion

ya se cual pude ser el problema e consultado con el servicio tenico de SKYdsl y porloque se ve el prosesador AMD de doble nucleo casusa problemas

y me nadaran el programa para parchear el problema

gracias por atenderme y perdona las molestias

BocaDePez
BocaDePez

bueno perdona mi lala esplicasion
e consultado con el servicio tenico de skydsl y posible mente el problema melo proboque el nuevo prosesador de la computadora
un AMD de doble nucleo me conetaron que ha causado problemas los nuevos prosesadores y queme mandaran un programa para parchear el problema gracias por haverme atendido