BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

DVB-I: aprobado el estándar que une la TDT con Internet

Emad

Para mantener su posición competitiva y acceder a nuevos mercados y datos demográficos, las emisoras de televisión tradicionales buscan cada vez más explotar Internet como un mecanismo de entrega de sus servicios.

Los miembros de DVB están colaborando en especificaciones para garantizar que la televisión lineal a través de Internet sea tan fácil de usar y robusta como la televisión tradicional. DVB-I admitirá cualquier dispositivo con una conexión a Internet y un reproductor de medios adecuados, incluidos televisores, teléfonos inteligentes, tabletas y dispositivos de transmisión de medios.

Con DVB-I, los servicios de televisión lineal en Internet se señalizarán y distribuirán de manera estandarizada; los servicios individuales no requerirán aplicaciones o integración específicas.

dvb.org/solutions/service-discovery-metadata

BocaDePez
BocaDePez
1

Traducción: RTMP y HLS reempaquetado a 30.000 € la licencia

Si querían inventar algo, mala suerte, porque llegan 20 años tarde

🗨️ 8
Emad

No creo que los grandes tenga algún problema con los 30 kilos... Quien pienso que no quieren la implementar esto son los dueños de las redes TDT

🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez

Teoricamente con este sistema cualquiera puede emitir sin necesidad de licencia.

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

Eso debería ser lo normal cuando las condiciones técnicas lo permiten: no requerir licencia alguna y que cualquiera sin medios pueda emitir.

🗨️ 5
superllo
🗨️ 3
vukits
🗨️ 1
rbetancor
rbetancor
BocaDePez
BocaDePez

¿Mas o menos para cuando podria estar esto disponible?.

🗨️ 3
Emad

En marzo ´20 tendrán un congreso DVB World cuando se presentarán oficialmente (y con los deberes hechos, supongo)

O sea, que el año que viene se podrá poner en marcha.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

El consegro lo han cancelado, que pasara ahora con dvb-i?.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Se ha cancelado el DVB-I, y como el DVB-T caduca en abril, van a parar todas las emisiones de la TDT hasta que se resuelva

BocaDePez
BocaDePez

No entiendo para que puede servir esto o que utilidad puede tener.

🗨️ 10
Emad

¿En serio? Cuantos canales de TDT puedes ver en tu pc? Sin ningún dispositivo suplementario, obviamente.

🗨️ 9
BocaDePez
BocaDePez

Yo puedo ver todos los que quiera por OTT, no sé tú.

Lo que quiero decir con esto es que toda la tecnología existe ya, esta gente no ha inventado nada nuevo.

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

No lo han inventado, lo han estandarizado.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
Emad
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
1
Emad

¿KODI se puede utilizar sin tuner en un pc? Si movistar te proporciona la tele por Internet es otra cosa, tendrá su estándar o su aplicación propia.

BocaDePez
BocaDePez

Yo tampoco lo entiendo, tengo un USB-TDT (que rara vez uso) por menos de 10€ y funciona genial desde hace mucho tiempo, ya quizás este mucho mas barato

🗨️ 1
superllo

No todo el mundo vive a 5 metros de la antena emisora de la TDT para que las antenuchas miserables puedan ver la tele perfectamente.