BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

DVB-C de ONO codifica canales abiertos y generalistas...

BocaDePez
BocaDePez

DVB-C ONO codifica los canales generalistas!

Os comento mi caso.

Resulta que decidid comprarme una tele samsung de estas delgadas de led's (un capricho por la estética), y cual es mi asombro al ver que dentro de la antena, puedes elegir entre aerea (DVB-T) y Cable (DBV-C), asi que decidi desviar temporalmente el cable de ono de la TV a la toma de antena de la tele, y !Ta-CHAAAAAN! veo que se ven los canales! La 1, la 2, la sexta, telecinco, cuatro y.... pare Ud de contar...

WTF???

Como puede ser que canales que emiten en abierto como son Intereconomia, VEO, y las autonomicas de satélite CODIFIQUEN LA SEÑAL???, en esos canales aparece el mensajito de: SEÑAL CODIFICADA, y evidentemente en los de pago tambien eso ya lo esperaba.

No estan obligados por ley a ese tipo de canales emitirlos sin codificar? me parecen unos chanchulleros y chapuceros... como puedes codificar canales que en la TDT son gratis??? Mi pregunta va encaminada a:

A traves de la ranura PCI podria ver esos canales que no entiendo porque ONO codifica? NO QUIERO VER LOS DE PAGO!!! Pero esos canales si deberia poder verlos:

1) Los canales secundarios de A3

2) Los Canales secundarios de T5

3) Las autonomicas que emiten por satelite

Esas son las que no veo... la verdad es que cada dia flipo mas con esta compañia...

Estas pruebas estan hechas en Valencia.

BocaDePez
BocaDePez
-1

La culpa es de las cadenas, que pretenden cobrarle a ONO por redistribuir su señal gratuita.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Vaya full...

Bueno, por lo menos se queda como alternativa basica para cuando la tdt falle (con las tormentas...)

campi

Eso de que estan obligados por ley te lo has sacado de la manga xDD

Es la señal de ono y puede hacer lo que le de la gana.

BocaDePez
BocaDePez

Yo tengo otra pregunta... se puede pedir a ono alguna tarjeta para decodficar en la propia tele? Asi nos ahorramos esa mierda de deco que solo se conecta por euroconector y vemos los canales contratados directamente en los canales de la tele samsung.

🗨️ 6
yomimmo

Poder puedes pedir la luna, pero no te la daran :P Si buscas en el foro veras la cantidad enorme de gestiones que hice yo para intentar que me activasen una M-Card y no lo consegui.

Ademas ahora mismo es tonteria, ya que van a cambiar de sistema de codificacion y de proveedor de decos.

🗨️ 5
Sammi

yomimmo como afirmas tanto lo de que se cambiará de sistema?

🗨️ 4
yomimmo
1

Si no me han engañado los decos Cisco sobre los que se montara el software de TiVo van a ir sobre Nagra3, no digo que se eliminen de inmediato Videoguard y Mediacipher, pero todos sabemos que el numero de canales (frecuencias) en el cable es finito y es absurdo mantener durante mucho tiempo dos sistemas de codificacion distintos (y en las ciudades de Madrid y Barcelona 3, ya que actualmente en ellas se emite en Videogaurd y en Mediacipher)

PD: Y que quede contancia que para mi el sistema mas seguro de decodificacion sigue siendo MediacipherII

🗨️ 3
Sammi
🗨️ 2
yomimmo
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
kamblor

En Asturias con Telecable pasa lo mismo y no dan tarjetas para poder descodificar esos canales o poder comprar los contenidos de pago. Te obligan a hacerlo con su deco. Cosa que veo mal, los canales de la parrilla basica no deberian estar codificados. Casi todas las tv que salieron de un año hacia aqui ya tienen deco dbv-c

🗨️ 1
Sergiusll

tenemos la suerte o la desgracia para algunos de poder verlos en DVB-T sin condificar ( el paquete basico )