Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
72 lecturas y 15 respuestas
  • Cerrado

6

Los DVB-c Libres si valen.

Comentar como dije que iba a hacer hace unos dias, que recibi el viernes mi decodificador DVB-c libre y se ven perfectamente los canales libres.

Se podria fijar este hilo, y que la gente comente solo lo que ha COMPROBADO.

Saludos

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Pues yo veo Teledeporte y CNN+ con mi DVB-T. DVB-C libres…

Pues yo veo Teledeporte y CNN+ con mi DVB-T.

DVB-C libres parece que valen de momento,pero cuando empiece la Television Digital Mini se os corto el royo no estoy seguro pero eso deduzco,como mucho vereis lo que veo yo por DVB-T nada de Natura,Etc...

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
            6
            teledeporte si mal no me acuerdo es libre pero satelite lo…

teledeporte si mal no me acuerdo es libre pero satelite lo mismo que cnn+ ( en este caso ya entramos en terrenos de polanco)
            nota: bilbokoa a ver cuando te pasas por mesenger y te cuento unas cosas que provablemente te gustaran.

• Cerrado

Pero CNN+ Y TeleDeporte son libres y gratuitos, y mientras…

Pero CNN+ Y TeleDeporte son libres y gratuitos, y mientras los que tienen las antenas de la comunidad adaptadas pueden ver esos dos canales sin problemas con su deco TDT, con Euskaltel, aunque te compres un deco libre de cable no puedes verlos aún...supongo que no los empezarán a emitir en abierto hasta el famoso dia 20 de enero, en el que empiezan a vender sus decos, imagino que hasta entonces los emitiran en codificado.

La verdad es que te he leido antes, acerca de que me pase por messenger porque tienes cosas que contarme cosas que me alegrarían...lo cual no es fácil, dada mi naturaleza pesimista de todas las facetas de la vida, pero en fin, si tanto insistes...

Pero claro, hay un problema...tu eres un bocadepez, NO te conozco, no sé quien eres, asi que ya me diras de que vale que abra el Messenger ¿no crees?....porque no nos conocemos, y tú ni siquiera tienes mi e-mail para unirme a tu lista de contactos.

Asi que ya me diras...ummm, todo esto es muy intrigante... :-D

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                6
                joder, es que no eres más tonto porque a tu madre no le…

joder, es que no eres más tonto porque a tu madre no le dieron una patada más en el coño mientras estaba embarazada de ti. Con 99 fueron suficientes para que salieses como eres.

• Cerrado

[Editado 27/12/05 23:37]

Hay muchas maneras de expresar los sentimientos hacia otras…

Hay muchas maneras de expresar los sentimientos hacia otras personas, pero no es la manera de hacerlo y lo sabeis bien, en este foro se prohibe la falta de respeto a los que postean.
                  Si tubieras un poco de respeto sabrias que no te van a responder de igual modo al que tu lo has hecho, nadie con dignidad lo haria.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
            6
            Pues si, Euskaltel esta mandando todo en digital libre, por…

Pues si, Euskaltel esta mandando todo en digital libre, por DVB-C, con cualquier sintonizador tarjeta apropiada se ve.

Sin ningun recargo ni gasto, se ve en digital (con excelente caldad ni interferencias), TVE (1y2), ETB (1y 2), A3, T5, Cuatro, Natura, y todas esas birrias de las TDT (que no valen pa na).

Una pila de canales, una mierda de ellos, si señor. Pero en exelente calidad y todos juntitos. Veremos los antennistas, como organizan eso sin lios.

Ahhhh, que se me olvidaba, por si no le habiais leido cien veces a Bilbokoa, la CNN y TDeporte, siguen de momento codificadas.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
              6
              No es cierto, Euskaltel no está mandando todo en digital ni…

No es cierto, Euskaltel no está mandando todo en digital ni en libre...te cobran por ello, evidentemente....por cierto.....CNN y Teledeporte que se emiten libre y gratuitamente por TDT, Euskaltel sigue codificándolas y cobrándolas......¿no es un cutrerío?

• Cerrado

Esto ya se sabia, pero lo que aún no puedes ver son dos…

Esto ya se sabia, pero lo que aún no puedes ver son dos canales libres y gratuitos, como son CNN+ y TeleDeporte que, a pesar de ser libres, Euskaltel, de momento, se niega a darlos en abierto y sigue emitiendolos condificados, como si la cosa no fuera con ella.