BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

DVB-C Decodificador?

Gasteiz

Hasta ahora para ver TDT he estado usando la antena comunitaria. Me he fijado que con el decodificador de Euskaltel se pueden ver más canales.

Ellos lo venden a 69€. ¿Es un precio bueno o es abusivo?.

Un saludo.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Bilbokoa

Es buen precio. Si vas por ahi a comprar un deco de cable te cobrarán más.

🗨️ 9
BocaDePez
BocaDePez

Ok. Gracias. Lo quiero más que nada para pillar la RTP. ¿El resto de canales adicionalesmerece la pena?

Soy Gasteiz sin "loguear".

🗨️ 8
Zarautz2

Yo tengo un decodificador DVB-C y la verdad pues de vez en cuando veo alguna autonómica pero no más, no creo que notes mucha diferencia, es más, dejarás de ver CNN+.

🗨️ 7
Gasteiz

Pues vaya putada que eliminen un canal. ¿Y eso a que es debido?

🗨️ 6
julen2222
🗨️ 5
Gasteiz
🗨️ 4
Azrolei
🗨️ 1
Gasteiz
BocaDePez
BocaDePez

Es bueno en comparación con los 120€ del Technisat MF4K, por ejemplo.

En cualquier caso, si puedes esperar, seguro que de cara al apagón analógico terminarán bajando de precio o haciendo promociones en plan 2x1 y cosas así. Fíjate que lo acaban de sacar y ya lo están dando por 49€ con un móvil gratis.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

El móvil muy gratis no es que salga. 18 mensualidades de 15 € cada uno como poco + el IVA.

🗨️ 1
HANNIBALSMITH

Sí, gratis del todo. Prefiero pagar los 69€ del deco.

BocaDePez
BocaDePez

¿Cómo puedo llevar las dos líneas hasta la tv. En la caja de registro me llega el cable de la antena de la comunidad y el de Euskaltel. Los de Euskaltel me han dejado el de la comunidad 'pelado' y han conectado su cable a un par de cajitas (casi tamaño caja cerillas) y de ahí me han conectado a la instalación de casa la señal de TV y la de internet.

¿Puedo hacer un apaño para meter las dos señales en casa? ¿O tengo que elegir entre una y otra? En caso de optar por la de la comunidad ¿perdería la de Internet?

Saludos y gracias

Iosu

🗨️ 1
inar

En la misma línea interior de tu casa no puedes tener las dos señales a la vez. Como mucho puedes conectar una u otra a voluntad, pero nunca a la vez.

Respectoa Internet, si la toma donde va conectado el cablemodem pertenece a esa línea interior, en el momento en que conectes a la toma comunitaria perderás la señal de Internet. Si en cambio, la toma donde conecta tu cablemodem es dedicada, la conexión a internet no se verá afectada por la señal de TV que quieras pner en tu linea interior. Aclarar que con "dedicada", me refiero a que sea un cable que va directamente a la toma de entrada de Euskaltel, independiente de las tomas de TV de tu línea interior en la vivienda.

***

De todas formas, no hace falta que revivas un tema antiguo para hacer tu pregunta pregunta. Si tienes cualquier duda adicional, puedes perfectamente abrir un nuevo tema exponiéndola ;)

Lo siento, pero debo cerrar este tema por reflote.