BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

Dusdas sobre portabilidad de Ya.com a Telefónica.

Nestle

Buenas a todos.

He estado buscando sobre este tema por el foro, pero no he encontrado claramente las respuestas que busco.

Mi caso es el siguiente:

Tengo Ya.com desde hace unos 4 meses. Me acogí a una opción sin equipamiento y supuestamente sin permanencia. Solo solicité la línea de ADSL con ellos.

El caso es que ahora me interesa migrarme a Telefónica y he leído acerca de la portabilidad. Me parece interesante en el sentido de que el usuario no permanece tantos días sin conexión.

Lo que pasa es que pertenezco a la zona de Albura y me gustaría portarme a Telefónica y procurar que no se "solapen" las facturaciones.

Por ello:

- Solicito solo la portabilidad hacia Telefónica en el 1004?

- Se ocupan de todo ellos o tengo también que enviar el fax de baja a Ya.com?

Por la nueva ley aprobada supuestamente con el preaviso de 15 días no habría que tener problemas.

Mi duda es esa, ya que una cosa es la teoría...y otra es cómo se hace en la práctica.

¿Ustedes qué pensáis?

Muchas gracias.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Pishu

Inicio -> Ejecutar -> cmd -> Aceptar

y pones: tracert www.terra.es

postea lo que pone y ahi ves la red x la que vas. Tener cobertura geografica no significa ir por albura, a lo mejor tiene suerte. En cualquier caso yo pediría la portabilidad y te quitas problemas.

🗨️ 5
Nestle

Gracias Pishu.

Sé con toda seguridad que ahora mismo estoy en Ya.com mediante Albura.

La duda en sí es si solicito la portabilidad de Ya.com a Telefónica, si los de Ya.com me van a seguir facturando. ;-)

Un saludo!

🗨️ 4
Pishu

Ahi ya no entro xq yo tengo problemas con wanadoo... q me quieren cobrar un mes entero despues de darme de baja y encima que ellos mismos me certifican que no me dieron ningun servicio... qué sinverguenzas....

BocaDePez
BocaDePez

Si tienes ADSL basado en una desagregación del bucle, telefonica no te podrá hacer la portabilidad de adsl. Solo se puede en casos de GigADSL (basados en telefonica).

🗨️ 2
Nestle

Eso es lo que me interesaba saber. No estaba seguro del todo de que si no pertenezco a T-Data me pudieran realizar una portabilidad.

En fín...a enviar un fax y a cruzar los dedos... :-(

Muchas gracias a todos y si alguno ha sufrido alguna experiencia de este estilo en sus "carnes", que la postee por aquí.

Saludos!

PD: Edito...no soy Nestle, solo estoy en casa de ella xDDD Que se me ha ido la pinza :-D

🗨️ 1