BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

DURO CON LA PU.... SGAE!!!

Malaleche

Nos vuelve a fastidiar la puta SGAE.
Como siempre...., siguen con su lenta pero implacable labor.
como hormiguitas..., van cargandose de a pocos el sistema elegido mayoritariamente para compartir software, nacido no como otra cosa sino como la respuesta a la politica de abusos constantes por parte de las compañías discográficas y el cine, que habiendo llevaso sus beneficios a niveles multimillonarios siempre quisieron más...y más.., solo que su propia mierda les cayó en la cabeza.

Ahora... lentos pero implacables atacan de nuevo con los servidores DonkeyServer y Big Ban. Nos dejan a mínimos..., pero de nosotros depende que su lucha quede anulada por la nuestra. TENEMOS QUE COMPARTIR MASIVAMENTE, y ahora más que nunca. Debemos "emulear" con intensidad, para que emule siga teniendo el atractivo suficiente como para que surgan nuevos servidores...., ¡que surgirán!. Si tenemos que acogernos de momento a servidores "cutres", ¡lo haremos!, pero que no nos ganen la batalla...., que no se enriquezcan ellos sólo a base de especular y robar.
¡¡¡¡DURO A LA SGAE!!! y........ ¡¡¡A EMULEARRRRRRR!!!

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
jonnysword

Hay que tener cuidado con lo que se dice, que esos a la mínima te denuncian.

Yo insisto, menos hablar sobre ellos y mas hacer lo que hay que hacer. ;-)

BocaDePez

Perdona, no te equivoques:

"Nuestra" SGAE no ha tenido NADA que ver (y si ha tenido que ver, habrá sido testimonial) con el "cierre" (?) de los DonkeyServer y los Big Bang. Más bien y según se dice, han sido sus equivalentes alemanas y holandesas las que han "presionado" para que se cerrasen. Que sí, que son las mismas tácticas mafiosas que las que usan aquí y en USA su hermana la RIAA... pero no le otorgues a la SGAE unas capacidades y un poder que no tiene (más quisieran).

De todas maneras aun cuando los DonkeyServer y los BigBang funcionaban a tope hace unos meses, ya no se veia a la misma cantidad de peña conectada (y de archivos compartido): Allá por febrero/marzo era fácil encontrar 14 o 15 millones de usuarios y más de 2000 millones de archivos compartiéndose. Sin embargo poco antes de chapar los BigBang era muy raro ver a 4 millones de usuarios y más de 350 millones de archivos compartidos.

Mi teoría es que, más que el poder de "persuasión" de las gestoras de cada país, lo que está mermando (porque me niego a decir "matando" o "acabando con") el emule, es la propia gente, que se cambia a otras alternativas como Pando o Ares donde las bajadas son más rápidas y la enorme mayoría encuentra lo que busca, que son básicamente novedades (las pelis y la música "antiguas" nos interesan más bien a pocos, proporcionalmente claro).

Saludos

BocaDePez

Pues hay elecciones y ganaran los que dieron su apoyo a la sgae.

Supongo que a cambio veremos de nuevo como hace 4 años a Los BArdem a ramoncin y demas haciendo campaña a favor de uno de los partidos...

🗨️ 1
BocaDePez

Muy agudo, como los amigos de estos apoyan al psoe todos los que bajan de emule votando al PP. Fantastica forma de ver la politica de forma responsable.

Desde luego, hay comentarios que sonrojan...

Bilbokoa

No hombre, no. La SGAE es muy buena y todo lo que hace es por nuestro bien.

Un saludo.

BocaDePez

no es para tanto la red sigue igual los servidores funcionas y ademas la red kad del emule va uy bien y s muy completa yo no echo de menos los donkey server me baja todo igual y cada vez me esta gustando mas la red kad es mucho mas completa a la hor de busca cosas porquees mucho mas general y mientras se entretengan en quitar servidores solo de uno en uno y cada mucho tiempo no hay problema mientras no los cierren todos de uno y eso no podran hacerlo siempre habra mas como paso antaño con el razorbak y no paso nada