BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Es duro, pero creo que abandono ono, me paso a la adsl...

NzX

Estimada empresa de ono:

Buenas, mi persona se dirige hacia su empresa con motivo de que no me tomais en serio ni a mi ni a nadie, he decidido que el plazo de darme de baja en ono ha empezado a proceder y como tampoco tengo ganas de llamar por telefono y gastarme las pelas (dinero,money,$), pues desearía información de como darme de baja en ONO inet. De camino hablaros sobre vuestra eficacia y seriedad a la hora de darme de baja en telefónica ya que me han mandado la factura de telefónica y tengo que cobrar hasta agosto una cuota...Ya veo que os lo tomais todo en serio, solo os complace el dinero.

En fin, que os den por culo porque ya me habeis tocado los cojones con vuestras payasadas. Otra cosa de la que hablar es sobre la compra del modem. Lo compre hace un mes y medio y quisiera que me devolvieseis el dinero del mismo, si eso no es posible pues no me importa porque me pondré a cortar cable hasta que vea que el coste del modem se haya gratificado con mi insatisfación ante ustedes, así que me pasaré a la adsl de timofónica u otra compañia que me respete.

*creo que queda claro y supongo que será mi ultima carta a ono como cliente

*ADSL !!!!! haya voyyy !!!! Timofónicaaa !!!!!!!!!!!!

*¿La declive ha llegado para el cable?...Lo sabremos en el proximo capitulo

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Me parece muy bien q tomeis vuestras propias decisiones, hagais solitos vuestras necesidades y demas pero aun asi... se puede saber q cojones pretendeis publicando aqui vuestras cartas a las empresas?

Acaso esperais medallas, palmaditas n la espalda o q la gente os felicite por ser unos groseros y mas impresentables aun, si cabe, q las compañias?

Por favor vale ya d estas gilipolleces, si estais orgullosos d vuestras cartas las imprimis y las enmarcais pero dejar d dar la trisca y levantar polemicas q no llevan a nada, d q sirve 50 tios diciendo n un foro q ono es una mierda si ninguno tiene los cojones d moverse y organizar algo FUERA DE AQUI es decir: EN EL MUNDO REAL

P.D. Ahora m vendran tirandose d los pelos todos los q dicen q han mandado cartas y q han llamado... d cara a la galeria qda muy bonito pero cuantos d los descontentos habeis presentado una reclamacion n consumo?...

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

Por lo menos esta entretenido. Y ademas da una idea de que hacer. Lo que no entiendo es tu post. ¿Esperas algo?

🗨️ 5
dunkin

a ke tienes ADSL?

Nota: estoy kon el nota al ke tu replicas, a ke viene poner eso aki?? (será un tio de telefonika???)

🗨️ 4
NzX

Mira tengo cable ono desde el 2000 hace 2 años y medio y fuí uno de los primeros que lo tuvo en esta puta ciudad.

Pero ¿q pasa?. ha habido un incremento en el numero de clientes con ono gracias a la oferta de ono300 ¿y que ha sucedido? que donde antes habia 100 clientes ahora hay 10.000, y por consiguente una falta de remodelacion en la capacidad de clientes ha provocado lo que hoy llaman los de ono... lentitud en la velocidad... jajaja lentitud dicen.... el nombre es Colapso ante la imposibilidad de poder responder antes 10.000 personas y no ante 100 como antes hacian....Encima no actualizan sus centralitas ¿donde vá el dinero? a comprar papel de bater ¿no?.....En resumen me quito el cable porque al menos sé que la timofonica y su adsl vá mejor que el cable y es tragico que diga esto.... pero es la pura realidad ¡¡Viva el monopolio!!

Pd: que sepais para los iniciados en inet que en Finlandia una linea de xdsl a 10 mbits de velocidad cuesta 3000 pesetas al mes.... es increible que por ono a 300kbit que no es una 1/10 parte de esa velocidad cueste el triple de dinero... y sea 10 veces más mala...

daros cuenta que las lineas que hay en finlandia dan una media maxima.... si si MAXIMA de 30 de ping en la latencia...y no hablo de australia porque os reiriais... en españa la minima si si MINIMA no baja de 200... jaejeajeje... vivan las telecomuncaciones en españa...ueeeeee

🗨️ 3
CaLeB
🗨️ 2
MBR
🗨️ 1
CaLeB
BocaDePez
BocaDePez

Pos yo tamién me voy a pasar a Timofónica, porque mONO no me deja jugar. A mí me la sudan las despedidas. Que le den por culo a ONO. :-P

rbm49

Me parece que vais a salir de la sartén para caer al fuego.
Ya me contareis.
Conozco a ambos proveedores y el nivel de problemas ha sido 10% ONO y 90% TIMOFONICA. No obstante, si ONO no funciona, no te queda otra opción que el ADSL y entre todos los proveedores el menos malo es precisamente TIMOFONICA.
Saludos a todos.