Estimada empresa de ono:
Buenas, mi persona se dirige hacia su empresa con motivo de que no me tomais en serio ni a mi ni a nadie, he decidido que el plazo de darme de baja en ono ha empezado a proceder y como tampoco tengo ganas de llamar por telefono y gastarme las pelas (dinero,money,$), pues desearía información de como darme de baja en ONO inet. De camino hablaros sobre vuestra eficacia y seriedad a la hora de darme de baja en telefónica ya que me han mandado la factura de telefónica y tengo que cobrar hasta agosto una cuota...Ya veo que os lo tomais todo en serio, solo os complace el dinero.
En fin, que os den por culo porque ya me habeis tocado los cojones con vuestras payasadas. Otra cosa de la que hablar es sobre la compra del modem. Lo compre hace un mes y medio y quisiera que me devolvieseis el dinero del mismo, si eso no es posible pues no me importa porque me pondré a cortar cable hasta que vea que el coste del modem se haya gratificado con mi insatisfación ante ustedes, así que me pasaré a la adsl de timofónica u otra compañia que me respete.
*creo que queda claro y supongo que será mi ultima carta a ono como cliente
*ADSL !!!!! haya voyyy !!!! Timofónicaaa !!!!!!!!!!!!
*¿La declive ha llegado para el cable?...Lo sabremos en el proximo capitulo