BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Durante portabilidad tengo ADSL con las dos compañías?

BocaDePez
BocaDePez

Saludos foreros! Una duda rápida que me acaba de asaltar y que me tiene mosca:

- He hecho una portabilidad desde Tele2 a Jazztel. De momento todo OK: ha venido un técnico hará 4 días y ha puesto un nuevo PTR justo encima del que uso actualmente. Me dijo que en un plazo de 3-5 días la portabilidad se haria efectiva pero que me avisarian por SMS.

Hoy por curiosidad me ha dado por conectarme a través del nuevo PTR (el de Jazztel) y resulta que Internet ya funciona. Ni me han avisado y con Tele2 sigo teniendo línea e Internet. Esto es normal? Me dijeron que la baja (portabilidad) la tramitaban ellos porque además mantengo el mismo número, pero me resulta curioso esto que ocurre.

A ver si me podéis decir algo. Muchas gracias!

BocaDePez
BocaDePez

Te han tramitado un alta nueva, no una portabilidad... Con lo que ahora mismo tienes 2 lineas de telefono con sus respectivos aDSLs

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

Gracias por la respuesta. Y cómo es eso posible? Quiero decir: acabo de comprobar si el teléfono funciona y por ejemplo puedo hacer llamadas salientes y el número que aparece en pantalla es el mismo que tengo ahora mismo. Sin embargo no puedo recibir llamadas.

Entiendo que todo esto es porque soy culo inquieto y no puedo esperar a que se formalice todo? :D

🗨️ 4
sw3ety

El proceso que estas haciendo es el mismo que cuando portas desde cable. Te han instalado una nueva linea que es operativa desde el primer dia. En el momento en que se realice la portabilidad, empezaras a recibir llamadas por la linea nueva.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Muchas gracias por la aclaración sw3ty :)

BocaDePez
BocaDePez

Cómo es eso?A ver si le están dando coba y va a tener k pagar por dos líneas...Que yo sepa Jazztel utilizaba la misma línea que ya tenías.

🗨️ 1
sw3ety
daveric

HOla amigo,

Cuando termine el proceso de portabilidad dejaras de tener adsl de Tele2 y recibiras todas las llamadas por el nuevo cableado instalado.